• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

:0 te has hecho bien los deberes ajajaa
Yo lo habia comparado en un comparador normal que no da tanto detalle, ya lo siento
Pero el 615 sigue siendo inferior al 800 no?

¿Que deberes? Yo soy fan de Xiaomi y miui por si no lo sabias xD

El 615, que encima es el de segunda generación, en lo que se dice potencia en bruto es algo inferior pero te llevas la ventaja de los 64Bits para versiones futuras de Android.

Y no hemos contado con el diseño del teléfono. Los marcos del Mi3 están desproporcionados por ejemplo y el Mi4i guarda los del Mi4 normal en ergonomía, lo cual es mas cómodo a la hora de tenerlo en una mano teniendo ambos 5" de pantalla.

Pero, para nada estoy descontento con mi Mi3, sino lo habría cambiado. Pero elegir entre comprar un Mi3 y un Mi4i ahora mismo, ya te respondí lo suficiente como para saber cual es mejor jeje

¿Que deberes? Yo soy fan de Xiaomi y miui por si no lo sabias xD

El 615, que encima es el de segunda generación, en lo que se dice potencia en bruto es algo inferior pero te llevas la ventaja de los 64Bits para versiones futuras de Android.

Y no hemos contado con el diseño del teléfono. Los marcos del Mi3 están desproporcionados por ejemplo y el Mi4i guarda los del Mi4 normal en ergonomía, lo cual es mas cómodo a la hora de tenerlo en una mano teniendo ambos 5" de pantalla.

Pero, para nada estoy descontento con mi Mi3, sino lo habría cambiado. Pero elegir entre comprar un Mi3 y un Mi4i ahora mismo, ya te respondí lo suficiente como para saber cual es mejor jeje
Bueno saberlo. Calidad precio es un pepino movil pero para mi creo que tiene el mismo fallo que todos los mi... 5 pulgadas igual se me quedan pequeñas.
A mi tambien me encanta miui , mi galaxy s3 lleva con miui mas tiempo que con cualquier otra rom de samsung pero no hay producto de xiaomi que por pantalla se me adapte. El mi4 muy pequeño y el note muy grande[emoji24]

en lo que se dice potencia en bruto es algo inferior pero te llevas la ventaja de los 64Bits para versiones futuras de Android.

No dijeron para cuando Lollipop?

Xiaomi mola :sisi3:

Bueno saberlo. Calidad precio es un pepino movil pero para mi creo que tiene el mismo fallo que todos los mi... 5 pulgadas igual se me quedan pequeñas.
A mi tambien me encanta miui , mi galaxy s3 lleva con miui mas tiempo que con cualquier otra rom de samsung pero no hay producto de xiaomi que por pantalla se me adapte. El mi4 muy pequeño y el note muy grande[emoji24]

A mi no se me queda pequeña para nada, al contrario, estoy encantado jeje. Es cuestión de gustos vamos.

No dijeron para cuando Lollipop?

Sabiendo que el Mi4i vas a salir con Android L en la V6 de manera nativa, diría que tenemos que empezar la beta para mi3/mi4/mi note en breves.

Habéis visto la que se está montando en steam con lo de los mods de pago? a los pocos que de momento les han concedido eso les están poniendo a caldo en sus mensajes

Normal desde que juego solo e visto 2 o 3 mods de pago y eran casi "expansiones" realmente valia la pena pagar, pero esto que quieren hacer steam pues como que no!

El tito Gaben necesita comer hombre...

una preguntilla: hay un programa para enviar enlaces, notas, del ordenador al movil con una aplicacion movil y un complemetno para navegador (chrome to phone+ fox to phone) pero al revés? es decir, para enviar contenido del movil al ordenador?

yakul Pushbullet.

Una pequeña maravilla. Tienes complemento/extensiones para cualquier navegador y app para todas las plataformas. Puedes mandar cosas de cualquier sistema a cualquier otro.

yakul Pushbullet.

Una pequeña maravilla. Tienes complemento/extensiones para cualquier navegador y app para todas las plataformas. Puedes mandar cosas de cualquier sistema a cualquier otro.

guau, lo acabo de ver y parecce una solucion genial xD

una preguntilla: hay un programa para enviar enlaces, notas, del ordenador al movil con una aplicacion movil y un complemetno para navegador (chrome to phone+ fox to phone) pero al revés? es decir, para enviar contenido del movil al ordenador?

Para enlaces no, pero para notas y tal, en tu cuenta de gmail, con drive en el movil y en la web de google docs desde pc, tienes tus documentos guardados y accedes/editas/etc...

Yo por ejemplo, entre otros, tengo un documento para notas y recordatorios o así, que voy apuntando ya sea desde pc o desde movil..

Para enlaces no, pero para notas y tal, en tu cuenta de gmail, con drive en el movil y en la web de google docs desde pc, tienes tus documentos guardados y accedes/editas/etc...

Yo por ejemplo, entre otros, tengo un documento para notas y recordatorios o así, que voy apuntando ya sea desde pc o desde movil..

No uso servicios de google excepto youtube y la play store xD

Me ha llegado un correo de Kinguin como que he realizado una compra... Yo no he comprado nada es mas hace tiempo que no entro en la web... Aparte la dirección de correo de donde viene el correo algo rara...

11.png

Le doy al enlace y te lleva a una web super rara y te pide Usuario y Contraseña, lo digo por si están robando cuentas, que nadie caiga en la trampa, porque esto huele bastante raro.

12.png

Buenas noticias chicos! El drakonia ha revivido! Estuvo sin funcionar 2 semanas me descargue los drivers me puse a tocar todas las opciones al azar et voila! Ahora funciona perfectamente, si alguna vez os peta el sensor probar a cambiar desde drivers todos los ajustes de sensibilidad polling rate y dpi sin parar a ver si os funciona!

Me ha llegado un correo de Kinguin como que he realizado una compra... Yo no he comprado nada es mas hace tiempo que no entro en la web... Aparte la dirección de correo de donde viene el correo algo rara...

11.png

Le doy al enlace y te lleva a una web super rara y te pide Usuario y Contraseña, lo digo por si están robando cuentas, que nadie caiga en la trampa, porque esto huele bastante raro.

12.png

me enviaron uno de pandawill casi exacto al tuyo hace unas semanas, no hice nada porque no habia comprado nada, pero huele a estafa :sisi3:

yakul Pushbullet.

Probando, no lo conocía y parece un gran sistema, sobre todo con compartir portapapeles y con las últimas novedades de notificaciones del móvil ¡¡¡Genial!!! Gracias por compartir.

Yo uso Evernote para guardar casi todo, permite guardar por notas, éstas en libretas y la últimas en pilas, es sencillo y cómodo, pero hay cosas como las que tiene Pushbullet en las que no me terminaba de convencer.

Una pregunta, en el PC, ¿funciona bien el programa para Windows (para cuando no tienes el navegador abierto) o mejor la extensión de Chrome?

A mi me gusta más la extensión, pero prueba el programa si quieres. Es muy similar.