• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Como te aburres en casa javi xD

Pues nada, vengo de hacer la declaracion de la renta, me sale a devolver casi 100 leuleres, algo es algo :sisi3:

Yo salgo con prisa del foro que no me va a dar a tiempo sacar los concursos :sisi3:

Alguien se va o se a pillado el project cars?? Alguna oferta para comprarlo??

A mi no me resulta llamativo por ahora :nusenuse:

Los tios estos de xiaomi mucho evento mucha ostia oara sacar solo el mi4i?(que por cierto me oarece una puta mierda, para eso compro el mi3)He estado buscando si habian sacado algo mas y solo se habla de el

Tiene buena batería..

Los tios estos de xiaomi mucho evento mucha ostia oara sacar solo el mi4i?(que por cierto me oarece una puta mierda, para eso compro el mi3)He estado buscando si habian sacado algo mas y solo se habla de el

Pues es mejor el Mi4i que el Mi3...

Ya, algunos esperabamos más, pero se lo guardan para la siguiente. Futuro Mi5, futura Miband, ¿un miwatch? quien sabe...

PD: Tengo un Mi3 desde hace mas de un año, 15 días después de salir en venta en mi.com xD

Pero al final salen se expanden o no?

Habéis visto la que se está montando en steam con lo de los mods de pago? a los pocos que de momento les han concedido eso les están poniendo a caldo en sus mensajes

mods de pago...

Pues es mejor el Mi4i que el Mi3...

Ya, algunos esperabamos más, pero se lo guardan para la siguiente. Futuro Mi5, futura Miband, ¿un miwatch? quien sabe...

PD: Tengo un Mi3 desde hace mas de un año, 15 días después de salir en venta en mi.com xD
Mejor en que? Mas bateria lo unico el resto es igual menos el procesador que sigue siendo mas potente el del mi3

Mejor en que? Mas bateria lo unico el resto es igual menos el procesador que sigue siendo mas potente el del mi3
¿Igual el resto? Sensor de la cámara princopal lleva el del Mi Note (mejor que el del Mi3 claramente), camara frontal de 5mpx (la del Mi3 es de 2), flash de doble tono, sensor de gestión de brillo/contraste con luz solar (como lo que tiene el iphone para ver la pantalla segun da el sol), SoC de 64 Bits....

¿Sigo?

¿Igual el resto? Sensor de la cámara princopal lleva el del Mi Note (mejor que el del Mi3 claramente), camara frontal de 5mpx (la del Mi3 es de 2), flash de doble tono, sensor de gestión de brillo/contraste con luz solar (como lo que tiene el iphone para ver la pantalla segun da el sol), SoC de 64 Bits....

¿Sigo?
:0 te has hecho bien los deberes ajajaa
Yo lo habia comparado en un comparador normal que no da tanto detalle, ya lo siento
Pero el 615 sigue siendo inferior al 800 no?