• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Probando, no lo conocía y parece un gran sistema, sobre todo con compartir portapapeles y con las últimas novedades de notificaciones del móvil ¡¡¡Genial!!! Gracias por compartir.

Yo uso Evernote para guardar casi todo, permite guardar por notas, éstas en libretas y la últimas en pilas, es sencillo y cómodo, pero hay cosas como las que tiene Pushbullet en las que no me terminaba de convencer.

Una pregunta, en el PC, ¿funciona bien el programa para Windows (para cuando no tienes el navegador abierto) o mejor la extensión de Chrome?

lo estube probando ayer y me quedo con la extension, pero yo uso firefox xd La aplicacion parece mas completa, pero la extension esta completamente integrada en el navegador...

Pues, probaré unos días cada una [emoji6]

Los de arriba... claramente Phishing (o como se escriba :sisi3:)

ijp2vUFpt4TJQ.gif

concuerdo con ustedes señores

ijp2vUFpt4TJQ.gif

sabéis donde puedo comprar cables en "y" para el conector PCI-E 6+2 de la fuente? Es para poder conectar la alimentación de las 2 GPUs (crossfire) e buscado en coolmod que es donde voy a hacer un pedido pero no lo e visto.

Gracias.

sabéis donde puedo comprar cables en "y" para el conector PCI-E 6+2 de la fuente? Es para poder conectar la alimentación de las 2 GPUs (crossfire) e buscado en coolmod que es donde voy a hacer un pedido pero no lo e visto.

Gracias.
Opción fácil, ebay.

exacto justo eso necesito, la duda que ahora me surge es si podría conectar la segunda gpu desde los raíles molex, porque sino recuerdo mal la gpu trae 2 cables para conectar desde el molex por lo que no debería de haber problema de potencia no? y así me ahorro el dinero.
No debería haber problema. Pruebalo in situ y si ves que sufres de problemas pues compras .

No debería haber problema. Pruebalo in situ y si ves que sufres de problemas pues compras .

Gracias, eso voy a hacer, e guardado el link que me as pasado en favoritos por lo que pueda pasar.

saludos.

a sido ver este comentario http://foro.holasoyunlinkconspam.co...php?t=440476&p=5330242&viewfull=1#post5330242 y acordarme de Borja Rodríguez jajajajajaja, hace falta ir vaneando a los troll...............

Envidia cochina :sisi3:

A falta de Monsters para llenar mi mini neverita...

qkBrnoL.jpg

A mi me la suda, si ya mismo ECI es más visitada que holasoyunlinkconspam en España y llegando 11 años tarde :sisi3: