• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Habeis visto el programa de diario de? Hablaron de la deep web, daba miedo verlo .
Hablaron también del timo del virus de la policía.. A una empresaria casi le sacan 15000 euros.. Anda que no e quitao virus yo de esos a la gente. .. Y gratis XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hay un virus peor que ni se quita, te encritpan todo y pagas mediante bitcoin o a la mierda.


Ya yo ando por casa de Iván, tiene un almacén aquí que más quisiera una tienda de pueblo xD
 
Borja cúrrate una review de ese almacén, ya que estas...

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Hay un virus peor que ni se quita, te encritpan todo y pagas mediante bitcoin o a la mierda.


Ya yo ando por casa de Iván, tiene un almacén aquí que más quisiera una tienda de pueblo xD
Pues ese era, es diferente al que yo quito, porque decía que luego de pagar, te mandaban una herramienta para quitar el virus, pero a su vez, te volvía a infectar y así poder bloquear cuando les de la gana y volver a pedir pasta.
Decía que habian ido un montón de informaticos, y no había manera.
No recuerdo como lo quitó, denunció a la guardia civil y los pillaron..eran ucranianos.
Y digo yo, si arrancas desde un linux, sigue pasando?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Puf, con esto no puedo jugar ni al Minecraft :sehseh:, pero por lo menos tengo sustitución hasta que me llegue la otra :sehseh.



53fad9443ff96041b9422036c1e28aa7.png
Por 25 pavos vendí una asus 9400 gt hace poco y una 8500 gt tengo por ahí.. Básicamente, son identicas en rendimiento

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
[video]https://drive.google.com/file/d/0BwW_sara35pLX243U2QzdGJRWm8/view[/video]

:sisi3:
 
Estoy montando mi primer 6700K, lo primero que me ha sorprendido es que no viene con disipador. Para un procesador de esta gama meterle el de serie era inaceptable, pero que cojon*s, ya que te cobran 380 que menos que tener ese detalle.

Edito: Tal vez no es tan mala idea, así obligan a las tiendas a poner uno diferente.
 
Estoy montando mi primer 6700K, lo primero que me ha sorprendido es que no viene con disipador. Para un procesador de esta gama meterle el de serie era inaceptable, pero que cojon*s, ya que te cobran 380 que menos que tener ese detalle.

Edito: Tal vez no es tan mala idea, así obligan a las tiendas a poner uno diferente.

+1 a TODA la reflexion jajaja
 
Lo raro es que no se alien con alguna compañia para hacer un pack o algo.. pienso yo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Lo raro es que no se alien con alguna compañia para hacer un pack o algo.. pienso yo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pero es que para hacer eso meten uno cutre de los suyos y ale...
 
Pregunta rápida, la web de instant gaming es fiable? O me podéis decir alguna como g2a donde mirar?

Enviado desde mi OnePlus One
 
No viene al caso..alguien me facilita una invitación a hard2mano?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues ese era, es diferente al que yo quito, porque decía que luego de pagar, te mandaban una herramienta para quitar el virus, pero a su vez, te volvía a infectar y así poder bloquear cuando les de la gana y volver a pedir pasta.
Decía que habian ido un montón de informaticos, y no había manera.
No recuerdo como lo quitó, denunció a la guardia civil y los pillaron..eran ucranianos.
Y digo yo, si arrancas desde un linux, sigue pasando?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

No creo, seguirá encriptado todo.

[video]https://drive.google.com/file/d/0BwW_sara35pLX243U2QzdGJRWm8/view[/video]

:sisi3:

:sisi3: xDDD
Qué grandes los senegaleses. Eso son huevos.

Qué pasó? yo vi ahora en Al Rojo Vivo en La Sexta unos senegaleses quejándose de no se que cosa de la poli, no sé si tu mensaje tiene que ver con eso xDDD
 
¿Hay alguna forma de mover los temas a los que estoy suscrito a otras carpetas de suscripciones que he creado nuevas?
 
Dejando el tema a un lado, cuanto creéis que puedo seguir con mi i7 980? Tengo ganas de cambiar y pasar a un 5820k o un 6700k pero notaria mucha diferencia? O mejor mejoro GPU, ya que tengo pensado cambiar a 2 monitores puede que me quede corto de GPU? (Ya creare un post en monitores cuando me los valla a pillar).

Pues ese CPU sigue dando guerra, yo no la cambiaría hasta que no necesitara nada mas potente. Yo primero cambiaría gráfica y luego proce
 
Arriba