• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo menos mal que al final cancele la reserva, que aparte era la edición especial de 100 eurazos jaja

Esa es la que ando yo esperando... U.U

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
en el otro foro no se esta actualizando como es debio los comentiors y demas de este eso es cierto lo que dice vireca eso ahi que mejorarlo aparte de que salen muchos iconos no visibles y luego otra cosa al diseño por ejemplo nuevos post cuando pinchas y luego le das otra vez te sale con el mismo texto resaltado cosa que aqui no por ejemplo eso es lo que veo yo de malo todavia
 
Y que diferencia hay con el chipset 8 y 9 alguna gran mejora?
 
Las 9 llevan conexión m.2, no hay muchas más diferencias destacables
 
Para lo que aun se quejan de la victoria del Madrid:
1466058_10201875475838955_2957595447314710119_n.jpg


eso ya lo sabiamos todos sin calcularlo, solo se dedicaron a dejar pasar el tiempo apretados atras, y es lo que tiene el madrid que hasta que no pitan el final no se da por vencido.

Cosa que le falta al resto de equipos, dicese barcelona o atleti, con mis respetos que tienen otras virtudes pero esta no
 
Las 9 llevan conexión m.2, no hay muchas más diferencias destacables

Segun que placas las ahi que no las tienen las que tienen conexión M.2 estan cerca de los 100 te lo digo yo que casi pillo 1 que no la tenia creyendo que si xD
 
Acabo de probar el Infierno Verde, Assetto Corsa, es la ostia xD.
 
No me gusta el nuevo diseño, supongo que será por estar ya acostumbrado a este.

Aprovecho y digo algún problema que sigo teniendo en los dos foros y la web:
Me sigue sin funcionar lo mismo que con el otro, cosa que solo me pasa en ECI, los emoticonos y el tamaño de letra, esas cosas. Además de que me carga lenta la página principal y el foro. Formateé e instalé en un disco nuevo, así que no tiene que ver nada con ningún archivo.


P.D: Error, simplemente al entrar en cualquier lugar del nuevo foro
4b2af2e912d397f1456ccabb43a0c336.png
 
Joder la he liado parda T_T

Estaba trasteando y he formateado una particion home reinstalando otra sobre ella.............. con casi 12gb de datos!!

ANNUBIS TE NECESITO!!! Hay algo que pueda hacer????

Me cago en la hostia mi hermana me va a matar...

tapatalkeado!
 
Prueba a pasar alguna aplicación de recuperación de datos, como el Recuva, pero si has escrito encima del formateo lo tienes complicado.
 
¿Recuva? Jajaja RbnLpzDz mirate un hilo que abrí sobre ello y abre otro para tratar el tema. Ahora estoy ocupado (ejem) pero mañana te echo una mano. Sobre todo, no toques nada de esa partición (ni instales nada en ella, ni escribas cosas, etc. Cada dato escrito es un dato anterior perdido) . Lo mejor es que hagas una imagen de ella en otro disco y trabajes sobre eso.

Trocotroleado con mi Movilote
 
La jodienda esta en el tamaño de /home (ochocientos y pico gigas...)

Haber como me las apaño para encontrar los 12 gigas de fotos de mi hermana T_T

Ya lo hare mañana... que desgrasia señoh xD

tapatalkeado!
 
en el otro foro no se esta actualizando como es debio los comentiors y demas de este eso es cierto lo que dice vireca eso ahi que mejorarlo aparte de que salen muchos iconos no visibles y luego otra cosa al diseño por ejemplo nuevos post cuando pinchas y luego le das otra vez te sale con el mismo texto resaltado cosa que aqui no por ejemplo eso es lo que veo yo de malo todavia

Que es una copia de seguridad, ni se actualiza ni se actualizará nunca... es sólo para probar, fin xD

No me gusta el nuevo diseño, supongo que será por estar ya acostumbrado a este.

Aprovecho y digo algún problema que sigo teniendo en los dos foros y la web:
Me sigue sin funcionar lo mismo que con el otro, cosa que solo me pasa en ECI, los emoticonos y el tamaño de letra, esas cosas. Además de que me carga lenta la página principal y el foro. Formateé e instalé en un disco nuevo, así que no tiene que ver nada con ningún archivo.


P.D: Error, simplemente al entrar en cualquier lugar del nuevo foro
4b2af2e912d397f1456ccabb43a0c336.png

Sólo por el diseño de ese error, no es de la web, es algo que tienes instalado. Lo de los iconos, orden y su puta madre lo he explicado 300 veces ya :sisi3:

La jodienda esta en el tamaño de /home (ochocientos y pico gigas...)

Haber como me las apaño para encontrar los 12 gigas de fotos de mi hermana T_T

Ya lo hare mañana... que desgrasia señoh xD

tapatalkeado!

Recuva y un Monster :sisi3:
 
Pues a mi nuevo diseño para el foro nuevo m mm e parece mucho mas bonito que el actual.
 
Recuva es mierda hostias! Jajajajaja

Trocotroleado con mi Movilote
 

No se ni si es el mejor ni si es el peor, pero como dice que escribió datos encima esta jodido. Cuando borras un archivo no se borra como tal sino que se borra las entradas en la tablas de nodos. Muchos de estos recuperadores de archivos, si no recuerdo mal, se basan en buscar headers de archivos pero al sobrescribir no hay archivos que buscar. Aunque claro, buscar dentro de un espació de 800GB podrá encontrar muchas cosas xD.
 
Busca información sobre scalpel y foremost, que son software serio de recuperación de datos. El tema de sobrescribir ya lo sé, por eso le he dicho que no use esa partición

Trocotroleado con mi Movilote
 
Pues nos contara si encuentra algo. Patearse 800GB byte a byte, paciencia y más paciencia.
 
Arriba