• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Imaginate que tienen un niño el cual usa el internet para estudiar o hacer trabajos, y no puede hacerlo bien porque tu le estás robando la conexión.
Y si suspende? Y si lastras toda su vida estudiantil? El no tiene culpa de que sus padres no sepan poner una contraseña.
Es que nadie piensa en los niños?

Me has hecho llorar :(
 
Recién he ascendido!!!!! :D :D :D Ahora soy: "Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático" :roto2: Borja Rodríguez
 
Ilegal no es, ese ejemplo no tiene fundamento, ilegal seria auditar una red y aprobecharme de ella no conectarme a una que no tiene contraseña que posiblemente sea de un negocio, y las onowifi abiertas son para probarlas por eso dan 15min gratis. vamos es mi opinion, igualmente quiero poner fibra optica aver si por 40pavos veo algo

No te enfades, pero tu opinión vale poco. Si es ilegal, es ilegal. Vete a la GDT a preguntar si es o no legal y después hablamos.

Que sea libre sin contraseña no deja paso para que te conectes a ella, por mucho que insistas. Si la persona te detecta y te denuncia, ten muy claro que él va a ganar, te lo aseguro porque estoy de asesor a mucha gente en este caso.

Lo de Ono no tiene nada que ver...

Vamos, encima de que pirateas WiFi -piratear, no crackear- te quejas de la velocidad, vamos bien.

PD: Auditar es totalmente legal, no tiene nada que ver con crackear una red
 
No te enfades, pero tu opinión vale poco. Si es ilegal, es ilegal. Vete a la GDT a preguntar si es o no legal y después hablamos.

Que sea libre sin contraseña no deja paso para que te conectes a ella, por mucho que insistas. Si la persona te detecta y te denuncia, ten muy claro que él va a ganar, te lo aseguro porque estoy de asesor a mucha gente en este caso.

Lo de Ono no tiene nada que ver...

Vamos, encima de que pirateas WiFi -piratear, no crackear- te quejas de la velocidad, vamos bien.

PD: Auditar es totalmente legal, no tiene nada que ver con crackear una red

No se si me leiste, pero no audito ahora mismo nada, me conecto a un wifi de un bar que es para los clientes y yo soy cliente de ese bar, que no le alla dicho a la dueña: oye me dejas conectarme al wifi?, estando abierta ese pregunta sobra xD

me suena un poco a chiste que me digas que si me denuncia, la dueña del bar k la conozco desde que era un crio por tener el wifi sin contraseña para k se conecte los clientes del bar vamos ni de coña le voy a decir k si me deja conectarme porke se va a reir en mi jeta, y bajo mi opinion las gratis sin contras antes de que nadie denuncie mas bien le pondrian contraseña creo yo.
es como cuando voy a un restaurante y hay wifi no le voy a decir al camarero que venga el dueño para preguntarle digo yo, esta clarisimo que si es sin contraseña y pone wifi gratis en un cartel es por algo.

otra cosa seria que yo auditara a alguien y me conectase, k lo hacia hace tiempo si, pero estando la gratis del bar fibra optica... como que paso de conectarme al adsl

pero bueno dejemos el tema porque al final algun moderador se va a mosquear, yo voy a seguir conectado al bar y no se porke dices k vale poco mi opinion, aveces ayudo por el foro, si te refieres a lo del wifi, si vale poco xD

y de nuevo, no robo nada ni pirateo nada, soy cliente del bar que no alla pedido permiso, hay te daria la razon pero creo k sobra poniendo en el cartel wifi gratis aunque claro conectarme en horario no laboral del bar eso ya si es ilegal no te lo discuto :memeo:
 
Última edición:
Imaginate que tienen un niño el cual usa el internet para estudiar o hacer trabajos, y no puede hacerlo bien porque tu le estás robando la conexión.
Y si suspende? Y si lastras toda su vida estudiantil? El no tiene culpa de que sus padres no sepan poner una contraseña.
Es que nadie piensa en los niños?

