• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El problema es que se queda pillada al darle al F12 y todo por conectarle el PEN DRIVE, puedoentrar dandole al F12 y veo eldisco duro, pero si conecto el pen drive se queda bloqueado, me estoy volviendo loco con el ordenador este
 
Haz otravez lo del pendrive (boteable y windows) lo mismo no quedó bíen del todo
 
Es la segunda vez que lo hago boteable, la primera en mi portátil se pillaba también para probarlo antes, y la segunda al meterlo en el portátil salia una barra blanca pequeña arriba que parpadeaba pero supongo porque no es compatible con UEFI, alguna idea??
 
si no te lo cogía el portatil tampoco (la primera vez), más seguro estoy de que es del usb. No tienes otro? Tienes lector en el pc?
 
No, no tengo lector, y si me olvido del modo uefi? Hay mucha diferencia?, pediré alguno para probar

Actualizo:

He metido el pen en el portatil y no lo lee ahora, lo reconoce pero no sale en MI PC, hasta pasado un rato que sale esto, en teoria deberia de funcionar no??

BzJYfUU.png
 
en teoria si...

una cosa, probaste a meter el pen antes de iniciar pc? así se te congela de primeras supongo... pero no te entendí muy bien..
 
Sisi si lo meto sin encenderlo al encenderlo solo sale el logo de gigabyte, y si lo meto luego se congela y hasta que no lo saco nada

lo he vuelto a bootear en el portatil y sigue saliendo la rayita esa...

¿Que programa me recomendais para hacer usb de arranque?
 
Última edición:
Sisi si lo meto sin encenderlo al encenderlo solo sale el logo de gigabyte, y si lo meto luego se congela y hasta que no lo saco nada

lo he vuelto a bootear en el portatil y sigue saliendo la rayita esa...

¿Que programa me recomendais para hacer usb de arranque?
Prueba con el programa yumi multiboot, yo llevó usándolo bastante tiempo y funciona muy bien, en un pen tengo windows 8.1, 7,xp varias versiones de linux y programas con herramientas de recuperación, testeo,etc..... Y todo perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Prueba con el programa yumi multiboot, yo llevó usándolo bastante tiempo y funciona muy bien, en un pen tengo windows 8.1, 7,xp varias versiones de linux y programas con herramientas de recuperación, testeo,etc..... Y todo perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Solo voy a meter el 8.1, me servira?
 
Sisi si lo meto sin encenderlo al encenderlo solo sale el logo de gigabyte, y si lo meto luego se congela y hasta que no lo saco nada

lo he vuelto a bootear en el portatil y sigue saliendo la rayita esa...

¿Que programa me recomendais para hacer usb de arranque?
Wintoflash
 
algun moderador ahi tampoco somos muchos, Welcome de nuevo May todo bien? reyes si , papa noel se extravio :sisi3:
Hola ripa72, se extravió dices? Pobretón...Jajajaj

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Hola ripa72, se extravió dices? Pobretón...Jajajaj

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Eso parece, o fue pa tu casa y quedo ahi todos los regalos ? :papanoelfeliz:
 
Eso parece, o fue pa tu casa y quedo ahi todos los regalos ? [emoji14]apanoelfeliz:
Bueno,a mi han sido bastante generosos ambos diría yo. No sé q decirte... Si pediste una Samsung Curve, pues sí, se quedó aquí. Jajajajaja [emoji14]

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Bueno,a mi han sido bastante generosos ambos diría yo. No sé q decirte... Si pediste una Samsung Curve, pues sí, se quedó aquí. Jajajajaja [emoji14]

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

a mi solo en reyes, pero vamos papa noel en mi casa solo para los peques, la curva de la felicidad le llaman tb :roto2gay:
 
Lo he conseguido cambiando el pen drive!!!
 
a mi solo en reyes, pero vamos papa noel en mi casa solo para los peques, la curva de la felicidad le llaman tb :roto2gay:
Sii, además de verdad... Se ve del carajo.jajajaj ahora veo cualquier otra tv y la veo sumamente rara. Jajajaja aiis.los peques tienen q estar más encantadores 😍😍jaja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
No encuentro donde se pone sata mode en achi
 
Arriba