• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Zombie quitapechos

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Pregunta para los que son de Bilbao. Aussar tiene tienda física? Quería pasarme por Berango y ahorrarme el coste del envío.
 
Pregunta para los que son de Bilbao. Aussar tiene tienda física? Quería pasarme por Berango y ahorrarme el coste del envío.

Tienda física diría que no, pero tienen el almacén por donde puedes pasarte a buscarlo si no me equivoco.
 
Tienda física diría que no, pero tienen el almacén por donde puedes pasarte a buscarlo si no me equivoco.
En efecto. Les acabo de llamar y he hablado con Borja. Me ha dicho que no tienen tienda, que es almacén. Que para ir allí hay que hacer el pedido vía online, y te avisan cuando esté allí para recogerlo. Que no se puede ir y pagar alli.

Gracias!
 
Momia lamededos :sisi3:
 
original.jpg

tumblr_nsbq0v0Egn1sfyws3o1_500.jpg
 
Pregunte hace unos días por algún móvil Chino de 160 €, me dijerón el Jiayu S3 creo y el Meizu m2, pero al final tengo que recortar presupuesto aparte que no es para mi y 5.5 pulgadas lo ve demasiado grande así que busca algo de 5 pulgadas. He estado mirando el iNew V3 Plus, que tal este teléfono? Alguna otra alternativa de 5 pulgadas y mas barato de 160 € si pudiera ser?? Doogee Valencia 2 Y100??
 
Pregunte hace unos días por algún móvil Chino de 160 €, me dijerón el Jiayu S3 creo y el Meizu m2, pero al final tengo que recortar presupuesto aparte que no es para mi y 5.5 pulgadas lo ve demasiado grande así que busca algo de 5 pulgadas. He estado mirando el iNew V3 Plus, que tal este teléfono? Alguna otra alternativa de 5 pulgadas y mas barato de 160 € si pudiera ser?? Doogee Valencia 2 Y100??

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=35504

Este es tu post :sisi3:
 
Veo veo :sisi3:
 
Hoy porfin tendré el teclado de mi firma :platano:
 
Youtube apesta, cada día va mas lento.
 
Osea, chuleabas de tener algo que no tenías :sisi3:
Pa' hacerme el chulo

Me falta apuntar mi Porsche jajajaj

Na en realidad cambie la firma y creia que me lo mandaria mi colega pronto, al final viene de vacaciones y pasamos de envios..

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk
 
Qué satánico

63Vy0gV.jpg
 
Arriba