• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya es un buen pellizco de dinero, pero son súper silenciosas yo tengo una para mi RL y de perlas
 

Eso parece :sisi3:


Wat?

Yo no he visto cambio visual ninguno.
Misión fallida?

Eso que no te pasaste por aquí a principios de la tarde :sisi3:

Que no lo habia visto... Que problemas eran? Si se puede preguntar...

Se podría implementar un sistema de Gracias?

Eso lo traía el nuevo, y muchas cosas. Problema que habría que cambiar todo el servidor, desde la versión del sistema operativo, pasando por el mysql, pasando por el phpmyadmin, osea, que si uno se pone a toquetear todo eso, con suerte, te quedas sin web, sin foro, y sin nada, y vamos.. por eso el foro nuevo al final iba muy muy muy muy lento.

Por 64€ en prosilentpc

Edit 62€

No aconsejes prosilentpc, foreros esperando recibir dinero, en algunos casos hasta 400 euros y en temas judiciales está la cosa.
 
Borja, a colación del mensaje que has colocado al inicio del foro, yo solo te digo que para mi, esta versión siempre ha sido la más estable de Vbulletin, las siguientes no me gustan nada, todos los foros que conozco que han actualizado a esas versiones han tenido problemas de adaptación...

Aguanta esta versión lo máximo posible, hasta que no haya soporte si es necesario, antes de pasar a una versión que no termine de estar pulida...

Salu2!

Visualmente es una mierda, pero trae muchas mejoras, motivo por el que quería quitar este que da algunos problemas, y ya que he soltado 350 € por la versión 5, pues joder...
 
Bueno, pues a ver si para el 2º intento va la vencida xD

P.D: 350 euros... su fruta madre..
 
Para cuando está previsto el 2o intento?
 
Me llega un email, lo abro y...
No seas tonto! :cuñao:
CjTWC9i.jpg
 
Desde cuando la 760 es de 1,5gb?

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Es la versión OEM, en la 660 era mucho mejor que la que se vendía, desconozco si con las 760 pasa igual...
 
Por cierto... #FelizDiaDelGamer a todos los jugadores... y siii... también a los que juegan al facebook. También a esos :)
MyMJWKY.png


Salu2!
 
no se que pasa que no me deja entrar en Cómo realizar el amago desde que estuvieron tocando para actualizar la pagina
 
Por qué lo detuvieron?

LLamada anonima de otro jugador, diciendo que era un tirador, etc etc (cosas de los yankies)
Ya van varios casos de este tipo en los ultimos meses :sisi3:
 
Lol

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estos americanos estan locos, he visto antes en las noticias Rifles para niños que venden en Estados Unidos cuyo eslogan es Tu primer Rifle o algo asi -.-
Con eso un niño de unos 6 años mato a su hermano de unos 3.
 
Vaya gente, no se como lo permitem

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Por qué lo detuvieron?
Si buscas Kootra en google el primer link te lleva a un link de su empresa o alguna asociaron de videojuegos. Algo raro con sus amigos.

Ahí te explica que un viewer del streaming y que lo conocía llamo al 911 (numero de la policía de USA) y dijo que en esa casa había rehenes, (en la wiki referidos como hostages.) El tio lo dijo como si fueran los rehenes del modo de juego del csgo.
El caso es que los de la SWAT y la policia son gilipollas. Los tíos se presentan en la casa sin saber si realmente hay rehenes. Tan grupo de elite que son y les están tomando el pelo.

Mover ha un grupo de 10 tíos de la swat te cuesta un pastizal. Ahora me da por llamar a la swat diciendo que alguien vende droga y ni lo investigan, van directos a por el. Y lo peor es que lo han hecho con una sola llamada, cuando si fuera verdad habría miles de llamadas comunicando lo mismo...

En un descuido se le escapa a uno el gatillo y el tío muere por la gracia de un tonto

Lo peor es lo que dice Tabboo. No es la primera vez que ocurre esto
 
Jajaja muy bueno, mejor que el otro que he visto que entraban 3 polis a la habitación de otro pavo xD
 
Arriba