• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Demasiado pocos para controlar a tanta gente :)
 
La nueva beta de hardline va a salir dentro dentro de nada, segun he visto en un par de webs
 
muchos, somos muchos

quieres ser tu tambien??sólo hay que pagar la cuota de 500 euros para serlo, y listo.
 
muchos, somos muchos

quieres ser tu tambien??sólo hay que pagar la cuota de 500 euros para serlo, y listo.
500€ solo? La cuota es anual? Si es así voy a pagar 4-5 año, por si las moscas
 
sólo vale un usuario/moderador por ip registrada. Y es cuota inicial, después ya eres moderador hasta que te aburras o el resto de moderadores decidamos que dejes de serlo :bebedor::fallopc:

puedes efectuarme la transferencia ami que Borja anda un poco liado con el tema del CES y ya después arreglaremos cuentas el y yo...
 
¿Pero cuántos moderadores hay en este foro? No paro de ver "Súper moderador" xd.

¿Pero cuántos moderadores hay en este foro? No paro de ver "Súper moderador" xd.

muchos, somos muchos

quieres ser tu tambien??sólo hay que pagar la cuota de 500 euros para serlo, y listo.

500€ solo? La cuota es anual? Si es así voy a pagar 4-5 año, por si las moscas

:sisi3: somos muchos... ejem... me acabo de autonombrar
 
Que te crees tu eso :sisi3:
 
Dios, el cuerpo de seguridad al completo

Agua agua!
 
yo me ofrezco de moderador por el módico precio de 30€ al día, pero claro que me los paguen a mi :memeo::memeo::memeo: y os aseguro que nadie se pasara de la raya :tuvieja::tuvieja:
 
Holaaaa chic@s,q he estado de fiestas y demás q apenas he entrado x aquí.
Han sido buenos los reyes? O papanoel? :)))))


Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
algun moderador ahi tampoco somos muchos, Welcome de nuevo May todo bien? reyes si , papa noel se extravio :sisi3:
 
Hay mas moderadores que usuarios normales :sisi3:
 
SHHHH, No descubras que somos 5 usuarios con cientos de multicuentas...
 
Le acabo de dar puerta a Yoigo(móvil) y a Ono (telf + internet adsl mierder), y me paso a Vomistar fusión.
Y de paso me he pillado un nokia lumia 530 :sisi3:
 
Mirad la diferencia que hay entre una agencia de viajes de barrio y el corte inglés...
887fccf9aa91e46b6a8cb80107df0757.jpg
 
En el de arriba haces mas vuelos.. todo sube... :sisi3:
 
No consigo arrancar el ordenador, la placa base no da sonido... Alguna idea??? Funcionan los ventiladores, pero no muestra señal en la tele, el disipador se enciende y para que hago??!!
 
Última edición:
Mira la bujía que no tenga perla
 
No consigo arrancar el ordenador, la placa base no da sonido... Alguna idea???

tienes el cable del cpu conectado? xD, te enciende la fuente?, porcierto esta placa no da pitidos porque no tiene speaker deves ponerselo tu :)
 
Pero porque se apagan el disipador?, y tampoco muestra señal en el monitor, que hago?????!!!!
 
Arriba