Una pregunta para los antiguos gamers, si ahora the witcher 2 sigue siendo la hostia en graficos cuando salio como era en comparacion con otros juegos?
Otra cosa rapida, soy el unico que ve que desde la decepcion de la 980 no le llama la atencion la 980 ti? Es que me parecio un desastre
A mi me la suda, si ya mismo ECI es más visitada que holasoyunlinkconspam en España y llegando 11 años tarde :sisi3:
thejavigames ayudando al ahorro energético de los USB desde 2014 :sisi3:
Que mariconadas te estas metiendo?Envidia cochina :sisi3:
A falta de Monsters para llenar mi mini neverita...
![]()
DrAo Lel y los de angry birds son semen de pajaro y semen de cerdo?Borja Rodríguez en la lata de Tropical esa sale un perro en el símbolo. Eso que lleva semen de perro? :meparto::meparto:
Como decían el el Monster, Red Bull y demás era semen de toro... :sisi3:
Mientras no te comas la cabeza tanto y vayas despacito y con buena letra...vas bien.Yo aquí empeze a ver noticias y al cabo de los días me cree la cuenta en el foro y aquí sigo :sisi3:
creo k el primer post que ize fue sobre el ahorro de los usb de la placa :buitre:
Mientras no te comas la cabeza tanto y vayas despacito y con buena letra...vas bien.
Pues lo sabes de sobra vamos xDeso a que viene? xDancarta:
Que mariconadas te estas metiendo?
Eso está asqueroso te lo digo que lo he probado :salta:
una dudita que tengo chicos, ahora que ono es de mierdafone, empezaran a cobrarme el exceso de datos como a sus clientes? Es legal si en mi contrato, que firme hace meses, no dice nada?
Si el contrato es viejo, no. Si el contrato es nuevo sí, pero llamando puedes hacer que te lo quiten.