• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya queda poco!!!
Feliz Navidad!
05f48e36563e534a2aa9844cab9571f8.jpg


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
peraltica7
Peral, no engordes mucho[emoji14][emoji14]!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Dioooos!!! Corderaco al horno!! Estás navidades, echate una partidilla[emoji879]️

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Espero que te haya sentado bien. Si puedo, te aviso para jugar[emoji6]
Aviso: manqueo mucho xD

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
joo que envidia :·3 feliz navidad :salta::fiesta:
 
Feliz navidad, gente , cada vez paso menos por aquí, pero no me olvido de vosotros. Muchos años ya y mucha gente nueva. Disfrutad de las fiestas.
 
aqui estoy de stream de jajas pasaros si quereis :salta:
Twitch
 
buggaso me pasa lo mismo t.t me esta dando un sidita jugar a esta basura. QUe me siento hasta sucio aunque fuera gratis. Menuda castaña de juego no hya por donde cogerlo literalmente
 
Y ahora se me queda buggeado el Overlord 2 si es q me cago en mi v--.--- :rambo::buitre: parece que algien no quiere que juegue.
Se me ha quedado el juego sin responder el mouse. Y fuera funciona perfectamente, no puedo mover la camara ni invocar o llamar a los esbirros por lo que no puedo seguir. Me he dejado matar y nada, he cambiado configuración del juego a gamepad, vuelto a cambiar, bajar sensibilidad del mouse, resolucion pantalla y NADAAAAAAAAAAAA t.t

Solo me queda que se solucione por arte de magia o comprarme un mando de xbox pq con teclado y ratón imposible de que pueda seguir. SIn poder mover la camara. Y a veces se le va la pinza y empieza a girar 360º
 
Feliz 2018 Chapuzillas!!! No empecéis el año haciendo travesuras! Un abrazo desde las cálidas Canarias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Feliz año!! Ya se acerca el nuevo año, que el 2018 os deje chapucear como este último jeje

Saludos y buena noche
 
Arriba