Una pequeña duda...
Yo siempre he tenido conectado la gráfica con dos cables conectados a la fuente de 8 PIN, como en la foto:
![]()
El caso es que he querido quitar algunos cables de la fuente, y he puesto uno solo que viene como en la foto, sale del mismo cable dos salidas, sino me equivoco pone en el cable SLI, que sería para hacer SLI o CF creo...
![]()
Sería lo mismo que con los dos cables, o tiene menos alimentación de esta forma?
Cuando uno compra en G2A y pone el código chapuzas por el 3%, ¿Borja paga ese 3%? :mmmm:
No, a el le daran un 2% por promocionar G2ACuando uno compra en G2A y pone el código chapuzas por el 3%, ¿Borja paga ese 3%? :mmmm:
Pero que vídeo es este...estoy desfasado en el humor
Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
No, a el le daran un 2% por promocionar G2A
Le pagas las chuches jajaEntonces el se esta volviendo rico a costa de mi sacrificio??![]()
Le pagas las chuches jaja
Una pequeña duda...
Yo siempre he tenido conectado la gráfica con dos cables conectados a la fuente de 8 PIN, como en la foto:
![]()
El caso es que he querido quitar algunos cables de la fuente, y he puesto uno solo que viene como en la foto, sale del mismo cable dos salidas, sino me equivoco pone en el cable SLI, que sería para hacer SLI o CF creo...
![]()
Sería lo mismo que con los dos cables, o tiene menos alimentación de esta forma?
MSI Afterburner.Que programa me recomiendan para monitorizar temperatura de cpu y gpu, y los fps??