• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Qué satánico

63Vy0gV.jpg

Y esa interfaz de steam?
 
666 exactas xD
 
Me uno a la pregunta sobre la interfaz.
 
0.19 euros, satánico no sé, pero pobre seguro :sisi3: Es bromuro no te sulfures :sisi3:
 
Gente, actualicé a windows 10! Conservo todos los programas instalados y demas.. Pero, la carpeta de windows.old.. La puedo borrar o que?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Gente, actualicé a windows 10! Conservo todos los programas instalados y demas.. Pero, la carpeta de windows.old.. La puedo borrar o que?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Si la borras no puedes volver al windows anteior anteior, pero sin mayor problema
 
Si la borras no puedes volver al windows anteior anteior, pero sin mayor problema
Entonces lo dejaremos un mes mas jeje, me ocupa 25 gigas, no es preocupante, pero pasado un mes...no es necesario, verdad?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Eso merece unas cervezas por lo menos :sisi3: xD
 
Pregunta. ¿Qué programa reproductor de música me recomendais?

Usaba el windows media, pero en W10 le han quitado protagonismo, por lo que supongo que lo retiraran pronto... Me gustaría algo similar, con listas de reproducción y tal...
 
Winamp, itunes, tienes miles

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Winamp forever (L)
 
Pues yo uso el VLC, sencillo, facil y para toda la familia. Tambien que no suelo escuchar mucha musica en el PC.
 
Entonces lo dejaremos un mes mas jeje, me ocupa 25 gigas, no es preocupante, pero pasado un mes...no es necesario, verdad?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Se borra con el limpiador de disco, archivos de sistema.
 
Y para reproducir vídeo, también VLC, ¿no? Al menos me reproduce lo .mkv xD
 
Arriba