• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Qué pesados con hablar de hardware en el chat hijos de la gran fruta!
 
Jajaja el jefe habla, vaya tela con lo de hermano mayor llego a pensar que son actores...
 
Yo estaba viendo una cosa de cantar, la gente hace las canciones luego Sergio Dalma te la roba y la canta el, lo peor a sido una cantante el nombre no puedo recordar que de forma atroz le ha robado la canción a una niña y la ha obligado a mirar mientras ella cantaba, menudos lloros tenia la pobre.
 
Hoy no lo vi, me puse a ver Armageddon en Energy xD
 
Hoy no lo vi, me puse a ver Armageddon en Energy xD

Pffs... siempre he pensado que cuando Bruce Willis apreta el boton al final, tendria que haber dicho "yipi ka yei madafaka"... Me acabo de ver La Jungla 4.0.
 
Yo estoy con el dragón age inquisition
 
Pues no soy mucho de estos juegos... le estoy dando una oportunidad, llevare una hora más o menos. A ver como avanza la historia
 
Yo ahora solo juego al Mordor, ta good :sisi3:
 
Es cierto, el mordor mola pero al rato se hace repetitivo.
El problema es que te pones a jugar a algunos juegos, uno casi 50gb, otro 40, etc etc... empiezas a sumar y no veas...
 
El Hello kity online lo peta

Spoiler
 
Ya he comprado el procesador en una tienda que se llama efecto 2000, les he insistido 20 veces que si no era reacondicionado y me han dicho que no, la caja no esta tan mal como las otras y el procesador tiene esta pinta, no lo he abierto porque me da miedo cualquier cosa, supongo que esas marcas seran del procesador..

Eso sí en la caja tiene una pegatina bien grande que pone AMD AM3+ FX8320 3,50GHZ 125W mientras que los de amazon no tenian

Spoiler
 
Ya he comprado el procesador en una tienda que se llama efecto 2000, les he insistido 20 veces que si no era reacondicionado y me han dicho que no, la caja no esta tan mal como las otras y el procesador tiene esta pinta, no lo he abierto porque me da miedo cualquier cosa, supongo que esas marcas seran del procesador..

Spoiler
Te va a sonar borde pero ya no se como decirtelo. Usalo de una vez y relajate

TODO en esta vida es usado antes para ver si funciona, una vez funciona lo empaquetan y lo venden

No te comas mas la cabeza y usalo de una vez, si te falla pues ya te enfadas pero has pasado por 3 procesadores IGUALES sin necesidad
 
Te va a sonar borde pero ya no se como decirtelo. Usalo de una vez y relajate

TODO en esta vida es usado antes para ver si funciona, una vez funciona lo empaquetan y lo venden

No te comas mas la cabeza y usalo de una vez, si te falla pues ya te enfadas pero has pasado por 3 procesadores IGUALES sin necesidad
+1
 
Te va a sonar borde pero ya no se como decirtelo. Usalo de una vez y relajate

TODO en esta vida es usado antes para ver si funciona, una vez funciona lo empaquetan y lo venden

No te comas mas la cabeza y usalo de una vez, si te falla pues ya te enfadas pero has pasado por 3 procesadores IGUALES sin necesidad

Muy bien dicho ya estaba siendo un poco loco con el tema, lo guardo en el cajon a la espera de que venga todo!!
 
Todo en esta vida es de segunda mano... luego hay productos que son de cuarta, quitan, o vete a saber...
 
Ya he comprado el procesador en una tienda que se llama efecto 2000, les he insistido 20 veces que si no era reacondicionado y me han dicho que no, la caja no esta tan mal como las otras y el procesador tiene esta pinta, no lo he abierto porque me da miedo cualquier cosa, supongo que esas marcas seran del procesador..

Eso sí en la caja tiene una pegatina bien grande que pone AMD AM3+ FX8320 3,50GHZ 125W mientras que los de amazon no tenian

Spoiler
Yo he tenido dos 8350 de Amazon y ambos me vinieron con huellas marrones en el chip, que cosa mas rara
 
Ya desisto, total, teniendo garantía hasta el 2017 ya estoy tranquilo, ademas este no viene con manchas de grasa ni nada, asi que se queda en casa
 
Arriba