• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Enhorabuena Emilito997, ahora a por los 50.000 :sisi3:
 
Parecía que nunca llegaba xd

Ahora si, fails aparte, llego a los 5.000, bonita cifra :sisi3:
Ivan Martinez Borja Rodríguez Rusbelio Dimebag aDRi80 pepuri ivan.contrerasSefir666 carlopez97 DI360 Endurero17 y @unos pocos que me dejo jajaja

A por los 10.000 sisisi
Felicitations



http://xtremmedia.com/Asus_Sabertooth_X99.html
Me he enamorado, a ver si tienen stock pronto por que me la agencio y mantiene ese precio.

352€ solo jajaj
 
Hoy mismo me ha llegado android 5.0 a mi g2 mini xD

Pdt: va de lujo jajajaja :sisi3:

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Rusbelio donde se mete estos días le cite unos mensajes mas atrás y ni contesto, le pregunte para comprar un cargador original Xiaomi y alguna duda mas...

De todas maneras comento por aquí. Alguna recomendación en cámaras chinas parecidas a la GoPro??? Estaba mirando de Xiaomi Yi, tiene buena pinta pero quiero mas opciones.
 
Parecía que nunca llegaba xd

Ahora si, fails aparte, llego a los 5.000, bonita cifra :sisi3:
Ivan Martinez Borja Rodríguez Rusbelio Dimebag aDRi80 pepuri ivan.contrerasSefir666 carlopez97 DI360 Endurero17 y @unos pocos que me dejo jajaja

A por los 10.000 sisisi

:O citas antes a mi paisano Iván Contreras que a mí? :O donde está el botón del report....
Jaja <3 a por los 250mil mensajes que cuando lleguemos a los 500mil mensajes del foro Borja prometió sorteo :D
 
Rusbelio donde se mete estos días le cite unos mensajes mas atrás y ni contesto, le pregunte para comprar un cargador original Xiaomi y alguna duda mas...

De todas maneras comento por aquí. Alguna recomendación en cámaras chinas parecidas a la GoPro??? Estaba mirando de Xiaomi Yi, tiene buena pinta pero quiero mas opciones.


Abre hilo y te respondo DrAo, que esto es el chat y no quiero que se mezclen mensajes y mensajes como siempre xD. Ya sabéis mi política en el chat.

Ando de tarde hace dos semanas y hasta el fin de semana no tengo mucho tiempo, lo cual, se me ha ido el santo al cielo contigo. Hoy a estas horas te escribo porque ayer tuve el día libre.
 
Edita y no hagas flood para los jodidos mensajitos emilitoo997

espabilado xD
 
Felicitations





352€ solo jajaj
Los de Xtremmedia me dicen que no tienen fecha prevista de entrada...
¿La promoción de Asus debe ser comprando placa y procesador en el mismo sitio?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Los de Xtremmedia me dicen que no tienen fecha prevista de entrada...
¿La promoción de Asus debe ser comprando placa y procesador en el mismo sitio?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Puede ser porque te piden la factura, supongo que tiene que ir junto en la misma.
 
Puede ser porque te piden la factura, supongo que tiene que ir junto en la misma.
Pues a ver donde encuentro la Sabertooth y el I7 5820K a buen precio.
Aussar tampoco tiene la Sabertooth, voy a ver si fuerzo a los de Xtremmedia a que me den una fecha, de momento han bajado el precio 0,9€ jajajaja.


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Pues a ver donde encuentro la Sabertooth y el I7 5820K a buen precio.
Aussar tampoco tiene la Sabertooth, voy a ver si fuerzo a los de Xtremmedia a que me den una fecha, de momento han bajado el precio 0,9€ jajajaja.


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pidesela a Aussar también a ver quien la trae antes jajja, pero es un placon, hay opciones más baratas, incluso la Deluxe es más barata.
 
Arriba