• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La que se ha montado con la mierda noticia de los YouTubers, creo que me han insultado como 150 veces por Twitter... una cosa se, que generalmente, y si puedo generalizar, los YouTubers son más maleducados que ostia... xDDD

Una empresa privada les daba dinero y una empresa privada les quita ese dinero. Me la suda. Que se aguanten.
 
Yo con respecto a eso del yutú tengo varias preguntas:

Una vez, hace tiempo, subí un par de videos a yutú jugando con mis perros en el parque

1.- Soy yutubero? Y por ende entonces ¿soy maleducado?

2.- Debería exigirle a google el dinero que no me ha pagado por mis gameplays?

3.- alguna empresa podría, pues, denunciarme?
 
Una empresa privada les daba dinero y una empresa privada les quita ese dinero. Me la suda. Que se aguanten.

Exacto la empresa se lo da, la empresa se lo quita es algo que no tenemos ningun tipo de efecto en ello, no podemos meternos en ello, bueno podemos comentar o debatir pero a las empresas les importa una mierda nuestra opinion y sera una perdida de tiempo por nuestra parte.

A opinion personal mia, si otros cobran y los que hacen gameplays no, no lo veo justo pues los 2 aumentan las visitas de usuarios a la pagina cosa que ofrece que su publicidad llegue a mas gente. O todos o nadie. Despues se puede discutir si se les tiene que pagar a todos o a nadie, que esto seria otro debate a parte y no quiero irme por las ramas.
 
Buenos días! Que sueño!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Exacto la empresa se lo da, la empresa se lo quita es algo que no tenemos ningun tipo de efecto en ello, no podemos meternos en ello, bueno podemos comentar o debatir pero a las empresas les importa una mierda nuestra opinion y sera una perdida de tiempo por nuestra parte.

A opinion personal mia, si otros cobran y los que hacen gameplays no, no lo veo justo pues los 2 aumentan las visitas de usuarios a la pagina cosa que ofrece que su publicidad llegue a mas gente. O todos o nadie. Despues se puede discutir si se les tiene que pagar a todos o a nadie, que esto seria otro debate a parte y no quiero irme por las ramas.

Sí, se podría ver así, pero insisto en que es una empresa privada. Yo no puedo ir a Telecinco y decirle 'Pon mis vídeos, igual que pones los de otros, y encima págame'.

Yo, por ejemplo, no veo justo que los dueños de mi empresa ganen 100 veces más que yo cuando los sacan el trabajo son otros, pero no veo foros hablando de eso, ni monto el Gori-Gori que están montando los youtubers. ¿Que Youtube ya no les da dinero?. Pues no me importa ni lo más mínimo. Si no les gusta, que se vayan a Me-Tube o a He-Tube, o que los youtubers se junten y monten el We-Tube, a ver si tienen tantas visitas.
A ver si ahora van a tener que dar explicaciones de a quién dan su dinero. Y si tan importantes eran para youtube, imagina el dinero que están perdiendo... o no... quizá no pierden tanto.
 
Dudo mucho que Youtube pierda pasta. Esa masas de gente también ve la publicidad de Google, lo que significa dinero para ellos. Además poniendo un ejemplo, si una persona te hace ganar 1Millón pagarle 100Mil al mes no es nada, vamos, tienes que ser tonto no tenerle feliz. El caso de Youtube es algo diferente ya que no se hasta que punto paga Google y cuanto pagan los partners.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo con respecto a eso del yutú tengo varias preguntas:

Una vez, hace tiempo, subí un par de videos a yutú jugando con mis perros en el parque

1.- Soy yutubero? Y por ende entonces ¿soy maleducado?

2.- Debería exigirle a google el dinero que no me ha pagado por mis gameplays?

3.- alguna empresa podría, pues, denunciarme?

