• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Javi, que no te parezca mal, pero acabas antes mirando en google que preguntando aqui, aparte de que preguntas en el chat que en dos dias esta perdido

Usa google, o en su defecto otro buscador

https://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Power_Management

pero eso es otra cosa, se que es un tipo de ahorro, si te fijas dice k acaba en vista pero en w10 pasa,
segun veo,
APM Master Mode: Esta opción ha sido muy latosa durante el overclock, en un principio, ya que al intentar hacer un overclock moderado o alto, entra en funcionamiento, relajando las frecuencias en plena carga para no exceder su TDP, perdiendo así, bastante rendimiento. Podríamos denominar que es un sistema de protección, sistema que nos será totalmente inútil para lo que queremos, rendimiento puro y duro.

la cuestion es, si mi placa es tdp 125w, y mi cpu de 95 y lo tengo sin turbo y undervolt posiblemente no llege a 95 lo cual sigo sin entender porque me baja a 3.0 la frecuencia xD
 
Vete a Tenerife coño, mucha guarrilla y guiri.

Mallorca supongo que si no tienes farlopa ni dinero no te comes ni una colilla.
Extremista jajajjajaja, hay mamading!



pero eso es otra cosa, se que es un tipo de ahorro, si te fijas dice k acaba en vista pero en w10 pasa,
segun veo,
APM Master Mode: Esta opción ha sido muy latosa durante el overclock, en un principio, ya que al intentar hacer un overclock moderado o alto, entra en funcionamiento, relajando las frecuencias en plena carga para no exceder su TDP, perdiendo así, bastante rendimiento. Podríamos denominar que es un sistema de protección, sistema que nos será totalmente inútil para lo que queremos, rendimiento puro y duro.

la cuestion es, si mi placa es tdp 125w, y mi cpu de 95 y lo tengo sin turbo y undervolt posiblemente no llege a 95 lo cual sigo sin entender porque me baja a 3.0 la frecuencia xD

Reportado por no abrir hilo..
 
El número de seguimiento de un pedido en Gearbest me avisa cuando llega a España o me viene un día el cartero con el pedido sin avisar?
 
Una pregunta rápida, para dejar los discos duros de fábrica y cambiar de SO, formateo a bajo nivel? Con HDD Low Level Format? O no lo recomendáis, porqué?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Una pregunta rápida, para dejar los discos duros de fábrica y cambiar de SO, formateo a bajo nivel? Con HDD Low Level Format? O no lo recomendáis, porqué?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Para dejarlo de fábrica sí, pero si es simplemente para cambiar el SO con quitar la partición, hacer otra y formatear es suficiente. El formateo a bajo nivel se usa más bien para no dejar ni rastro de nada en el disco o para reasignar sectores defectuosos.
 
Ya me ha saltado la actualización a Android 6.0 en el Nexus.... Voy a echarle valor a ver si no trae muchos bugs en su primera versión XD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya me ha saltado la actualización a Android 6.0 en el Nexus.... Voy a echarle valor a ver si no trae muchos bugs en su primera versión XD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para ti que era mejor lollipop o kitkat?
 
Ya me ha saltado la actualización a Android 6.0 en el Nexus.... Voy a echarle valor a ver si no trae muchos bugs en su primera versión XD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Joer... acabo de instalar lollipop como novedad en mi Huawei... :golpe:
 
chetodann por eso me gustan mucho los Nexus, reciben antes todas las actualizaciones y novedades (además de su buena relación calidad precio, al menos hasta el modelo de 2013).


Javi Sánchez a mi me gusta más Lollipop que KitKat, de hecho KitKat no me gustaba nada.
 
chetodann por eso me gustan mucho los Nexus, reciben antes todas las actualizaciones y novedades (además de su buena relación calidad precio, al menos hasta el modelo de 2013).


Javi Sánchez a mi me gusta más Lollipop que KitKat, de hecho KitKat no me gustaba nada.

Podria tener lollipop si quisiera portando la rom, pero prefiero stock ajaja aver si actualizan si no kitkat no me va mal, lo de las notificaciones lollipop bajando la barra no estan no?
 
777_555a23c39ee84-gif
 
Vengo de hacer el Caminito del Rey... espectacular señores!! A ver si mañana os dejo fotos ;)
 
Vengo de hacer el Caminito del Rey... espectacular señores!! A ver si mañana os dejo fotos ;)
Tiene que estar muy chulo. Yo siendo malagueño aún no he ido, pero es una de las cosas que van a caer pronto fijo. Esperamos esa fotillos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gente la app YouTube gaming me sale no disponible en mi país y soy de España.... Avosotros os va
 
Bueno ya escribo desde Android 6.0. Ya iré haciendo pruebas pero por ahora no veo nada raro XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aussar entrega los pc por la mañana o por la tarde?
 
Bueno ya escribo desde Android 6.0. Ya iré haciendo pruebas pero por ahora no veo nada raro XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Haz capturas de pantalla...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba