• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tu micro seguro, un micro es un micro, el problema puede venirte por parte de los drivers de otros componentes.
Yo lo intentaría
Puede que tenga problemas en placa?voy a intentarlo, se puede volver si no zurula?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Puede que tenga problemas en placa?voy a intentarlo, se puede volver si no zurula?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Sí, pero no está de más tener una ISO del antiguo SO a mano por si las moscas xD
 
Sí, pero no está de más tener una ISO del antiguo SO a mano por si las moscas xD
Tener, lo tengo, el problema es que no me gustaría perder aplicaciones y juegos y tal

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Haz una clonación completa de lo que tienes, con el CloneZilla por ejemplo.
 
Tener, lo tengo, el problema es que no me gustaría perder aplicaciones y juegos y tal

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo lo he instalado hoy con un q6600+hd4770 y ningun problema con w10
 
Pero que narices!?!? Ahora tapatalk mete post que son anuncios? Menuda mierda.

a62feb186d6acea35f8444b83f81a20a.jpg


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

A mi me salieron hace un tiempo al actualizar la aplicación, pero hace nada me mandaron un correo de que se habían enviado correos con un nombre de usuario equivocado (yo ni lo vi) y que por las molestias y si alguien se había preocupado de que le robaran la cuenta o blablabla que te regalaban 6 meses de premium sin anuncios creo xD Y efectivamente, ahora no me salen
 
Borja, te aburres mucho los domingos.

Una noticia de digimon? Wtf
 
Haz una clonación completa de lo que tienes, con el CloneZilla por ejemplo.
Al final me arriesgue, y va todo perfectamente, pero e echo una actualización al win 10 pro, lo suyo es una instalación limpia, pero pasaba de instalar todo otra vez XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buena puerta :sisi3:.

11737955_1642794329295507_5197272339975344442_n.jpg
 
Cíclope arranca carne
 
Duende Tritura Penes.
Oh God Why?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Vampiro desgarra sesos
 
Cíclope mama tacos (? jaja
 
Arriba