Sobre el punto 1, si lees los comentarios de la noticia, y la cantidad de insultos que hay (y sobre todo de qué parte vienen), yo le entiendo perfectamente. Está claro que NO, por ser youtubero no se es maleducado. Imagino que va más por los que sacan pasta gansa (no todos, claro), que están como locos porque se les puede acabar el negocio. Y en vez de presionar a Youtube, lo que quieren es cargarse al mensajero, y además al estilo de matón de Chicago, años veinte.

Sobre los otros dos, no creo, para eso está la letra pequeña cuando te registras en youtube xD.
 
LOL! Hay que tener huevos para meterse en el mar con la rasca que hace.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es por qué insultan a Borja, es decir, a no ser que haya editado la noticia, no vi ninguna falta de respeto a los youtubers.

Edit: En menudo berenjenal os habéis metido jajajajaja.

Por otra parte yo he visto un monton de gameplays y excepto dos o tres que son graciosos/interesantes muchos son demasiado vulgares y cansinos y no sé que les ve la gente...
 
Última edición:
elmoreno antes de llegar a los 600.000~ era gracioso, pero a partir de ahí.... pasta, pasta everywhere....
Y eso con otro muchos más...
 
A mi me la come el asunto, así que paso de comentarlo xD
 
Lo que no me pase a mi...

ru2ahupe.jpg


Así llego el BenQ que mandé mediante Seur.
 
La puta madre de los de SEUR... Llegas la negra, muchacho.
Pues nada, ahora que paguen monitor nuevo.
 
Lo que no me pase a mi...

ru2ahupe.jpg


Así llego el BenQ que mandé mediante Seur.

Joooderrr, ¿Te lo entregó a patadas o lo quiso meter por el buzón a guantazos?.
Vamos a tener que enviar las cosas con airbag:

k-medium.gif
 
A mi me parece bien que quiten a muchísimos youtubers(no diré nombres por si a alguien del foro le gusta) que solo están ahí para ganar dinero, para ir de viaje gratis y para que le regalen juegos, consolas, PCs, teclados, mandos personalizados y todo ese largo etc porque comenten como se han sacado un UAV en el Call of Duty o como se han sacado el camuflaje oro de tal arma.. Hay youtubers que se dedican a eso y lo hacen con empeño, dedicación y en sus vídeos se ven como disfrutan de lo que hacen, a esos si los apoyo.

Por cierto, una putada lo del monitor BenQ. Que brutos
 
Lo que no me pase a mi...

ru2ahupe.jpg


Así llego el BenQ que mandé mediante Seur.

Yo llevo años que si puedo evitarme que me traigan los paquetes Seur lo evito, siempre van a patadas con los paquetes. Creo que lo comente hace unos 12323 posts XD DEP monitor BenQ




Sí, se podría ver así, pero insisto en que es una empresa privada. Yo no puedo ir a Telecinco y decirle 'Pon mis vídeos, igual que pones los de otros, y encima págame'.

Yo, por ejemplo, no veo justo que los dueños de mi empresa ganen 100 veces más que yo cuando los sacan el trabajo son otros, pero no veo foros hablando de eso, ni monto el Gori-Gori que están montando los youtubers. ¿Que Youtube ya no les da dinero?. Pues no me importa ni lo más mínimo. Si no les gusta, que se vayan a Me-Tube o a He-Tube, o que los youtubers se junten y monten el We-Tube, a ver si tienen tantas visitas.
A ver si ahora van a tener que dar explicaciones de a quién dan su dinero. Y si tan importantes eran para youtube, imagina el dinero que están perdiendo... o no... quizá no pierden tanto.


Estoy de acuerdo en todo.
 
Aiiii los de SEUR. Me acuerdo que una vez intentaron que vaya 80Km a por el paquete xD. En fin.

PD: OH! Mas de 1000 mensaje!
:bailarin: :fiesta: :brindar:
 
Manda cojones la "suerte" que tengo últimamente con las agencias de transporte..

No se que habrán hecho, el monitor iba en su caja original, envuelto en corchos y unos 3 metros de papel burbuja, lamentable.
 
Doble post..
 
Arriba