• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo para videos uso BSPlayer...

Y para música estoy probando Winamp, pero no me convence la interfaz. De las que he probado, la Bento es la que mas me gusta, pero me recuerda demasiado a Win XP... ¿Hay alguna skin más "moderna"?
 
Musica uso el windows media de siempre, aunque muchos años estube con winamp la verdad, y para videos el Media Player Home Cinema
 
Para los que preguntaban por las skins de Steam, aqui tenéis varios :sisi3:

http://gamebanana.com/guis/cats/426

Sobre la música, normalmente uso youtube, pero sino...el se abra primero en mi ordenador :gaydude:
 
Yo ahora utilizo el Groove este que viene con W10 y me esta pareciendo una puta mierda.
 
Yo uso spotify, mas que nada porque tengo premium :/

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Yo también uso Spotify así puedo escuchar por streaming y reproducir los archivos locales.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
+1 spotify, aunque lo uso rara vez.
 
Que cable/conector me hace falta para escuchar por el home cinema la TV?
 
Que cable/conector me hace falta para escuchar por el home cinema la TV?
Si la tv tiene salida óptica y el cinema entrada,un cable óptico... Sino tal vez por componentes, el cable rojo y blanco...


Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Para videos uso splash pro, recomendado por un usuario del foro,va muy bien y para musica el reproductor que tiene windows 10

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Una ayudita aquí, AMDeros. Ilumínennos con su extensa sabiduría :sisi3:
 
Alguien con Pepephone por aquí? Me he cambiado hace dos días de Yoigo a Pepephone y tengo un pequeño problema, el móvil no permite la opción de activar el 4G. Con Yoigo al entrar en ajustes-datos móviles me daba esa opción, ahora únicamente me permite activar el 3G o desactivarlo, no sé si hace falta una actualización del operador o que puede pasar. El móvil es un iPhone 5S, si a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo lo agradecería :)
 
4G no tienes al principio creo, pues poco a poco los usuarios se iban a ir portando a la red de Movistar, llámales a ellos.
 
Alguien sabe que directx máximo admite gta v? Es el 11.2?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Alguien con Pepephone por aquí? Me he cambiado hace dos días de Yoigo a Pepephone y tengo un pequeño problema, el móvil no permite la opción de activar el 4G. Con Yoigo al entrar en ajustes-datos móviles me daba esa opción, ahora únicamente me permite activar el 3G o desactivarlo, no sé si hace falta una actualización del operador o que puede pasar. El móvil es un iPhone 5S, si a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo lo agradecería :)

Deberias tener ya 4G... los nuevos usuarios entran ya portados a la linea de Movistar... como dice Borja, llámales...
 
Alguien sabe que directx máximo admite gta v? Es el 11.2?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Ni fruta, pero si te da error es como a otro usuario que no tenía el DX9.
 
Ni fruta, pero si te da error es como a otro usuario que no tenía el DX9.
No me da error, pero es curiosidad, porque windows 7 no soporta el 11.2.. Por saber si ahora que tengo windows 10, utiliza el DX 11.2..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
4G no tienes al principio creo, pues poco a poco los usuarios se iban a ir portando a la red de Movistar, llámales a ellos.

Deberias tener ya 4G... los nuevos usuarios entran ya portados a la linea de Movistar... como dice Borja, llámales...

No Borja, la transición yo diría que ya acabó y todos los problemas que hubo se han solucionado, por eso me he pasado y ahora directamente todos usan redes movistar.

Y chetodann, pues sí, debería pero no entiendo porque no, ya he hablado con ellos y probado algunas cosas, me han revisado la línea y no hay problemas, todo activado en principio. Me han sugerido que contacte con Apple a ver si es porque son una operadora virtual. Lo único que espero no tener que hacer es actualizar a iOS 8 porque con lo bien que me va el 7 y todo lo malo que ha salido... xD
 
Arriba