• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya estoy en ellos put@s :p
 
Yo llevo 1 hora con windows 10 y lo que me he encotnrado ha sido, no detecta monitor (144hz) y el panel de control de nvidia no se abre
 
Instalaste los ultimos drivers? ya eso es cosa de Nvidia.
 
Con las 760 no pasa se supone no? Que yo sepa solo tienen problemas la serie 900? Antes de actualizar que hago, instalo los drivers?
 
Hola gente :) ¿conocen la tienda coolmod? he visto cositas con buenos precios ahí, quiero saber sí saben sí son fiables o no.
 
Pero que narices!?!? Ahora tapatalk mete post que son anuncios? Menuda mierda.

a62feb186d6acea35f8444b83f81a20a.jpg


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
El dueño del sitio puede escoger publicidad o no... obviamente no va a tener montado todo esto poniendo gratis el dinero...
Aunque a mi aún no me ha salido quizás por haber pagado la app en su día la cuenta mantiene VIP?
 
A mi lleva unos días saliendome [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Es que como nunca me había salido pensaba que era cosa del tapatalk
La publicidad que sale abajo en los comentarios no me molesta y en la web y foro la tengo permitida en el pc.
Si Borja ha decidido permitirla me parece bien, no me importa solo digo que así en modo post no me mola.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Es que como nunca me había salido pensaba que era cosa del tapatalk
La publicidad que sale abajo en los comentarios no me molesta y en la web y foro la tengo permitida en el pc.
Si Borja ha decidido permitirla me parece bien, no me importa solo digo que así en modo post no me mola.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
A mí me sale desde hace unas semanas, y en más de una ocasión le he dado por error :sisi3:
 
Yo tengo instalado adaway, que es como un adblock para android, supongo que eso bloqueara estos anuncios xD

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Notais diferencia de frames en juegos en windows 10 respecto al 8.1? Como esta el tema lo que lo habéis probado?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
A mi los anuncios me salen de siempre creo xD Aunque no molesta asi que
 
Pero que narices!?!? Ahora tapatalk mete post que son anuncios? Menuda mierda.

a62feb186d6acea35f8444b83f81a20a.jpg


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Yo le daba 500 euros al día, dejaba la web, el foro y to :sisi3: xDDD

Notais diferencia de frames en juegos en windows 10 respecto al 8.1? Como esta el tema lo que lo habéis probado?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo como probré el Counter y pasé al cable Ethernet... pues no sé... lo notaba bien fluido como siempre.
 
Segundo día consecutivo trabajando de guardia:cabezaloca:
 
Y yo cuatro años y medio trabajando de lunes a lunes sin un solo día de descanso. nenaza :sisi3:
 
No os quejéis tanto que algunos queremos trabajar y no nos llaman de ningún lado, a ver como pago la matrícula este año... :(

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Arriba