ripa72
Chapuzas sin vida social
Veo que me lees casi siempre, si te acuerdas que ya he comentado el tema jajaja.
Si exacto, si ya te lo he leido varias veces por el chat
Veo que me lees casi siempre, si te acuerdas que ya he comentado el tema jajaja.
Si exacto, si ya te lo he leido varias veces por el chat![]()
Ya lo puso trackmaniaco Borja jaja
Creo que lo hemos visto unos cuantos pero esta bien recordarlo porque es epic
PD: MiTV3 para mañana xD
Cuando sera el dia que se puedan traer de china sin problemas... ains.. xD
Pues yo lo juego con teclado y ratón desde hace tiempo porque me encanta hacer oleadas de vanduul y desde un principio me ha sido comodo :S
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
No se si es una actualización o que, pero en el último teaser y en el salon donde presentan aparecen. Y lo pone bin lin en weibo. Aunque vete tu a saber xD
Spoiler
![]()
![]()
La MiTV2S ya esta en venta desde hace tiempo.Yo la ultima noticia que sabia, era que iba ser una actualizacion de la mitv2, como una version plus o algo asi con mas pulgadas y tal
Siempre que marqués la nave, creo que era con la V o la T te saldrá el indicadorSerá la falta de costumbre, hoy ya lo controlo mejor. Me falta aprender a activar/desactivar cosas de la interfaz y saber que es lo que significan los indicadores que hay por ahí.
Una cosa, al principio de la instrucción hay que derribar un dron de entrenamiento, aparte de tenerlo en target y aparecer en el HUD la nave tiene un circulo encima que lo hace mucho mas fácil seguirlo y otros dos circulo que son donde se estima que van los disparos, hay alguna forma de dejarlo activados?
Vale, estoy desfasado de todo, me merezco el ban :lloron:La MiTV2S ya esta en venta desde hace tiempo.
La leche :sehseh:.
La película sabes como se llama?
Probando
Perdona era yo que instale Tapatalk y automáticamente me creo esa cuenta. En esa puedo crear temas y esta me dice que has sido baneado me gustaría que algún admin o mod me lo arreglará porque es más práctico Tapatalk gracias aver si Borja sabe algo porque baneado no estoy o no podría ni escribirAquí Breiko, ¿Me recibes?
Perdona era yo que instale Tapatalk y automáticamente me creo esa cuenta. En esa puedo crear temas y esta me dice que has sido baneado me gustaría que algún admin o mod me lo arreglará porque es más práctico Tapatalk gracias aver si Borja sabe algo porque baneado no estoy o no podría ni escribir
Pues no sé, te baneo y desbaneo a ver...