• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Entonces recomendáis instalar Windows 10?
No hay ningún problema con los juegos o cosas así?
¿Puedo actualizar desde Windows 8.1 o recomedais instalar de 0?
 
¿Entonces recomendáis instalar Windows 10?
No hay ningún problema con los juegos o cosas así?
¿Puedo actualizar desde Windows 8.1 o recomedais instalar de 0?
Actualiza desde el 8.1 y reestablece. Es como una instalación limpia.
 
Tarde, ya me bajado todos los instaladores de los programas, y he metido el W10 en un USB booteable jaja
 
Me voy de vacaciones asi que os dejare tranquilos... 3 semanazas ! :roto2rie:

:fiesta:
 
Tapatalk rules...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
A mi con Windows 10 no me va el gta iv me da error critico mn60
 
Ya puse Windows 10 Enterprise cortesía de mi empresa :) y la verdad todo de lujo.
 
A mi con Windows 10 no me va el gta iv me da error critico mn60

Lo acabo de responder en un post, prueba yéndote a la carpeta de instalación y ejecuta el otro exe que no recuerdo, launcherGTAV creo no sé, o el otro xD
 
Lo acabo de responder en un post, prueba yéndote a la carpeta de instalación y ejecuta el otro exe que no recuerdo, launcherGTAV creo no sé, o el otro xD
Creo que he encontrado el problema y creo que va ser cosa de directx12, el juego creo que anda con directx9
 
Nose quien del foro me escribio algo haciendo una prueba en directo en youtube xD
 

Lo vi de casualidad toqueteando todo y me dio por mirar ahi un momento la web y vi un comentario por lo que decia del foro sabia que era, luego hice otro del cs go a ver como iva online.., raro me parecio que lo vieras no se lo dije a nadie :p
 
Lo vi de casualidad toqueteando todo y me dio por mirar ahi un momento la web y vi un comentario por lo que decia del foro sabia que era, luego hice otro del cs go a ver como iva online.., raro me parecio que lo vieras no se lo dije a nadie :p

Estaba mirando un streaming de una carrera y me dio por meterme en la pagina principal de youtube y me salio :sonrisa:
 
Pensáis que mi intel 2 quad q8200 2.3ghz sería compatible con windows 10? Estoy cagao por si lo instalo y me tira para atras la instalación

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pensáis que mi intel 2 quad q8200 2.3ghz sería compatible con windows 10? Estoy cagao por si lo instalo y me tira para atras la instalación

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Tu micro seguro, un micro es un micro, el problema puede venirte por parte de los drivers de otros componentes.
Yo lo intentaría
 
Arriba