• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo estoy viendo la peli de Dead Rising, no sabia que existia jajaja

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk

Me entero ahora, basada en el juego o que? seguro que es un truño xD
 
Ya se me esta instalando windows 10
 
A mi no, no me quieren :sisi3:
 
Era broma xD :sisino:
 
Debo tener el sentido del humor en el ojete.. aunque si se trataba para ver quien picaba ya somos dos. Mira motero que cabroncete...
 
Debo tener el sentido del humor en el ojete.. aunque si se trataba para ver quien picaba ya somos dos. Mira motero que cabroncete...

Hoy me toca guardia en el trabajo y tiene pinta de ser una noche muyyyy larga xD
 
Si. Se va notando. Pon una trampa para osos en la mitad de un pasillo, a ver quien cae. Ya veras que risa con la broma!!!
Hasta que hora te tenemos en pie de guerra?
 
Hasta las 10 de la mañana, voy a probar con lo de la trampa :sehseh:
 
Ahora si que me estoy descojonando.
 
Quiero dormir : |

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
¿De quién me fio?

RT: La ventana
FAV: La notificacion

gatoXeo.png
 
A lo mejor el Windows 10 no se toma como actualizacion pero parece que si se te está descargando.
 
Alguno que lo tenga instalado que tal le va? Yo estoy en un camping y quiero instalarlo :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Alguien lo tiene instalado?
 
Por cierto, estaría bien que se creará un post único para el Windows 10. Dando un paseo por la línea de tiempo he visto ya 4 posts abiertos sobre lo mismo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Por cierto, estaría bien que se creará un post único para el Windows 10. Dando un paseo por la línea de tiempo he visto ya 4 posts abiertos sobre lo mismo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Todos pensamos lo mismo, pero algunos siguen creando posts nuevos cuando ya hay unos 10 abiertos.
 
Arriba