• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El problema es que la red no es mia, si va bien me bajo el bf4 en 2 horas, si no en dias, porque los parches como mucho pesaran 6gigas exagerando en total no?
Pagas al dueño de la red?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Una pregunta de programación, para no abrir un tema solo para eso. ¿Qué es un hatchback?

Un SDK que está en pruebas para datos estadísticas información de usuarios...

Bastante prometedor en un big data.
 
Pagas al dueño de la red?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

No no tiene contra, hace tiempo tenia una que le saque la contra pero ya no sale se abra cambiado de compañia, tambien pillo algunas onowifi de esas gratis 15minutos, cambiando la mac de la tarjeta estas mas rato

se conecta varias personas, incluso vecinos tienen la antena en la ventana jaja, igualmente pienso poner fibra optica porke va fatal las redes con tanta gente.
 
No no tiene contra, hace tiempo tenia una que le saque la contra pero ya no sale se abra cambiado de compañia, tambien pillo algunas onowifi de esas gratis 15minutos, cambiando la mac de la tarjeta estas mas rato

se conecta varias personas, incluso vecinos tienen la antena en la ventana jaja, igualmente pienso poner fibra optica porke va fatal las redes con tanta gente.

No, y encima querrás que pirateando la señal de otro, vaya bien.

Aunque una red WiFi esté libre -sin contraseña- es ilegal. ¿O es que tu ves un coche con la puerta abierta y con llaves y te vas con él?
 
No, y encima querrás que pirateando la señal de otro, vaya bien.

Aunque una red WiFi esté libre -sin contraseña- es ilegal. ¿O es que tu ves un coche con la puerta abierta y con llaves y te vas con él?

Ilegal no es, ese ejemplo no tiene fundamento, ilegal seria auditar una red y aprobecharme de ella no conectarme a una que no tiene contraseña que posiblemente sea de un negocio, y las onowifi abiertas son para probarlas por eso dan 15min gratis. vamos es mi opinion, igualmente quiero poner fibra optica aver si por 40pavos veo algo
 
No, y encima querrás que pirateando la señal de otro, vaya bien.

Aunque una red WiFi esté libre -sin contraseña- es ilegal. ¿O es que tu ves un coche con la puerta abierta y con llaves y te vas con él?
Jajajaja, no se lo digas dos veces que nos hace un Farruquito
 
Diego vendiendo farlopa, nada nuevo bajo el sol...
:memeo: :memeo: :memeo:
 
Jajajaja, no se lo digas dos veces que nos hace un Farruquito

Que le pasa al farrukito jajaja,

porcierto curiosamente casi siempre me da 20mb en test, y bajo a 2.0mb, la antena es de 150mpbs, si compro una de 300 bajara mas rapido?
 
Ayer fui al congreso CEDE que hubo en A Coruña y me lleve una sorpresa inesperada, Cesar Alierta, presidente de Telefonica, vino borracho (o al menos eso pareceía) a la conferencia, cuando pueda subiré un vídeo, porque tengo varias grabaciones de él muy interesantes, por ahora os dejo con esta frase que dijo:

"Hacienda va por detras de las empresas, si supiera lo que pasó en telefonica en 2014 me daban un silbido que me dejaban fino".
 
Que le pasa al farrukito jajaja,

porcierto curiosamente casi siempre me da 20mb en test, y bajo a 2.0mb, la antena es de 150mpbs, si compro una de 300 bajara mas rapido?
Antena? Paga el internet y veras que bien va jaja
 
Antena? Paga el internet y veras que bien va jaja

30e1df868cef5101dde0a7f5f8dcc111.png


teniendo esa velocidad gratis voy a pagar? jajajaja

lo malo que cuando se conecta varias personas adios esa velocidad me joden directamente y no hay quien juege ni al bf4 online me expulsan por ping algo cuando ando sobre 50ping dependiendo el servidor menos.

