• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me he pegado unas cuantas horas por H2M y no he encontrado nada jugoso, estaba todo reseco, cuando pensaba que había algo para picar ya estaba mordisqueado, fatal..

Flipo como venden Aifons 4 por más de 250€, tengo uno por casa y no va ni atrás, esta anticuado ya. Con los SSD y HDD igual, la ram ni mirarla que està incluso más cara que nueva, la he terminado comprando de ebay.
Tu tampoco tienes invitaciones??? Llevo 1 mes pidiendo alguna por aquí xD
 
Mi Mi3, ha resucitado

1xVlwcHl.jpg

Aún así, que te manden la pantalla que toca! xD
 
Yo consegui ayer una invitacion!!!! soy feliz *_* xD
 
Le has cambiado la pantalla ?

Si, tuvo un desliz hace un mes, se rajo un cacho de pantalla (con el cristal templado intacto ojo) y los botones táctiles de Android quedaron inservibles en la matriz del digitalizador porque en la pantalla el táctil iba de cine.

Mira como se rajo:

xGFG1BFl.jpg



Pero ya lo tengo operativo de nuevo.
 
Pero me parece un rollo que me tenga que registrar por Facebook... Ya podría registrarme normal aunque sea Miembro Rookie.
Luego pones contraseña y correo y te desvinculas de Facebook, yo lo he hecho así.
 
Alguien que halla comprado la H440 le ha venido la tapa trasera así??

11dc261932f52a8ccd8372b23a05c898.jpg
 
Alguien que halla comprado la H440 le ha venido la tapa trasera así??

11dc261932f52a8ccd8372b23a05c898.jpg
Si tranquilo. Viene así por los cables traseros, al estar ahí pegando se acaba quedando con la forma esa.
 
Pues he llamado a Amazon para quejarme... Y no tienen mas en Stock iba ha hacer un remplazo así que me han devuelto por las molestias un 15% del importe total, unos 16 € con algo... Me parece muy mal que venga esto así deberían de ser mas cuidadosos...
 
Pero es que la cosa es que viene así siempre por cosa de nzxt. Mirate por ejemplo la review de Linus, también comenta que que se queda así. Vamos es algo normal.
 
Y que hago reclamo a NZXT? reclamaré a quien se la he comprado que ha sido Amazon...

Se que no es gran cosa... Pero me da coraje comprar algo nuevo y que venga así, desconocía que le venia a todo el mundo así pero no me ha gustado nada...
 
Me parece bastante mal acabado por parte de nzxt, yo reclamaría
 
es normal, la mía venia así, y si miras algunas reviews por ahí, también tiene esas marcas.
 
Y que hago reclamo a NZXT? reclamaré a quien se la he comprado que ha sido Amazon...

Se que no es gran cosa... Pero me da coraje comprar algo nuevo y que venga así, desconocía que le venia a todo el mundo así pero no me ha gustado nada...
Haber la culpa no la tiene Amazon, la tiene NZXT por no haber ideado otra cosa. Por mucho que te quejes no van a hacer nada, en to caso descambiarla por otro modelo de otra marca en Amazon. Pero NZXT no va a hacer nada ni tampoco van a cambiar la forma de los cables.

Si te gusta me la quedaba, total esta detrás de la placa y no se ve nada de nada
 
Con los 16€ que te han devuelto me daría por satisfecho.
 
Con los 16€ que te han devuelto me daría por satisfecho.
Además es eso. Le han dado dinero por la cara cuando todas las cajas vienen con ese defecto
 
Por la cara no... Por venir como viene, que todo el mundo sea unos conformista me parece bien, yo no lo soy...

Por cierto acabo de poner el SSD nuevo me pongo a instalar Windows 8 Pro y pongo mi clave original y no se me activa Windows, me dice la clave del producto especifica esta bloqueada??
 
Arriba