No robo a nadie, repito es del bar porke justo en la puerta del bar el movil esta a tope de red, y un niño en su casa tendra internet pero no va a tocar el router para dejar la contraseña abierta porque dudo que algun ruter venga asi de fabrica.
pero vamos k si hay gente que paga cada mes y le molesta "alomejor" que yo tenga mas megas, pos es suerte la verdad, yo no estoy gorroneando nada es un bar k ofrece wifi y yo soy cliente de ese bar, tengo suerte de vivir 2 casas mas abajo, pero repito quiero poner fibra por la razon que va fatal y mas los viernes no hay quien juege, por eso comente lo de fibra por 40 por si alguien sabia de alguna oferta pero nadie leio esa parte, ven "wifi gratis" y ya se piensan k lo mango, antes si lo hacia pero como digo arriba era adsl y teniendo fibra, me da= k se conecte la gente el bar total estan la mayoria con whatsapp no bajando torrents, curiosamente la primera vez que me conecto con algun aparato me sale facebook para k inicie sesion, supongo que para dar like al negocio como otros que hay por mi ciudad.
a y no me quejo tanto llevo casi 2 horas bajando the witcher 3, y ya casi acabado, eso si es ilegal me podeis decir lo k querais sobre eso pero por conectarme al wifi del bar.... valla tela hablo por todos los k me aveis dicho algo

bueno me voy a seguir bajando juegos ilegalmente, que es lo unico que ago y muchos por el foro xD a tambien tengo el windows 10 crackeado por si alguien le interesa
saludos
 
Veo que hay gente con internet "gratis" por aquí. :franco: :mad: :enfado:
 
Veo que hay gente con internet "gratis" por aquí. :franco: :mad: :enfado:

Mañana por ejemplo podría quedarme sin Internet, como va España no me extrañaría que el bar cierre porque los churros no dejan mucho dinero tampoco, mas bien los cubatas.
 
Mañana por ejemplo podría quedarme sin Internet, como va España no me extrañaría que el bar cierre porque los churros no dejan mucho dinero tampoco, mas bien los cubatas.

Aun sigue mas mal España? No tocaron fondo el año pasado?
 
No se si me leiste, pero no audito ahora mismo nada, me conecto a un wifi de un bar que es para los clientes y yo soy cliente de ese bar, que no le alla dicho a la dueña: oye me dejas conectarme al wifi?, estando abierta ese pregunta sobra xD

me suena un poco a chiste que me digas que si me denuncia, la dueña del bar k la conozco desde que era un crio por tener el wifi sin contraseña para k se conecte los clientes del bar vamos ni de coña le voy a decir k si me deja conectarme porke se va a reir en mi jeta, y bajo mi opinion las gratis sin contras antes de que nadie denuncie mas bien le pondrian contraseña creo yo.
es como cuando voy a un restaurante y hay wifi no le voy a decir al camarero que venga el dueño para preguntarle digo yo, esta clarisimo que si es sin contraseña y pone wifi gratis en un cartel es por algo.

otra cosa seria que yo auditara a alguien y me conectase, k lo hacia hace tiempo si, pero estando la gratis del bar fibra optica... como que paso de conectarme al adsl

pero bueno dejemos el tema porque al final algun moderador se va a mosquear, yo voy a seguir conectado al bar y no se porke dices k vale poco mi opinion, aveces ayudo por el foro, si te refieres a lo del wifi, si vale poco xD

y de nuevo, no robo nada ni pirateo nada, soy cliente del bar que no alla pedido permiso, hay te daria la razon pero creo k sobra poniendo en el cartel wifi gratis aunque claro conectarme en horario no laboral del bar eso ya si es ilegal no te lo discuto :memeo:

No sé si me leíste tú, porque te he dicho que auditar es legal, no he dicho que hayas auditado ni crackeado nada, pues he leído tu mensaje y entiendo perfectamente lo que me has dicho.

