• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Na, yo jugaba a su variante de Star Wars, pero pasé.
 
Lo miro par de veces al día, no más, pero ya lleva tiempo ahi...
Estoy igual, soy nivel 90, siempre mejoro todo antes de subir el ayunta, le tengo subiendo al 9.
Solamente recojo el dinero por las mañanas y construyo, aunque en su momento si vicie bastante, llevara en el movil año y pico.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Como dirían mis amigos un par de minutos, mientras pido magos entre clase y clase xd

Estoy igual, soy nivel 90, siempre mejoro todo antes de subir el ayunta, le tengo subiendo al 9.
Solamente recojo el dinero por las mañanas y construyo, aunque en su momento si vicie bastante, llevara en el movil año y pico.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Lo que menos me gusta es que no se puede simplemente granjear, es decir, no puedes seguir subiendo las minas para ir generando cada vez más recursos. Es una mierda en ese sentido...
 
Lo que menos me gusta es que no se puede simplemente granjear, es decir, no puedes seguir subiendo las minas para ir generando cada vez más recursos. Es una mierda en ese sentido...
Lo de las minas es verdad... Sobretodo para meblrar cosas caras sin tener que atacar a 300 aldeas para robarles, aunque tengo entendido que para finales de mes viene una actualización grande, haber...
 
Desde cuando hay un asterisco junto al nombre en la cabecera de la web? :uis:
 
Ni idea yo uso tapatalk
 
Desde cuando hay un asterisco junto al nombre en la cabecera de la web? :uis:
magic.gif
 
Es aire a presión, lo que parece líquido es el gas que se evapora al momento. Sin peligro.

Anti-estaticas??? cuentos chinos :p

Es que e leido por hay que es una especie de concentrado en agua, sera alguno barato, cuanto valen mas o menos esos sprays tu los usas?

lo de la brocha no se donde lo lei, yo al montar no uso guantes solamente toco la chapa eso no se si sera cuento chino tambien jajaja porke la chapa lleva pintura.

ya mismo me tocara limpiarlo sobre todo el frontal anda que no mete polvo, tengo la nox nx3 que iziste review no se si te acordaras, tiene filtros pero el polvo se mete igual :sisi3: :monoloco:

porcierto es normal que cuando guardes un valor diferente en bios ya sea desactivar un ahorro o tocar el vcore, se apage el pc y luego encienda normalmente solo al guardar pasa. gracias
pd; la caja la compre por la review amor instantaneo jaja
 
Es que e leido por hay que es una especie de concentrado en agua, sera alguno barato, cuanto valen mas o menos esos sprays tu los usas?

lo de la brocha no se donde lo lei, yo al montar no uso guantes solamente toco la chapa eso no se si sera cuento chino tambien jajaja porke la chapa lleva pintura.

ya mismo me tocara limpiarlo sobre todo el frontal anda que no mete polvo, tengo la nox nx3 que iziste review no se si te acordaras, tiene filtros pero el polvo se mete igual :sisi3: :monoloco:

porcierto es normal que cuando guardes un valor diferente en bios ya sea desactivar un ahorro o tocar el vcore, se apage el pc y luego encienda normalmente solo al guardar pasa. gracias
pd; la caja la compre por la review amor instantaneo jaja

yo he usado esos sprays hace años, pero son muy caros y la verdad... prefiero brochazo y si hay mucha mucha mierda mejor meter la aspiradora.

Lo de la brocha... pues despues de años haciendolo con una normal y corriente y no haber fallado nada tras la limpieza... pues como que me parece una tontería. Tampoco he usado nunca guantes o pulseras anti-estaticas...

Cada vez que guardas algo en BIOS, reinicio al canto. Incluso puede tardar un poco mas que un reinicio normal
 
Estoy igual, soy nivel 90, siempre mejoro todo antes de subir el ayunta, le tengo subiendo al 9.
Solamente recojo el dinero por las mañanas y construyo, aunque en su momento si vicie bastante, llevara en el movil año y pico.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Dudo que hayas mejorado todo el muro ya jaja, yo me quede a mitad de negro cuando vi que con 4 terremotos rompias cualquier muro.
 
Arriba