• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

el problema que es un quiero y no puedo, quiero decir: me pasa como cuando estaba enganchado a htcmania y el androidelibre, por los teléfonos android, todo era innovación y mejoras, pero por ahí ya pasé y bueno un movil cambias cada 1-2-3 años dependiendo de lo que sueles gastar al año o tu ciclo de renovación etc pero me he enganchado al harware como una droga, siempre quiero algo mejor y o una de dos, o dejo de leer el chapuzas cosa que no quiero o me busco otro vicio más "sano" economicamente... pero en verdad lo que más me gusta es esto....
 
el problema que es un quiero y no puedo, quiero decir: me pasa como cuando estaba enganchado a htcmania y el androidelibre, por los teléfonos android, todo era innovación y mejoras, pero por ahí ya pasé y bueno un movil cambias cada 1-2-3 años dependiendo de lo que sueles gastar al año o tu ciclo de renovación etc pero me he enganchado al harware como una droga, siempre quiero algo mejor y o una de dos, o dejo de leer el chapuzas cosa que no quiero o me busco otro vicio más "sano" economicamente... pero en verdad lo que más me gusta es esto....
No hay vicio barato... y cuanto más te metes en un mundillo más caro es todo.

En mi experiencia las compras impulsivas suelen ser cosas que no necesitas y que posiblemente no acabes dando gran uso. Me pasó comprando una cámara y un gimball por estar de oferta... y se pasan meses sin usar en su caja.

¿Solución? Destina un dinero fijo al mes, lo metes en un bote y no salirte de ese dinero. Y si un mes no compras, pues eso que acumulas para el siguiente... y si un mes te pasas (por una oferta inevitable) dejas un papel anotando esa cantidad y cuando metas dinero el siguiente mes sacas esa cantidad de dinero. Eso si, no te hagas trampas a ti mismo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
No hay vicio barato... y cuanto más te metes en un mundillo más caro es todo.

En mi experiencia las compras impulsivas suelen ser cosas que no necesitas y que posiblemente no acabes dando gran uso. Me pasó comprando una cámara y un gimball por estar de oferta... y se pasan meses sin usar en su caja.

¿Solución? Destina un dinero fijo al mes, lo metes en un bote y no salirte de ese dinero. Y si un mes no compras, pues eso que acumulas para el siguiente... y si un mes te pasas (por una oferta inevitable) dejas un papel anotando esa cantidad y cuando metas dinero el siguiente mes sacas esa cantidad de dinero. Eso si, no te hagas trampas a ti mismo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

me gusta tu idea, creo que la voy a aplicar... aunque solo me queda por comprar la silla, luego a priori tengo de todo....
 
me gusta tu idea, creo que la voy a aplicar... aunque solo me queda por comprar la silla, luego a priori tengo de todo....
Luego por ejemplo, cosas que no usas o que las vendes, pues metes ese dinero en el bote.

Otra estrategia (que intento seguir) es añadir los productos a la cesta (o lista de deseos) y dejarlas ahí en vez de hacer una compra impulsiva. Muchas veces al revisar esas cestas te acabas dando cuenta de que es una compra innecesaria o que simplemente ese producto ya no te convence o que tienes una alternativa mejor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Luego por ejemplo, cosas que no usas o que las vendes, pues metes ese dinero en el bote.

Otra estrategia (que intento seguir) es añadir los productos a la cesta (o lista de deseos) y dejarlas ahí en vez de hacer una compra impulsiva. Muchas veces al revisar esas cestas te acabas dando cuenta de que es una compra innecesaria o que simplemente ese producto ya no te convence o que tienes una alternativa mejor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

eso si que lo hago, el problema es que cuando el producto está a 180 y lo ves a 132€ 1 sóla unidad, o la compras ya o la pierdes................ pasa más de una vez..
 
