• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y la 7950 no se puede mutar a nada? :cuñao:
 
creo que cuando las lanzaron algunas de referencias si que mutaban a una 7970, pero se ve que ya nada.
 
Nada, que si quiero mejorar la gráfica tendré que venderla y comprar otra...
 
Lo eh pesando y mas ahora que están vendiéndolo baratitas las 7950, pero tendría que cambiar también la fuente...
 
Q fuente tienes

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Pues si. Si tendrías q cambiar la fuente.
Pues no se q decirte. Yo estoy en las mismas con una 7870, pero yo si tengo fuente.



Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Gracias mitardo y Vireca, ahora ya lo tengo claro, antes lo "sabia" pero no sabia bien que era que.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Pues si. Si tendrías q cambiar la fuente.
Pues no se q decirte. Yo estoy en las mismas con una 7870, pero yo si tengo fuente.



Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Es que comprar otra gráficas y fuente es mas dinero ya no se si me conviene mas vender la mía y meter una mas gorda....

Cuanto me podría costar una Fuente buena para un CF de 7950??? Ahora necesito vuestra ayuda :cuñao:
 
Última edición:
Lo eh pesando y mas ahora que están vendiéndolo baratitas las 7950, pero tendría que cambiar también la fuente...
Debes de estar muy borracho para querer tener un sli de AMD y encima sin ser de referencia xD (sin actitud)
Si no quieres tener un incendio en tu casa mejor no lo hagas
 
Debes de estar muy borracho para querer tener un sli de AMD y encima sin ser de referencia xD (sin actitud)
Si no quieres tener un incendio en tu casa mejor no lo hagas

Se que tienen temperaturas muy altas, pero a tanto llega??
 
Es que comprar otra gráficas y fuente es mas dinero ya no se si me conviene mas vender la mía y meter una mas gorda....

Cuanto me podría costar una Fuente buena para un CF de 7950??? Ahora necesito vuestra ayuda :cuñao:
pues con una cx 750 valdría.
están a 80€

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Cierto... si montas un SLI con dos AMD's abres un agujero interdimensional que acaba arrasando todo el universo acabando en una paradoja espacio temporal que hace que te crezca el pelo. Jejejeje...

PD: No te enfades que es broma.
 
Se que tienen temperaturas muy altas, pero a tanto llega??
Si las NVIDIA se ponen cachondas en sli (en el mal sentido) imagínate una AMD. Yo lo único viable que veo es el SLI con GPUs de referencia
 
Si las NVIDIA se ponen cachondas en sli (en el mal sentido) imagínate una AMD. Yo lo único viable que veo es el SLI con GPUs de referencia
O pasadas por agua jaja. Yo meteria crossfire de 290 para tener un brasero en invierno, pero necesitaria cambiar fuente y placa..
 
Creo que me voy ha quedar con la 7950 a secas, creo que aun se puede exprimir algo mas y mas adelante veo que hago, aunque si espero a mas adelante casi seguro que descarto el CF de 7950, a ver si sale el The Witcher 3 y vemos que nos compramos :cuñao:
 
Bueno, hoy era día de limpieza del pc que ya tenia bastante polvo, después de dejarlo limpito e optado por quitar una bahía de los discus duros que antes tenia de adorno, ahora la grafica tendrá que estar mas fresquita ;), dejo algunas fotejas del limpiado.


wT0vduu.jpg


IQsCHIN.jpg


1OmT2Db.jpg
 
Arriba