• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

yo he usado esos sprays hace años, pero son muy caros y la verdad... prefiero brochazo y si hay mucha mucha mierda mejor meter la aspiradora.

Lo de la brocha... pues despues de años haciendolo con una normal y corriente y no haber fallado nada tras la limpieza... pues como que me parece una tontería. Tampoco he usado nunca guantes o pulseras anti-estaticas...

Cada vez que guardas algo en BIOS, reinicio al canto. Incluso puede tardar un poco mas que un reinicio normal

Si si se reinicia, lo que antes se apaga, eso si desactivo ahorros o aplico undervolt o oc, entonces mejor brochas gracias, como ves eso k se apage? xD
 
Dudo que hayas mejorado todo el muro ya jaja, yo me quede a mitad de negro cuando vi que con 4 terremotos rompias cualquier muro.
Cierto, le tengo morado oscuro entero, los negros los dejo para este ayunta 9

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Cierto, le tengo morado oscuro entero, los negros los dejo para este ayunta 9

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
No vas a poder con ellos, con ayunta 8 tope ganas mas oro que con 9 minimo, al atacar a ayuntamientos mas pequeños te dan menos botin, por lo que resulta imposible. Tengo dos aldeas al nueve, una la subi todo lo que podia antes del ayuntamiento, en la otra me deje teslas y algo mas, la "pequeña", al 87 tiene casi lo mismo que la grande al 100 y pico, un nivel menos de defensas pero uno mas de muro.
 
8789653C9.gif
 
Algún suscriptor de lootcrate? Tengo curiosidad por suscribirme un mes para probar y quería saber si en el precio vienen los gastos de envío incluidos o habría que pagar algo mas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Una pregunta rápida, el otro día los amables compañeros del subforo de presupuestos me realizaron una configuración y la pedí por Xtremmedia. El pedido tendría que salir mañana pero tras ver que la RAM ya no tenía stock, les he preguntado si iba a afectar a mi pedido y tras preguntarles me han notificado de que el pedido se retrasaría 6 días o que podía cambiarla por otra abonando yo o ellos la diferencia dependiendo de si era más cara o menos que la que había pagado. También ofrecen la opción de enviar sin la RAM y que me la reembolsen, o que me reembolsen el pedido completo.

La cosa es que la misma RAM que yo compré por 59,8 ahora está por 53,7. El resto de componentes también han bajado de precio (el procesador unos 15 euros). En total ahora el presupuesto vale más de 25 euros menos. ¿Que haríais en mi caso? Si lo hablo con ellos me ofrecerán aunque sea un cupón de descuento? :roto2rie:

Pedir el reembolso completo para volver a pedir el PC por 25 euros me parece una burrada y no lo voy a hacer... pero dado que van a tardar 3 semanas en enviarme el PC (cualquiera de las otras memorias similares tienen tiempo de entrega de 7 días en el mejor de los casos) me toca la moral que encima haya pagado ese sobrecoste.
 
Una pregunta rápida, el otro día los amables compañeros del subforo de presupuestos me realizaron una configuración y la pedí por Xtremmedia. El pedido tendría que salir mañana pero tras ver que la RAM ya no tenía stock, les he preguntado si iba a afectar a mi pedido y tras preguntarles me han notificado de que el pedido se retrasaría 6 días o que podía cambiarla por otra abonando yo o ellos la diferencia dependiendo de si era más cara o menos que la que había pagado. También ofrecen la opción de enviar sin la RAM y que me la reembolsen, o que me reembolsen el pedido completo.

La cosa es que la misma RAM que yo compré por 59,8 ahora está por 53,7. El resto de componentes también han bajado de precio (el procesador unos 15 euros). En total ahora el presupuesto vale más de 25 euros menos. ¿Que haríais en mi caso? Si lo hablo con ellos me ofrecerán aunque sea un cupón de descuento? :roto2rie:

Pedir el reembolso completo para volver a pedir el PC por 25 euros me parece una burrada y no lo voy a hacer... pero dado que van a tardar 3 semanas en enviarme el PC (cualquiera de las otras memorias similares tienen tiempo de entrega de 7 días en el mejor de los casos) me toca la moral que encima haya pagado ese sobrecoste.

Coméntales que el pc ahora cuesta mas barato y seguro que te abonan la diferencia.
 
Lo de los precios en la tienda es relativo suben y bajan es asi, lo de la ram te pone los dias que les suele tardar si no tienen en tienda y las trae el proveedor
 
Algún suscriptor de lootcrate? Tengo curiosidad por suscribirme un mes para probar y quería saber si en el precio vienen los gastos de envío incluidos o habría que pagar algo mas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Interesa, aunque tan fácil como ir a efectuar el pago para saberlo :/ Después ya cancelas si no quieres

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ya va viniendo el frio, tengo las manos congeladas jaja 14º mi niggis
 
Gente en viaje de fin de curso hay que elegir si mayorca o tenerife, como lo veis?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Gente en viaje de fin de curso hay que elegir si mayorca o tenerife, como lo veis?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Vete a Tenerife coño, mucha guarrilla y guiri.

Mallorca supongo que si no tienes farlopa ni dinero no te comes ni una colilla.
 
Yo iría a Mallorca sin pensarlo. He estado más de una vez y es precioso. Las playas son impresionantes, de estas que parecen paradisíacas. Hay muchas calas pequeñas a las que no va mucha gente que son realmente bonitas. Además si vais de viaje de fin de curso y tal hay muchísima fiesta en la isla, muchos guiris y mucha discoteca grande. Vamos yo te recomiendo ir para allá.
 
Vete a Tenerife coño, mucha guarrilla y guiri.

Mallorca supongo que si no tienes farlopa ni dinero no te comes ni una colilla.

Que sitios de fiesta masivos hay por ahi?


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hace mucho que no voy, pero como Las Palmas será muy fácil.
 
El apm mode de la bios exactamente para que es? porke si lo activo el cpu durante strees o jugando se baja de 3.5 a 3.0, trothle seria a 1.4, si lo quito esta clavado a 3.5 xDDDDDDDD
 
Arriba