Como te aburres en casa javi xD
Que suerte...Pues nada, vengo de hacer la declaracion de la renta, me sale a devolver casi 100 leuleres, algo es algo :sisi3:
Que suerte...
Si pues a mi el próximo año me tocara declarar por dos pagadores...Pues yo ya pensaba que me tocaba pagar, que tenia dos pagadores este año, asi que.. xDD
P.D: Aprovechando... por no perder la costumbre :sisi3:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...00-Ultima-VII-para-Origin&p=432596#post432596
Si pues a mi el próximo año me tocara declarar por dos pagadores...
De aquí a un año queda.Suerte, que no te espeten mucha broma en el asunto :sisi3:
Los tios estos de xiaomi mucho evento mucha ostia oara sacar solo el mi4i?(que por cierto me oarece una puta mierda, para eso compro el mi3)He estado buscando si habian sacado algo mas y solo se habla de el
Mejor en que? Mas bateria lo unico el resto es igual menos el procesador que sigue siendo mas potente el del mi3Pues es mejor el Mi4i que el Mi3...
Ya, algunos esperabamos más, pero se lo guardan para la siguiente. Futuro Mi5, futura Miband, ¿un miwatch? quien sabe...
PD: Tengo un Mi3 desde hace mas de un año, 15 días después de salir en venta en mi.com xD
¿Igual el resto? Sensor de la cámara princopal lleva el del Mi Note (mejor que el del Mi3 claramente), camara frontal de 5mpx (la del Mi3 es de 2), flash de doble tono, sensor de gestión de brillo/contraste con luz solar (como lo que tiene el iphone para ver la pantalla segun da el sol), SoC de 64 Bits....Mejor en que? Mas bateria lo unico el resto es igual menos el procesador que sigue siendo mas potente el del mi3
:0 te has hecho bien los deberes ajajaa¿Igual el resto? Sensor de la cámara princopal lleva el del Mi Note (mejor que el del Mi3 claramente), camara frontal de 5mpx (la del Mi3 es de 2), flash de doble tono, sensor de gestión de brillo/contraste con luz solar (como lo que tiene el iphone para ver la pantalla segun da el sol), SoC de 64 Bits....
¿Sigo?