• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

no enserio, antes creo que era mas fina sabeis donde arreglarla para que se vea como antes?:guiño:

Deja pulsada la barra espaciadora para que corra y adelgace xDDDD
No sera que antes no te habias fijado y ahora si?
O lo mismo tienes cambiado algo en la edicion....tamaño o tipo de letra y le afecta yo que seH!

Yo es que veo 100, 200 y 300mb de fibra y me siento ya pequeñin, por no decir los 1000gb de fibra que ofrece Adamo en Asturias y algunas zonas como Barcelona y tal.
Y para que tanto xD

Bueno total en una media de 10 años deberíamos tener el Gb simétrico en fibra. Pero siendo Spañistan....no se si pensar en doblar la cantidad de años.

Joder... Bien contento que estaba yo con mis 30mb y aqui algunos quejandose de tener "solo" 50... Cabrones.

42

Y para que tanto xD

Bueno total en una media de 10 años deberíamos tener el Gb simétrico en fibra. Pero siendo Spañistan....no se si pensar en doblar la cantidad de años.

Mientras Movistar siga en pie aquí, estaremos puteados. Pero da gusto el decir, espera unos minutos que me bajo este juego de jugamos y cosas por el estilo. Ahora vuelvo al ADSL y me estiraría de los pelos xD

Es aquí donde se viene a dar pena por la conexión que tienes ? Yo tengo ADSL de 8mb/700kb los días que va bien :D

La fibra es la dronja del futuro, una vez la tienes, quieres mas.

Deja pulsada la barra espaciadora para que corra y adelgace xDDDD
No sera que antes no te habias fijado y ahora si?
O lo mismo tienes cambiado algo en la edicion....tamaño o tipo de letra y le afecta yo que seH!

o sera que uso mas el movil y me acostumbrado al tamaño de barra del movil?

La tienes obesa, y no poco xD

kIcAYqX.png

Según dicen los de Movistar fibra estáis de suerte, en algún momento es triplicaran la velocidad.

Sent from my Nexus 4

puta bida tete, y yo con 6 mb =(

Yo os maldigo!!

Yo ni triplicando me voy a Movistar, donde estoy voy bien, ya me triplicaran aqui, de momento me han subido hace un mes y medio de 30 a 50mb.

Yo aprovecho para decir que los de Iberdrola son unos hijos de puta, mas de 30 subidas de tension en una hora. Puto asco xd

Enviado desde Tapatalk

Yo aprovecho para decir que los de Iberdrola son unos hijos de puta, mas de 30 subidas de tension en una hora. Puto asco xd

Enviado desde Tapatalk

Calla calla, que a mi me ha petado la fuente por su culpa y ahora me dicen que se lavan las manos despues de decirme que se hacen cargo

Calla calla, que a mi me ha petado la fuente por su culpa y ahora me dicen que se lavan las manos despues de decirme que se hacen cargo

Pues yo he apagado en pc a la primera (que en 10 segundos ha vuelto y venido un puñado de veces) y a la media hora pensando que ya iba todo bien se ha vuelto a ir, menos mal que no tengo una certificada y no generica. Pero espero que este todo bien, a ver si en breves puedo pillar un SAI, en los pueblos de alrededor de Alicante fallan mas que una escopeta de feria.

Enviado desde Tapatalk

Pues yo he apagado en pc a la primera (que en 10 segundos ha vuelto y venido un puñado de veces) y a la media hora pensando que ya iba todo bien se ha vuelto a ir, menos mal que no tengo una certificada y no generica. Pero espero que este todo bien, a ver si en breves puedo pillar un SAI, en los pueblos de alrededor de Alicante fallan mas que una escopeta de feria.

Enviado desde Tapatalk

Yo vivo en burgos y ya se a ido alguna vez, pero vamos que me han jodido a base de bien, mañana o pasado me bajo a consumidores a ver que me dicen

Yo vivo en burgos y ya se a ido alguna vez, pero vamos que me han jodido a base de bien, mañana o pasado me bajo a consumidores a ver que me dicen

Deberían de hacerse cargo, si es su culpa. Encima que tienen el monopolio a base de dinero de nuestros bolsillos e infraestructuras publicas, se quedan con nosotros xd es que da verguenza

Enviado desde Tapatalk

Deberían de hacerse cargo, si es su culpa. Encima que tienen el monopolio a base de dinero de nuestros bolsillos e infraestructuras publicas, se quedan con nosotros xd es que da verguenza

Enviado desde Tapatalk

Esque me he quedado flipado, les llamae, les comente lo que habia pasado, me dicen que si, que es culpa suya y que se hacen cargo, lo bajo a una tienda para que me hagan la factura y la causa de averia les mando todo y cuando se lo mando me responden que me han enviado una carta, me llega la carta y pone que no se hacen cargo. No es que se queden con nosotros, esque parece que ponemos el culo XD a ver si tengo suerte y a través de consumidores soluciono algo

Esque me he quedado flipado, les llamae, les comente lo que habia pasado, me dicen que si, que es culpa suya y que se hacen cargo, lo bajo a una tienda para que me hagan la factura y la causa de averia les mando todo y cuando se lo mando me responden que me han enviado una carta, me llega la carta y pone que no se hacen cargo. No es que se queden con nosotros, esque parece que ponemos el culo XD a ver si tengo suerte y a través de consumidores soluciono algo

Pues a darles por culo, sino hacemos barbacoa de ejecutivos de Iberdrola.

Enviado desde Tapatalk

Alguien que tenga el Titanfall dice si aun juega gente? es que esta muy baratillo con todos los DLCs, si sigue habiendo gente me lo pillo