• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me esperaba que haya mejorado también el IPC : (

He leído q han vuelto a superar el récord de OC con uno de estos.

Pero sigue siendo un refrito

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Al menos los refritos de Intel mejoraban un 5%, estos ni eso. Viendo las gráficas de Anandtech mejoran consumo pero pierden rendimiento, aunque la perdida sea muy ligera.

Borja, estás tocando algo en el foro? Me va inusualmente lento, el resto de foros bien!

PD: A ver si va a ser que no has pagado la droja y te están metiendo amenazas............

PD2: Paga la droja, primer aviso!

Yo veo algun que otro banner de publicidad mas y en algunos mensajes... xD

Estara aprovechando que estamos todos quitando el ADBlock... xD

PD. a mi no me molestan eh!

Yo veo algun que otro banner de publicidad mas y en algunos mensajes... xD

Estara aprovechando que estamos todos quitando el ADBlock... xD

PD. a mi no me molestan eh!
+1 ya veo 3, dos arriba de la página y uno entre medio (que me empieza a tocar las narices...)

Cuando era que salian los nuevos Fx? Que por mas que busco no los encuentro en ninguna tienda para comprar...

+1 ya veo 3, dos arriba de la página y uno entre medio (que me empieza a tocar las narices...)

A mi el 2º de arriba... no me molesta apenas
El otro banner por lo q veo se coloca en el ultimo mensaje del hilo, asi lo ve todo el que quiera leer los mensajes nuevos. Este me parece mas feo y engorroso pero vamos, de momento puedo aguantarlo. (espero que no se vuelva loco y nos llene el foro de banners xD)

A mi los 2 de arriba no me molestan. 1 y 2 es mas o menos igual.
El otro nuevo esta en el ultimo mensaje del hilo, asi lo ve todo el que quiera leer los mensajes nuevos... Puedo vivir con ese pero es un poco feote.
Espero que Borja no nos llene el foro de banners por tos laos xDDD

Me he apuntado a clases de chino!!!!! Sisiiiiiii

No decían que abandonaban los FX? Que les rentaban más los APUs?

No decían que abandonaban los FX? Que les rentaban más los APUs?

Me refiero al 8370 y 8370E, que segun lei, salian el dia 2 de este mes pero estamos a 4 y no los veo por ningun lado

@DI360 son unos cachondos, puro Marketing.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Por el Lado bueno, veras a gente con tatuajess de cosas escritas en chino y sabras lo que pone realmente y como les han timado @isara

Por el Lado bueno, veras a gente con tatuajess de cosas escritas en chino y sabras lo que pone realmente y como les han timado @isara

Sisi y os lo contaré para reinos todos [emoji16]

Yo lo e escuchado en la radio hoy, vaya un idiota, y el conductor q poquita vergüenza