• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenas noches, por aquí uno pensando en un montar un equipo blanco completamente, periféricos inclusive, se agradecen opiniones.
Y sí, esto me ha dado porque tengo un equipo negro, y quiero otro totalmente opuesto xDDDDDDDDDDDDD

No das muchos datos, como por ejemplo uso que le vas a dar y presupuesto.
 
Estoy en este foro desde hace bastante tiempo, ahora resulta que por querer vender una cosita tengo que tener 100 mensajes. Asi que, a hacer spam en el chat. Si alguien quiere ayudarme, preguntándome ¿Que tal?, será bienvenido.

Que tal?, que es lo que vas a intentar vender?
 
No das muchos datos, como por ejemplo uso que le vas a dar y presupuesto.
Gracias por comentar, pero ya lo tengo todo listo. El equipo en blanco (casi) lo deje para mi anterior plataforma (2011v3). Monté un ryzen para la niña, un 1600AF y una B450, le sobra por el momento junto a una 1660ti que pille reaco en Amazon.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de registrarme. Supongo que en este foro resolveré todas mis dudas más allá del "apágalo y vuelve a encenderlo"

Hola.
Hombre, a lo mejor todas,todas, no pero la inmensa mayoria seguro que si
 
Gracias por comentar, pero ya lo tengo todo listo. El equipo en blanco (casi) lo deje para mi anterior plataforma (2011v3). Monté un ryzen para la niña, un 1600AF y una B450, le sobra por el momento junto a una 1660ti que pille reaco en Amazon.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

De nada.
Genial, que lo disfrute!!!
 
El próximo lunes ya pueden salir los niños menores de 14 años con un adulto, veremos en qué acaba esto, los míos irán por la montaña, al lado de casa y aislados de todo cristo. Pero no será habitual eso seguro.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
El próximo lunes ya pueden salir los niños menores de 14 años con un adulto, veremos en qué acaba esto, los míos irán por la montaña, al lado de casa y aislados de todo cristo. Pero no será habitual eso seguro.

Lo mejor que puedes hacer Compi, mi hija tiene 15 años, asi que de salir de momento nada de nada. Pero siendo como son, niños, con la facilidad de contagio/propagacion que dicen que tienen, si mi hija seria mas pequeña, saldria conmigo y donde no haya ni un alma, mas vale prevenir........

Un saludo.
 
Pues por mi barrio ya hay muchos padres con los niños en la calle xD Vamos los hay desde ayer o anteayer.
 
Por eso mismo, son niños y necesitan salir (2 y 5 años), pero siendo muy consciente de lo que hay, y viendo lo irresponsable que es la gente que no respeta ni la distancia, ni lleva guantes o mascarilla, paso de tenerlos cerca.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Pues por mi barrio ya hay muchos padres con los niños en la calle xD Vamos los hay desde ayer o anteayer.
La lástima es que no los paran y los levantan en peso con una multa en condiciones. Normal que tardemos la vida en volver a la normalidad, si dos cosas simples que tenemos que hacer y ni sabemos hacerlo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La lástima es que no los paran y los levantan en peso con una multa en condiciones. Normal que tardemos la vida en volver a la normalidad, si dos cosas simples que tenemos que hacer y ni sabemos hacerlo.

Ni mas, ni menos. 100% de acuerdo contigo.

Un saludo.
 
Última edición:
Deberían pero vamos, también os digo que en mi barrio el pavo que vende drogas ha estado en su sitio todos los días desde que empezó el estado de cuarentena. Solo que ha reducido el horario JAJAJA
 
Por vuestros barrios pasan muchos coches de la poli viendo que todo este correcto? Acabo de volverme a casa de mi madre ( estudiaba fuera de mi domicilio en un piso de alquiler y ya que todo va a ser telemático, proyecto y fct pues me he vuelto) y según ella por aquí pasan de horas en horas coches con sirenas y tal, pero donde yo estaba, en estos 50 días de cuarentena no he visto ningún coche de policia ni nada por donde estaba ubicado, es más, tuve que ir a la empresa a recoger un portatíl y solo veía coches de los nacionales parando en rotondas y algun coche con los polis aparcado cerca de algunas aceras
 
Alguno de vosotros tiene el router de movistar askey rtf3505vw con openwrt?
 
Me venden la corsair SF750 platinum con cable sleeved por 120€ con GI, creéis que es buena compra?
Esta nueva, dice que solo ha usado el cable de 24 pines y que al compro en game.. alguien ha gestionado garantia alguna vez con los de game.es??
 
Por vuestros barrios pasan muchos coches de la poli viendo que todo este correcto? Acabo de volverme a casa de mi madre ( estudiaba fuera de mi domicilio en un piso de alquiler y ya que todo va a ser telemático, proyecto y fct pues me he vuelto) y según ella por aquí pasan de horas en horas coches con sirenas y tal, pero donde yo estaba, en estos 50 días de cuarentena no he visto ningún coche de policia ni nada por donde estaba ubicado, es más, tuve que ir a la empresa a recoger un portatíl y solo veía coches de los nacionales parando en rotondas y algun coche con los polis aparcado cerca de algunas aceras

Por aquí ni un coche de policia, el primer mes pues si que hacian la ruta con la sirena a las 20h mientras la gente aplaudia. Mas que eso no he visto nada. (pueblo a 30km de barcelona)
 
Por aquí ni un coche de policia, el primer mes pues si que hacian la ruta con la sirena a las 20h mientras la gente aplaudia. Mas que eso no he visto nada. (pueblo a 30km de barcelona)

Pues por Tenerife todo el tiempo de alarma si que había policía por todas partes, estuvieron haciendo controles sobretodo en las autopistas para que la gente no se fuera a la playa ni nada.

Ahora que hemos pasado el estado 1, sigue habiendo policía en la calle, pero no los veo parando coches ni nada, simplemente haciendo acto de presencia por si ven algo para intervenir supongo.
 
Buenas chicos, me alegro de ver que el foro sigue vivo, y que lo habéis renovado. De vez en cuando me voy pasando por aquí para leeros y seguir aprendiendo. Un saludo a todos!
 
Arriba