ojo es sin password cualquiera se puede conectar, luego estan las onowifi que dan 15min se te acaban y cambias la mac y ale otros 15, y unas thomson que rara vez las cojo

antes si tenia auditada una, pero ya no total esta esa gratis para k molestarme en bajar wifislax de nuevo mientras siga hay aprobechare pero tengo en mente contratar fibra, quiero 300mb si o si para bajar a tope por steam y origin aparte que es un asco los lagazos online y las expulsiones eso para mi es lo principal jugar bien, luego los megas lo segundo
pd:
farruquito-quintero-sevilla.jpg
 
30e1df868cef5101dde0a7f5f8dcc111.png


teniendo esa velocidad gratis voy a pagar? jajajaja

lo malo que cuando se conecta varias personas adios esa velocidad me joden directamente y no hay quien juege ni al bf4 online me expulsan por ping algo cuando ando sobre 50ping dependiendo el servidor menos.

ojo es sin password
Que sea sin contraseña no te quita la culpa, " he robado el camion de seur hoy, ojo tenia la llave puesta y el encargado en la acera de en frente"
 
Que sea sin contraseña no te quita la culpa, " he robado el camion de seur hoy, ojo tenia la llave puesta y el encargado en la acera de en frente"

edite el mensaje xD, robar es petarle la contra si no hay contra no veo el problema que se la pongan, seguramente sea del bar de la esquina :sisi3: porque pone wifi gratis en color azul en la puerta vamos k son ellos, no es robo se ofrecen a que se conecten a sus clientes, y yo voy mucho eso si nunca e preguntado si es de ellos aver si lo van apagar jajaja, porke mas negocios no hay y la tengo con bastate señal

aver si me da tiempo a editar antes k contestes, segun tu comentario si me bajo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.wifimap.wifimap&hl=es
y me conecto alguna ya estoy robando no? cuando son free o an compartido su contra... repito no tiene contra seguramente sea del bar

estoy segurisimo que mas de uno se a conectado a un wifi gratis y no piensa en eso xD
 
edite el mensaje xD, robar es petarle la contra si no hay contra no veo el problema que se la pongan, seguramente sea del bar de la esquina :sisi3: porque pone wifi gratis en color azul en la puerta vamos k son ellos, no es robo se ofrecen a que se conecten a sus clientes, y yo voy mucho eso si nunca e preguntado si es de ellos aver si lo van apagar jajaja, porke mas negocios no hay y la tengo con bastate señal
Si no rompes la ventana de la furgoneta de seur y haces el puente no es robar tampoco, la proxima vez que pasen a dejar un paquete se la expropio.
 
Si no rompes la ventana de la furgoneta de seur y haces el puente no es robar tampoco, la proxima vez que pasen a dejar un paquete se la expropio.

no se porque os poneis asi la verdad, si es un wifi gratis y mas de un bar k se lo da a sus clientes -.-
500px-Meme_its_free.jpg
 
El problema es que nos ponemos asi porque aun te quejas de que vaya mal cuando ni siquiera lo pagas, me gustaria ver tu cara cuando pongas internet(si lo pones algun dia) y te lo cojan prestado, seguro que no te hacia ninguna gracia
 
El problema es que nos ponemos asi porque aun te quejas de que vaya mal cuando ni siquiera lo pagas, me gustaria ver tu cara cuando pongas internet(si lo pones algun dia) y te lo cojan prestado, seguro que no te hacia ninguna gracia

Yo cojo prestado una sin contra, dudo que me lo cojan prestado teniendo contra y mas conociendo como realizan las auditorias, en parte no me quejo, e tenido yacom hace tiempo y era una castaña el adsl, este vamuchisimo mejor, y si quiero poner fibra por ejemplo jazztel k vale lo mismo k adsl

yo no veo el problema, me conecto al wifi de un bar...
 
El wifi es parte de una casa, es como una puerta mas. ¿Si esta la puerta abierta de una casa entras?
 
Veo que hay gente con internet "gratis" por aquí. :franco:
 
Imaginate que tienen un niño el cual usa el internet para estudiar o hacer trabajos, y no puede hacerlo bien porque tu le estás robando la conexión.
Y si suspende? Y si lastras toda su vida estudiantil? El no tiene culpa de que sus padres no sepan poner una contraseña.
Es que nadie piensa en los niños?
 
Arriba