• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

+1 a ErSedavi! Yo estoy loco buscando y no encuentro nada... Además tampoco tengo padrino para que me meta en algún sitio... Terminé la carrera y aún no he ejercido...
 
Revivo en el foro para hacer una pregunta, como de rentable es minar bitcoins con mi pc, alguien que sepa del tema podria decir cuanto ganaria al mes mas o menos?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
A día de hoy creo que no renta nada, cuesta muchísimo tiempo y hay que tener un equipo potentorro.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
8f6834c44aeb4d71e9fe2d515dacf59a.jpg
veis toda esa mancha que es de color oscuro? Todo eso es puta mierda, literalmente, no se que es peor eso o los 40 grados, viva la mentalidad ecologica y el intentar tener unas playas limpias, menos mal que no estuve despues de san juan

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Cuidando bien al peque ;).


11694036_1642797092628564_3957278138904977454_n.jpg
 
Quiero decir por decir algo , y porque me aburro XD que el windows 10 me va de lujo.
 
Una pregunta rápida. ¿Sabéis de alguna forma de configurar las reglas FN? En Asus tengo unos drivers que son los ATK package que las habilitan, pero no se como reconfigurarlas.
 
Ni idea pabs11.

Una duda, he registrado un dominio en 1and1, y el hosting lo voy a poner en estudiseno, pero al darle a "quiero transferir mi dominio a estudiseño" sale que aún no está disponible.

Que diferencia hay con la opción de "voy a autoadministrar el nombre de dominio modificando uno existente registrando un nuevo dominio"?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo le daba 500 euros al día, dejaba la web, el foro y to :sisi3: xDDD


Yo como probré el Counter y pasé al cable Ethernet... pues no sé... lo notaba bien fluido como siempre.
Está Directx 12 ya zurulando en Windows 10? O aun le queda?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Está, pero si no hay juegos DirectX 12... xD
 
¿Os acordáis de cuando echaba pestes de ASUS por culpa de los drivers de la GPU?

Pues Windows 10 me ha instalado los últimos de AMD y van perfectos... :roto2nuse:
 
Yo que quería esperar para actualizarme y estoy leyendo que va de mil maravillas W10... como sigáis así la semana que viene me actualizo jaja
 
¿Os acordáis de cuando echaba pestes de ASUS por culpa de los drivers de la GPU?

Pues Windows 10 me ha instalado los últimos de AMD y van perfectos... :roto2nuse:

Los nuevos drivers son muy worth :sisi3:
 
Otro contento con windows 10, y eso que tengo un problema con la tarjeta de sonido, que me la detecta pero no, una cosa muy rara... ya que puedo escuchar lo que sale del pc, pero si instalo los driver y quiero iniciar la aplicacion me dice que no hay ninguna tarjeta conectada y ahi se queda..
Pero bueno, del resto todo perfecto :sisi3:
 
Otro contento con windows 10, y eso que tengo un problema con la tarjeta de sonido, que me la detecta pero no, una cosa muy rara... ya que puedo escuchar lo que sale del pc, pero si instalo los driver y quiero iniciar la aplicacion me dice que no hay ninguna tarjeta conectada y ahi se queda..
Pero bueno, del resto todo perfecto :sisi3:

A mi me paso los mismo, pero simplemente reinstale los drivers y funciono de nuevo
 
Una preguntita :eek: ¿las teclas rojas del teclado corsair k70 led rojos se pueden comprar por separado?
 
Dios, soy malísimo en el counter. xDD Donde quedó mi tiempo de cs..
 
Arriba