• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Como la vida misma :sisi3:

memes_juego_tronos_videojuego_2.jpg

JAJAJAJAJA xD

Es la opción mas inteligente... aunque algunos crean que estancarse en 1 sola plataforma es de semidioses XD

Y lo que mola trolear a estos últimos?XD

ez8k5qs.png

Así si, joder :sisi3:

Van a subir los que tenemos 100 megas de timofonica /vomiestar a 300 he escuchado esta mañana. Alguien sabe algo,?

ez8k5qs.png

Así si, joder :sisi3:
Ostia tu, que conexión tienes? 200mbps?
Como tienes configurado el JDownloader? Porque ayer le puse en el ordenador nuevo y no me bajaba a más de 3mbps, cuando antes llegaba a los 7-8 sin problemas.

ce02b205dea18df80adb7ddca75c1817.png

soy yo o la barrita es mas gorda que antes? alguien podria confirmarmelo? en chrome me sale mas fina pero lo que es windows mas gorda...

la que señala donde escribes:mmmm:

Tienes manías persecutorias chungas, Windows no te odia, la barrita es más grande porque se alegra al verte.

Borderlands 2 a 4.99 en oferta de Steam hasta hoy a las 7 de la tarde

Que le echas de comer a la barrita? Está cebá

300mb y yo con 50 putos mb de fibra solo. De 6mb/s no paso en Steam.

Ostia tu, que conexión tienes? 200mbps?
Como tienes configurado el JDownloader? Porque ayer le puse en el ordenador nuevo y no me bajaba a más de 3mbps, cuando antes llegaba a los 7-8 sin problemas.

Pues no tengo nada especial :sisi3:

PD: Tengo 100 megas.

no enserio, antes creo que era mas fina sabeis donde arreglarla para que se vea como antes?:guiño:

Si es lo que tiene que dar en Steam esa velocidad xD

Yo es que veo 100, 200 y 300mb de fibra y me siento ya pequeñin, por no decir los 1000gb de fibra que ofrece Adamo en Asturias y algunas zonas como Barcelona y tal.