• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Alguien sabe convertir coordeandas WGS84 a ETRS89?
 
Me aveis cagado con lo de la estrella alien, yo desde mi casa veo varias que parpadean mucho vamos k no seria la unica yo creo que son meras coincidencias xD y si hay que vengan de aqui miles de años.
 
He intentado usar ese y solo sirve para posicionar, cuando trato de convertir las coordenadas de formato, me saca prácticamente lo mismo que he introducido :lloron:
 
Me aveis cagado con lo de la estrella alien, yo desde mi casa veo varias que parpadean mucho vamos k no seria la unica yo creo que son meras coincidencias xD y si hay que vengan de aqui miles de años.

Javi, todas las estrellas parpadean, a unas se le nota mas que a otras pero todas lo hacen (ese es el truco para diferenciarlas de los planetas que no lo hacen).
 
Alguien sabe blender y python scripting?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
He intentado usar ese y solo sirve para posicionar, cuando trato de convertir las coordenadas de formato, me saca prácticamente lo mismo que he introducido :lloron:

Es que ambos son muy muy parecidos! la diferencia es de menos de 2m creo recordar ;)
 
Alguien sabe blender y python scripting?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Yo se de Bender, pero Blender...







































2x08-Raging-Bender-futurama-18555675-720-540.jpg
 
¿Que tal os va la vida? xD
 
Tendré que tener más sexo, que si 15 horas al día delante del ordenador ya me hace inmune a perder vista, pues oye xD

Jajajajajaja, por curiosidad cerraste los ojos un poco o te alejaste de la pantalla? :sisi3:
 
Arriba