• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joe, pero se ha jodido del todo o tiene arreglo ?.

Estoy utilizandolo como siempre. Gracias a la funda que tiene tapones de protección para el orificio del jack de 3.5 de los auriculares y del puerto de carga del terminal no entro apenas humedad. Y bueno, lo saque del cubo, me dio tiempo a desbloquearlo y apagarlo...

Debido al poco tiempo que estuvo y la poca presión del agua, no dió tiempo a que entrará agua por los pequeños orificios del altavoz, el orificio de la SIM y la ranura del auricular de llamada. Eso si, lo tuve un rato en arroz por seguridad.
 
Estoy utilizandolo como siempre. Gracias a la funda que tiene tapones de protección para el orificio del jack de 3.5 de los auriculares y del puerto de carga del terminal no entro apenas humedad. Y bueno, lo saque del cubo, me dio tiempo a desbloquearlo y apagarlo...

Debido al poco tiempo que estuvo y la poca presión del agua, no dió tiempo a que entrará agua por los pequeños orificios del altavoz, el orificio de la SIM y la ranura del auricular de llamada. Eso si, lo tuve un rato en arroz por seguridad.



Pues menuda suerte, al final quedo todo en un susto :canta:.
 
Bastante, porque me ha salido bastante bueno y era una pena perderlo de esa forma.

¿Cúantos años tiene el móvil? Parece que es un móvil que ha pasado bien el paso del tiempo.
 
¿Cúantos años tiene el móvil? Parece que es un móvil que ha pasado bien el paso del tiempo.
Va camino de los dos años. Lo tengo desde que salio al mercado casi.
 
Estoy utilizandolo como siempre. Gracias a la funda que tiene tapones de protección para el orificio del jack de 3.5 de los auriculares y del puerto de carga del terminal no entro apenas humedad. Y bueno, lo saque del cubo, me dio tiempo a desbloquearlo y apagarlo...

Debido al poco tiempo que estuvo y la poca presión del agua, no dió tiempo a que entrará agua por los pequeños orificios del altavoz, el orificio de la SIM y la ranura del auricular de llamada. Eso si, lo tuve un rato en arroz por seguridad.

Almenos tuviste muchiiisima suerte
 
Es cosa mía o el Star Citicen es imposible de jugarlo sin un HOTAS? Porque me lo he bajado para probarlo y no se ni como he salido del hangar.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Es cosa mía o el Star Citicen es imposible de jugarlo sin un HOTAS? Porque me lo he bajado para probarlo y no se ni como he salido del hangar.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Pues yo lo juego con teclado y ratón desde hace tiempo porque me encanta hacer oleadas de vanduul y desde un principio me ha sido comodo :S

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
BECOAC2.gif
 
Hacía tiempo que no pasaba por el hilo de los presupuesto, pero me da a mi que hay una conspiración contra AMD, todo los presupuesto sea de la cantidad que sea solo veo procesadores Intel y gráficas NVIDIA... :ups:
 
Arriba