• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una pregunta para los antiguos gamers, si ahora the witcher 2 sigue siendo la hostia en graficos cuando salio como era en comparacion con otros juegos?

Otra cosa rapida, soy el unico que ve que desde la decepcion de la 980 no le llama la atencion la 980 ti? Es que me parecio un desastre

La 980ti es una Titan X capada.

Una pregunta para los antiguos gamers, si ahora the witcher 2 sigue siendo la hostia en graficos cuando salio como era en comparacion con otros juegos?

Otra cosa rapida, soy el unico que ve que desde la decepcion de la 980 no le llama la atencion la 980 ti? Es que me parecio un desastre

Si le haces la depilación láser a Lobezno, le crece el pelo al instante :confused:.

Última edición:
A mi me la suda, si ya mismo ECI es más visitada que holasoyunlinkconspam en España y llegando 11 años tarde :sisi3:

solo te lo puse porque me hizo mucha gracia ver el comentario, si con decirte que en holasoyunlinkconspam me registre un año y pico antes que aquí y aquí tengo más del el doble de mensajes publicados, será por algo. Aquí me encuentro mucho más a gusto por el rollo que hay y eso que no conozco a nadie de por aquí personalmente, o al menos que yo sepa.

Yo empecé en los foros un año antes, pero donde me quedé fue en este :sisi3:

P.D: A finales de 2011 empecé en un foro y en el verano de 2012 me quedé en este.

Yo aquí empeze a ver noticias y al cabo de los días me cree la cuenta en el foro y aquí sigo :sisi3:
creo k el primer post que ize fue sobre el ahorro de los usb de la placa :buitre:

thejavigames ayudando al ahorro energético de los USB desde 2014 :sisi3:

Envidia cochina :sisi3:

A falta de Monsters para llenar mi mini neverita...

qkBrnoL.jpg
Que mariconadas te estas metiendo?

Borja Rodríguez en la lata de Tropical esa sale un perro en el símbolo. Eso que lleva semen de perro? :meparto::meparto:

Como decían el el Monster, Red Bull y demás era semen de toro... :sisi3:

Borja Rodríguez en la lata de Tropical esa sale un perro en el símbolo. Eso que lleva semen de perro? :meparto::meparto:

Como decían el el Monster, Red Bull y demás era semen de toro... :sisi3:
DrAo Lel y los de angry birds son semen de pajaro y semen de cerdo?

una dudita que tengo chicos, ahora que ono es de mierdafone, empezaran a cobrarme el exceso de datos como a sus clientes? Es legal si en mi contrato, que firme hace meses, no dice nada?

Yo aquí empeze a ver noticias y al cabo de los días me cree la cuenta en el foro y aquí sigo :sisi3:
creo k el primer post que ize fue sobre el ahorro de los usb de la placa :buitre:
Mientras no te comas la cabeza tanto y vayas despacito y con buena letra...vas bien.

Que mariconadas te estas metiendo?

Cuando estás de mono te metes lo que sea :sisi3:

Eso está asqueroso te lo digo que lo he probado :salta:

El amarillo si, de plátano, el verde muy rico de cítricos.

una dudita que tengo chicos, ahora que ono es de mierdafone, empezaran a cobrarme el exceso de datos como a sus clientes? Es legal si en mi contrato, que firme hace meses, no dice nada?

Si el contrato es viejo, no. Si el contrato es nuevo sí, pero llamando puedes hacer que te lo quiten.

Si el contrato es viejo, no. Si el contrato es nuevo sí, pero llamando puedes hacer que te lo quiten.

especifica nuevo y viejo xDD tiene unos 8 meses... son 2 moviles 500/500 y otros dos ilimitados, no se si son muy antiguas xD