Yo no le prestaría mucha atención a toda oferta quie aparece por ahi, principalmente porque siempre hay ofertas nuevas a lo largo del año, haga un seguimiento de lo que desea durante todo el año y se dará cuenta de que esto es cierto, por ejemplo yo siempre sigo las computadoras portátiles, que me gustan mucho por cierto y ya he visto varias veces que los precios fluctúan y uno puede obtener buenas ofertas un par de meses antes del viernes negro o el lunes cibernético por ahi entre agosto y septiembre, y también en enero los precios bajan.
 
me equivoqué de tema, sorry
 
Última edición:
Mujer Lobo quitaojos
 
@rcpaap te contesto por aquí, hiciste bien en no comprar en xtremmedia porque el tema de garantía es nefasta al menos hasta hace unos años y múltiples incidencias y afectados incluido yo, también debes tener en cuenta que las tiendas del foro tardan en contestar tienen prioridad su propia tienda y cuando pueden en el foro además por la hora que lo creaste el post todavía más complicado y los findes no suelen contestar, también un producto nuevo y con demanda hay que tener paciencia, acuérdate que para canarias hasta el 3 día es cuando la agencia de transporte y luego pueden tardar hasta un máximo de 2 semanas tirando por lo alto siendo para Canarias si todo va bien, en 1 semana pero con Correos nunca se sabe, te aconsejo leerte las condiciones para los envíos a Canarias que es diferente comparado con España.
 
Buenas!

¿Existe un grupo en Telegram del foro o algo similar?
 
Hoy se me ha iluminado la cabeza y vengo a contaros mi idea; Estoy harto de probar cajas y que no tengan buen airflow, estoy entre esperar a la phanteks p400A o pillar la phanteks p600S, conocéis la phanteks p600s??? bien pues harto de quitar la tapa a cada caja de ordenador que he tenido se me ha ocurrido que la tapa frontal de la p600s que es de quita y pon, y odio tener que quitarla y tenerla que ponerla por algún sitio, sería la panacea que en vez de ser de quita y pon, fueran 2 tapas con 4 visagras, y cuando necesites viciar y tu pc vaya a coger temperatura, abres las 2 "puertas" he pensado que es mejor que 1 puerta porque 1 ocuparía mucho del lado que fuese, pero con 2 no ocuparía mucho y tragaría mucho más aire... sin necesidad de tener que andar poniendo y quitando la tapa... aunque esté imantada y sea fácil de quitar y poner... que os parecela idea?? estoy por pillar la p600s y si es factible hacerlo...
 
Kotan Madness Si tienes sitio en el escritorio basta con abrir el cristal un poquito, no hace falta mas. Te lo digo desde la experiencia.
 
Kotan Madness Si tienes sitio en el escritorio basta con abrir el cristal un poquito, no hace falta mas. Te lo digo desde la experiencia.

eso ya lo hago con la p350X, le dejo los 2 tornillos de abajo y se nota que ayuda con las temperaturas, y eso que no lo he comprobado con progrmas, pero veo que el rodenador va mejor y la grafica mas tranquila... pero no me convence... tengo la cartera apuntando cual francotridador a la phanteks p360X que he creado tema en torres y ventilación, echadle un ojoooor.
 
Estoy en este foro desde hace bastante tiempo, ahora resulta que por querer vender una cosita tengo que tener 100 mensajes. Asi que, a hacer spam en el chat. Si alguien quiere ayudarme, preguntándome ¿Que tal?, será bienvenido.
 
Por supuesto que si, faltaría más, ¿A qué te dedicas?
 
nulldotzero que tiempo hace por tu tierra,serie preferida?
 
Estoy en este foro desde hace bastante tiempo, ahora resulta que por querer vender una cosita tengo que tener 100 mensajes. Asi que, a hacer spam en el chat. Si alguien quiere ayudarme, preguntándome ¿Que tal?, será bienvenido.
Algún proyecto de pc en mente? [emoji57]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Arriba