• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La verdad que poco a poco me he ido montando un "zulo" bastante equipado.

Estoy muy contento de como ha quedado el ordenador!
 
Menuda habitación frost, quién la pillara! Y queda mu bonito todo en negro en contraste con la madera. Mis dies no mas :sisi3:
 
Maldito frost... quedaría mejor la foto con la colonia Invictus encima de la torre :sisi3:
 
Por si a alguien le interesa: Batman Arkham City y Arkham Asylum a 5€ cada uno la edición GOTY en Steam :)
 
Menuda habitación frost, quién la pillara! Y queda mu bonito todo en negro en contraste con la madera. Mis dies no mas :sisi3:

Gracias! Lo que me falta es la PS4 (tengo ya hueco reservado).

En mi habitación no me falta de nada.. aire acondicionado, Canal + sparrow, televisión..

Maldito frost... quedaría mejor la foto con la colonia Invictus encima de la torre :sisi3:

Huele bien pero me quedo con Uomo.

Mi "hobby" son las colonias y los relojes :p.
 
Es jodidamente precioso, pto frost que voy a ir con una grua y me voy a llevar la habitacion... ajajaja
 
frost, como se llama el meson de tu padre?
 
Pues estoy hasta los cojones de la torre.. en fin.

No funciona correctamente. Muestra imagen cuando le da la gana y el LED de la placa "baila".

Que frustración más grande.

¿Qué le pasa?
 
La primera vez me encendió sin problemas, señal de video correcta, ningún mensaje de error.

Apagué el ordenador durante un rato y al volverlo a encender no me daba señal de video. Hice Clear CMOS y volvió a funcionar correctamente. Volví a apagar el ordenador.

Cuando he vuelto a mi casa esta noche he ido a encender el ordenador y vuelta al mismo bucle.. Y ahora me muestra el siguiente "error".

syrejevu.jpg


Estoy hasta las huevos ya.. maldito el día en el que pensé hacer SLI, vaya pesadilla.
 
Low Profile? :memeo:
 
No he dicho nada... :jajajano:
 
La primera vez me encendió sin problemas, señal de video correcta, ningún mensaje de error.

Apagué el ordenador durante un rato y al volverlo a encender no me daba señal de video. Hice Clear CMOS y volvió a funcionar correctamente. Volví a apagar el ordenador.

Cuando he vuelto a mi casa esta noche he ido a encender el ordenador y vuelta al mismo bucle.. Y ahora me muestra el siguiente "error".

syrejevu.jpg


Estoy hasta las huevos ya.. maldito el día en el que pensé hacer SLI, vaya pesadilla.

Segun el manual es problema de teclado y raton xD

No mires solo el ultimo codigo, pon todos los que te van saliendo al final
 
Sasto, es lo que le he dicho en el otro hilo. el error es... "no input error, no post"
 
Y ahora funciona otra vez.. ¿WTF?
 
Eso significa que te falta el Leclado y el Paton :memeo::memeo:
 
Acuéstate, anda xD
 
Arriba