• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

O tu tienes vista de lince o yo muy pasota, pero si incluso con esa foto con mucho zoom no se ve "mal", yo me lo quedaba vamos.
 
No se si es exagerar por eso pregunto el móvil va bien las cosas como son ningún problema con el. Pero me molesta mucho esa Mancha porque no se si soy yo k una vez me dijeron k tenía más vista de lo normal(va enserio) o porque le doy mucha importancia pero vamos yo creo k se nota
Sinceramente no quiero mandarlo viendo que la primera unidad tenía problemas con el touch y ahora sería semanas no falla la verdad toco madera
Pero aver si estuvierais en mi situación que ariais
f898ac5a8f163c72dfc55ac79bfc2287.jpg
Abre un post que se llame "El rincon de Javi" en miscelania jaja
 
O tu tienes vista de lince o yo muy pasota, pero si incluso con esa foto con mucho zoom no se ve "mal", yo me lo quedaba vamos.
Se ve más en persona la verdad aunque de 4 personas sin contarme yo solo uno lo ve y creo que por darme la razón.

Es que es raro se ve en el fondo verde de WhatsApp en box de apps. Vamos lo que son colores rgb negro y blanco no como sea un lila, verde oscuro, gris se ve y como este 4 horas usándolo se be una rayita donde la barra de notificaciones.
Ahora mismo tapatalk apenas se nota

Entonces te are caso y me lo quedo valla a ser que me den uno reacondicionado o una unidad defectuosa
Digo yo alomejor peta mañana o dura así años ojalá dure xd

De los pixeles no es porque lo e mirado con la lupa de soldar que tiene un trozo con superaumento y se ve verde no oscuro tiene k ser algo de las capas del panel o algo
Saludos
 
Abre un post que se llame "El rincon de Javi" en miscelania jaja
Del pc ya no tengo aver lo que dura jaja la fuente la arregle yo. Tu ves la zona oscura o yo tengo vista de cernícalo?
Saludos
 
Del pc ya no tengo aver lo que dura jaja la fuente la arregle yo. Tu ves la zona oscura o yo tengo vista de cernícalo?
Saludos
Hasta que no vacie cache de tapatalk no me cargaran jaja

Seguro que el fondo de pantalla no es asi?

d8651299b164531186b042b786bbb55f.jpg
 
Jajajaja quien izo la foto?

Alguien más como ve la mancha
 
Upeo no se que hacer si mandar el móvil al sat, que me toque otra unidad con pixeles vagos, y encima otra mancha peor, la verdad que no me afecta pero me jode muchísimo saber que esta hay, tiene 3 meses aun queda mucho de garantía, pero como decía rusbelio es la lotería de la electrónica a lo mejor este dura años y uno nuevo me sale como el culo

vosotros que haríais?
Hola, yo he tenido que mandar 3 veces mi z3 compact al sat por problemas en la pantalla manchas y pixel mal. Y en todas cambiaban la pantalla y me venian con fallos similares, actualmente tengo un pixel mal.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Hola, yo he tenido que mandar 3 veces mi z3 compact al sat por problemas en la pantalla manchas y pixel mal. Y en todas cambiaban la pantalla y me venian con fallos similares, actualmente tengo un pixel mal.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Este también es Sony ami los pixeles mientras no sean muertos no me preocupa. Las manchas eran amarillas o como la mía?
 
Ayer le pase una app que pasa lineas negras y blancas en horizontal como 2 horas, luego la pantalla al mover el movil parecia un escaner, menos mal que se quito, ya paso de meterle apps, esta la mancha si no se lo digo a nadie no la ve :sisi3: y tengo 2 años garantia, siempre me preocupo mucho creo yo eso no es bueno, porque mandarlo y que pase como el z3 compact, sabiendo que este lo cambie en la primera semana por problemas xD(lineas de pixeles blancos)

toco madera
 
Este también es Sony ami los pixeles mientras no sean muertos no me preocupa. Las manchas eran amarillas o como la mía?
Una mancha mas blanca, apenas se notaba. Pero un móvil que no es barato, para que venga con estos fallos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Una mancha mas blanca, apenas se notaba. Pero un móvil que no es barato, para que venga con estos fallos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Bueno el mio es economico, entonces recomiendas que me lo quede? todo lo demas de lujo, la musica, las llamadas, los videos, sinceramente en videos fotos, juegos no se nota amenos que te fijes detenidamente, donde mas se nota es en whatsapp y al rato de usarlo. como mucho a cojido la sombra de la barra de notificaciones, podria ser humedad/pegamento??

una ultima cosa, eso de las rayas que me dejo como un efecto durante unos minutos podria averme dañado el display?

saludos y gracias por tu aportacion me e quedado mas tranquilo
 
En la noticia,http://elchapuzasinformatico.com/20...are-crimson-se-actualizara-hoy/#disqus_thread

dicen:

yeye2 • hace 2 horas
ya empiezan a llegar comentarios en los foros de gente con la grafica quemada. Me recuerda al famoso caso de nvidia, les paso exactamente lo mismo.
• Responder•Compartir ›


http://blogocio.eleconomista.es/cui...ivers-de-amd-podrian-quemar-las-gpu-no-92089/

Como asustan a la gente, no se va a parar el ventilador XDDD

Segun pone en el enlace que es fuera del chapuzas, dice que se queda en un 10-20 % bloqueado, y que no pasa de ahi. Parar no, pero viene siendo casi lo mismo, ya que necesita ventilar y el ventilador como quien oye llover, no hace nada practicamente, de ahi que se quemen

Resumiendo, que se pueden quemar

EDITO:

Tu actualizaste Javi? No vaya ser que se te queme la tuya :sisi3: Aunque bueno, tendrias garantia... pero ya sabes, si huele a quemado...
 
Segun pone en el enlace que es fuera del chapuzas, dice que se queda en un 10-20 % bloqueado, y que no pasa de ahi. Parar no, pero viene siendo casi lo mismo, ya que necesita ventilar y el ventilador como quien oye llover, no hace nada practicamente, de ahi que se quemen

Resumiendo, que se pueden quemar

Ya pero supuestamente las graficas al exceder x grados baja el rendimiento no?

igualmente se veria en una app de temperatura no?

yo tengo uno metiendo aire donde la grafica, por si se queda clavado ayuda, eso si farcry 3 me a pegado unos tirones pero creo que es porke el utorrent esta comprobando 60gb del gta 5 xDDDD

lo siento por el link fuera del chapuzas
 
Qué dice nuevo?
 
Holaa, como les va? x)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba