• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Voy a pedirme una dxracer y un 980ti en xtremmedia, que os parece como tienda? porque en coolmod los precios están por la nubes comparado con xtremmedia...
 
Una pequeña duda...

Yo siempre he tenido conectado la gráfica con dos cables conectados a la fuente de 8 PIN, como en la foto:

20150416115049_1.jpg


El caso es que he querido quitar algunos cables de la fuente, y he puesto uno solo que viene como en la foto, sale del mismo cable dos salidas, sino me equivoco pone en el cable SLI, que sería para hacer SLI o CF creo...

20151228235033.jpg


Sería lo mismo que con los dos cables, o tiene menos alimentación de esta forma?
 
Cuando uno compra en G2A y pone el código chapuzas por el 3%, ¿Borja paga ese 3%? :mmmm:
 
Una pequeña duda...

Yo siempre he tenido conectado la gráfica con dos cables conectados a la fuente de 8 PIN, como en la foto:

20150416115049_1.jpg


El caso es que he querido quitar algunos cables de la fuente, y he puesto uno solo que viene como en la foto, sale del mismo cable dos salidas, sino me equivoco pone en el cable SLI, que sería para hacer SLI o CF creo...

20151228235033.jpg


Sería lo mismo que con los dos cables, o tiene menos alimentación de esta forma?

No creo que tenga nada que ver, la alimentación va a ser la misma. Así te ahorras de tener un cable más por ahí.
 
Buenos dias
Ivan Martinez upea los mensajes en ventas cada 24 horas :sisi3: :ECI:
 
Una pequeña duda...

Yo siempre he tenido conectado la gráfica con dos cables conectados a la fuente de 8 PIN, como en la foto:

20150416115049_1.jpg


El caso es que he querido quitar algunos cables de la fuente, y he puesto uno solo que viene como en la foto, sale del mismo cable dos salidas, sino me equivoco pone en el cable SLI, que sería para hacer SLI o CF creo...

20151228235033.jpg


Sería lo mismo que con los dos cables, o tiene menos alimentación de esta forma?

Es la misma, piensa que si tienes sli ambas gpus necesitan la misma alimentación

saludos
 
Que programa me recomiendan para monitorizar temperatura de cpu y gpu, y los fps??
 
Que callados estáis todos, no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
a mi me llego el turno de comer frutos secos variados, buenas noches DarkSant
 
Arriba