O te estás montando una historia bastante bonita o tus comentarios varían mucho de un día para el otro. El otro día juraría que habías dicho que te conectabas a la red WiFi de un vecino que estaba en frente de tu edificio y que tenía el router prácticamente en la ventana y blablabla, pero hoy dices que te conectas al WiFi de un bar.

1º) Evidentemente la dueña del bar no te va a denunciar, pues si lees mi mensaje se entiende perfectamente que me refiero a un wifi de una casa, no de un bar. Aunque de todos modos ese WiFi es para uso exclusivo de los clientes en el propio bar, no de un tío que fue a tomar un café hace 20 años y ya tiene el WiFi de por vida, pero ese es otro tema. Y lo del restaurante lo obvio porque no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

2º) Si algo es ilegal es ilegal por mucho que en tu opinión digas que no es legal, por eso digo que tu opinión vale poco.

Los moderadores que se mosqueen lo que quieran.

"No robo nada ni pirateo nada" Más o menos...

Mañana por ejemplo podría quedarme sin Internet, como va España no me extrañaría que el bar cierre porque los churros no dejan mucho dinero tampoco, mas bien los cubatas.

Solución: ponerte Internet en casa como hace cualquier persona que se conecta a Internet.
 
Ni idea, pero cada vez estan cerrando mas negocios en mi barrio
Se que no cito el mensaje correcto pero tampoco quiero dar rodeos. Lo que estás haciendo está mal. No digo que sea legal ilegal pero yo creo que tiende a ser ilegal. Llevas por lo que he entendido meses sin pagar WiFi y por lo que veo no te acarrea ningún tipo de problema ético. Es algo que éticamente está mal. Es como si voy a clase y le cojo el portatil al de al lado cuando se va al baño y le digo luego "por que te importa? Acaso lo estabas usando?" pues lo normal es que si no me mete un guantazo me diga gilipollas. Es algo que no es tuyo. Punto. Probablemente lo que ahorras en internet lo gastas en caprichos. Se que está chungo el asunto. No te digo que esté mal o que esté bien. Solo que te debería hacer algo más de cargo de conciencia.
Lo que si creo que haces mal es escribir con abreviaciones. Esto es un foro, no un sms, no te cuesta nada escribir "que" en vez de k. Es gratis y hace más cómodo al forero leer tus mensajes.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Aun sigue mas mal España? No tocaron fondo el año pasado?

Y peor que va a ir, solo mentiras y Brucelas diciendo que los ultimos datos estaban inflados simplemente para ganar voto cara a las generales que son en Noviembre, después de las elecciones a subir impuestos por todos lados y a quitar lo poco que nos han dado xD

PD: Al que roba WiFi a la churrería, por lo menos a comerte unos churros 2-3 veces por semana y algo más coño xD
 
Dejarse de malos rollos... :p
 
Borja Rodríguez Que viene despues de lo de trolll encubierto?? Por simple curiosidad.

js0mHTK.png
 
Y peor que va a ir, solo mentiras y Brucelas diciendo que los ultimos datos estaban inflados simplemente para ganar voto cara a las generales que son en Noviembre, después de las elecciones a subir impuestos por todos lados y a quitar lo poco que nos han dado xD

PD: Al que roba WiFi a la churrería, por lo menos a comerte unos churros 2-3 veces por semana y algo más coño xD

tranqui que no solo voy yo, va la familia jaja
 
No sé si me leíste tú, porque te he dicho que auditar es legal, no he dicho que hayas auditado ni crackeado nada, pues he leído tu mensaje y entiendo perfectamente lo que me has dicho.

O te estás montando una historia bastante bonita o tus comentarios varían mucho de un día para el otro. El otro día juraría que habías dicho que te conectabas a la red WiFi de un vecino que estaba en frente de tu edificio y que tenía el router prácticamente en la ventana y blablabla, pero hoy dices que te conectas al WiFi de un bar.

1º) Evidentemente la dueña del bar no te va a denunciar, pues si lees mi mensaje se entiende perfectamente que me refiero a un wifi de una casa, no de un bar. Aunque de todos modos ese WiFi es para uso exclusivo de los clientes en el propio bar, no de un tío que fue a tomar un café hace 20 años y ya tiene el WiFi de por vida, pero ese es otro tema. Y lo del restaurante lo obvio porque no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

2º) Si algo es ilegal es ilegal por mucho que en tu opinión digas que no es legal, por eso digo que tu opinión vale poco.

Los moderadores que se mosqueen lo que quieran.

"No robo nada ni pirateo nada" Más o menos...



Solución: ponerte Internet en casa como hace cualquier persona que se conecta a Internet.

Exactamente antes lo hacia como comento, ahora el bar a puesto wifi, si no te fias ago una foto a la puerta
bueno dejo el tema ya, se que no esta bien pero yo soy cliente y el wifi es para clientes, como digo arriba aver si veo alguno barato de fibra... no me gusta "cojerlo" aunque sea gratis. peor es crackear juegos xD
si te fijas pase una foto del vecino a 20mb y 5subida y esta 30 y 30 ahora no me acuerdo paso de pasar de pagina para ver exactamente
es como si me conecto a la del instituto o una universidad... gratis... k sea etico como decis porke me lo ahorro pos si
 
Exactamente antes lo hacia como comento, ahora el bar a puesto wifi, si no te fias ago una foto a la puerta
bueno dejo el tema ya, se que no esta bien pero yo soy cliente y el wifi es para clientes, como digo arriba aver si veo alguno barato de fibra... no me gusta "cojerlo" aunque sea gratis. peor es crackear juegos xD
si te fijas pase una foto del vecino a 20mb y 5subida y esta 30 y 30 ahora no me acuerdo paso de pasar de pagina para ver exactamente
es como si me conecto a la del instituto o una universidad... gratis... k sea etico como decis porke me lo ahorro pos si

Tu lo has dicho.. para clientes! Tu si estas en casa y le estas cogiendo del wifi, no eres un cliente en ese momento. El wifi esta para usarlo cuando estas alli consumiendo, no en casa gorroneandolo

P.D: Lo de medicar juegos es otro tema aparte
 
Confundimos abierta con gratis.

Cliente como tal dejas de serlo en el momento que sales del local. Tú no eres cliente estando tirado en el sofá de tu casa por mucho que insistas en repetirlo para hacer ver que tienes derecho a usar esa wifi.

Te animo a una cosa, coge tu PC, baja al bar y sin tomar nada, tal y como haces desde tu casa, dile a la buena mujer que conoces desde crío que te vas a poner a jugar online conectado a su red a ver si te ríe la gracia.

Se dice que la clase política es el reflejo de la sociedad. Yo no me extraño de que nuestros políticos sean unos chorizos. Pero claro, lo nuestro es mejor llamarlo picaresca ¿no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tu lo has dicho.. para clientes! Tu si estas en casa y le estas cogiendo del wifi, no eres un cliente en ese momento. El wifi esta para usarlo cuando estas alli consumiendo, no en casa gorroneandolo

P.D: Lo de medicar juegos es otro tema aparte

Yaya si en parte teneis razon, si quiero poner fibra voy a mirar el jazztel fibra precio adsl, las pruebas estan hay antes auditaba tenia menos megas y menos subida, y ahora simetrica, no niego la razon de que sea ilegal o legal solo que me parece raro que sea ilegal no teniendo contraseña, me quejaba de lo mal que va aver si me recomendabais una por 40pavos, desde un principio lo dije ademas que quiero ponerlo por tener el fijo y llamar a la familia en la otra punta de españa.

os pido disculpas a david sobre todo si se a sentado mal pero vamos los politicos roban mas xD, igualmente vamos si lo supiera la dueña del bar no se cabrearia me conoce desde crio, y como comento se ven en los test estoy en otra red diferente lo digo porke arriba parece k yo "mienta" cuando digo k antes si lo hacia y ahora no, de nuevo pido disculpas aunke tampoco echo nada pero por si os a sentado mal algo. la educacion lo primero xD
 
Arriba