• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Haz capturas de pantalla...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Ahí dejo algunas rápidas. No cambia mucho la estética con respecto a Lollipop, aunque sí se aprecian ya algunas opciones y menús nuevos. Por ejemplo la pantalla de bloqueo con la búsqueda por voz, nuevas funciones en el menú desplegable, nuevas opciones como en el área personal y de seguridad... Habrá que ir cacharreando poco a poco.

Spoiler


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tiene que estar muy chulo. Yo siendo malagueño aún no he ido, pero es una de las cosas que van a caer pronto fijo. Esperamos esa fotillos.

La verdad es que es una pasada... bien compensadas las 2h de coche de ida y las 2 de vueltas. Eso si, es algo corta... pensaba que duraría mas...

Bueno ya escribo desde Android 6.0. Ya iré haciendo pruebas pero por ahora no veo nada raro XD

Bah, yo ya me desilusioné hace tiempo con las "novedades" de Android

Aussar entrega los pc por la mañana o por la tarde?

Eso depende del chofer la agencia en tu zona... asi que ellos poco pueden hacer
 
Forbes publica los 10 Youtubers que mas dinero generan

En la edición de noviembre, la famosa revista Forbes ha incluído los 10 youtubers que mas dinero generan con su canal.



La lista es:


1. PewDiePie

Gana 12 millones de dólares (10,5 millones de euros) y tiene 40 millones de suscriptores.


2. Smosh

Generó 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) y tiene 30 millones de seguidores.


3. Fine Brothers

Al año ingresa 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) y tiene 13 millones de suscriptores.


4. Lindsey Stirling

Gana 6 millones de dólares al año (5,2 millones de euros) y tiene 7,1 millones de fans.


5. Rhett & Link

La pareja de cómicos genera 4,5 millones de dólares (10,5 millones de euros) y tiene 3.8 millones de suscriptores


6. KSI

Gana 4.8 millones de dólares (casi cuatro millones de euros) y tiene 10,8 millones de suscriptores.


7. Michelle Phan

Obtiene 3 millones de dólares al año (2,6 millones de euros) y tiene 8,1 millones de seguidores.


8. Lilly Singh

Genera 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 6,9 millones de suscriptores.


9. Roman Atwood

Al año tiene ganancias de 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 7,4 millones de fans.


9. Rosanna Pansino

Esta chef autodidacta gana 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 4,8 millones de suscriptores.

http://elpais.com/elpais/2015/10/15/estilo/1444907882_482780.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
los 2 primeros no me sorprenden, el resto ni me suenan :p
 
Forbes publica los 10 Youtubers que mas dinero generan

En la edición de noviembre, la famosa revista Forbes ha incluído los 10 youtubers que mas dinero generan con su canal.


La lista es:


1. PewDiePie

Gana 12 millones de dólares (10,5 millones de euros) y tiene 40 millones de suscriptores.


2. Smosh

Generó 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) y tiene 30 millones de seguidores.


3. Fine Brothers

Al año ingresa 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) y tiene 13 millones de suscriptores.


4. Lindsey Stirling

Gana 6 millones de dólares al año (5,2 millones de euros) y tiene 7,1 millones de fans.


5. Rhett & Link

La pareja de cómicos genera 4,5 millones de dólares (10,5 millones de euros) y tiene 3.8 millones de suscriptores


6. KSI

Gana 4.8 millones de dólares (casi cuatro millones de euros) y tiene 10,8 millones de suscriptores.


7. Michelle Phan

Obtiene 3 millones de dólares al año (2,6 millones de euros) y tiene 8,1 millones de seguidores.


8. Lilly Singh

Genera 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 6,9 millones de suscriptores.


9. Roman Atwood

Al año tiene ganancias de 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 7,4 millones de fans.


9. Rosanna Pansino

Esta chef autodidacta gana 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 4,8 millones de suscriptores.

http://elpais.com/elpais/2015/10/15/estilo/1444907882_482780.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Smosh me parece de los youtubers que intentan hacer humor , de lejos, los mejores... Pero muuuuuuy de lejos.

Y Lindsey Stirling, es que es una artistaza, se lo tiene merecido. Del resto, no conozco ni al primero... Mi uso de Youtube pasa por la musica y FailArmy basicamente jajajaja.

Recomiendo Petter Hollens, me encanta :) Y In a Nutshell, hacen videos didacticos increibles.
 
Dentro de poco ya saldré en la lista :sisi3:
 
Pos avisame para que me des publi gratis :sisi3:
 
Ahí dejo algunas rápidas. No cambia mucho la estética con respecto a Lollipop, aunque sí se aprecian ya algunas opciones y menús nuevos. Por ejemplo la pantalla de bloqueo con la búsqueda por voz, nuevas funciones en el menú desplegable, nuevas opciones como en el área personal y de seguridad... Habrá que ir cacharreando poco a poco.

Spoiler


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esos menus nuevos ya los tiene mi madre en su xperia M2 con lollipop 5.1.1, mi G2 sigue en kitkat
 
Smosh me parece de los youtubers que intentan hacer humor , de lejos, los mejores... Pero muuuuuuy de lejos.

Y Lindsey Stirling, es que es una artistaza, se lo tiene merecido. Del resto, no conozco ni al primero... Mi uso de Youtube pasa por la musica y FailArmy basicamente jajajaja.

Recomiendo Petter Hollens, me encanta :) Y In a Nutshell, hacen videos didacticos increibles.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Acabo de venir de dar una charla en un colegio sobre biología y veterinaria.
 
Acabo de venir de dar una charla en un colegio sobre biología y veterinaria.
Mi perro esta mañana ha atacado a mi hermano mayor pff. Le dan venazos a las mil y se vuelve agresivo sin pensar te muerde, luego se las pira, se esconde y no deja de temblar.

Nadie se lo cree porque parece un buenazo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Mi perro esta mañana ha atacado a mi hermano mayor pff. Le dan venazos a las mil y se vuelve agresivo sin pensar te muerde, luego se las pira, se esconde y no deja de temblar.

Nadie se lo cree porque parece un buenazo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Que edad tiene el perro??

Lo tenéis desde pequeño o venia de estar con otra familia?
 
Tiene 4 años, lo acogi cuando supuestamente dejan de necesitar la leche de la madre, era muy peque.

Lo adiestramos un tiempo porque cada vez que veía un perro se volvía loco a ladrarle y a querer acercarse a el, como si fuera a matarlo o algo, lo conseguimos cambiar y ahora en vez de ladrar, llora y pide que lo acerque, pero insiste tanto que los otros perros se lo toman mal y cuando esta cerca le atacan y el se devuelve.

Tiene la picha hecha un lío creo yo, pero le quiero mucho

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Tiene 4 años, lo acogi cuando supuestamente dejan de necesitar la leche de la madre, era muy peque.

Lo adiestramos un tiempo porque cada vez que veía un perro se volvía loco a ladrarle y a querer acercarse a el, como si fuera a matarlo o algo, lo conseguimos cambiar y ahora en vez de ladrar, llora y pide que lo acerque, pero insiste tanto que los otros perros se lo toman mal y cuando esta cerca le atacan y el se devuelve.

Tiene la picha hecha un lío creo yo, pero le quiero mucho

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

El pobre es bipolar.
 
Arriba