• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Sera un error porque si buscas en google el anuncio a la derecha pone 66€, si entras y logueas automaticamente cambia a 69.95€, si entras al anuncio sin loguear respeta los 66€.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
Acabo de probar eso y me mantiene el mismo precio de las dos formas, 69.95 €
Seria algún error puntual o justo coincidió con algún cambio de precio

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puf ahora me sale esto en la aplicación de oculus, que cachondos :sisi3:.


ECgi6St.jpg
 
Buenos dias!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Buenos dias :ECI:
 
Buenas tardes ya xD
 
sabeis si los mandos inalambricos no oficiales de ps3 funcionan con sixaxis controller en android?

https://www.game.es/accesorios/controller/playstation-3/controller-vx2-wireless-rf-gioteck/099617

exactamente ese eske el oficial vale 50napos y usarlo solo para el movil... bueno y para abrir peliculas en la ps3 xD

Tengo un amigo que lo hizo funcionar, se que se tuvo que pelear algo, pero no lo sé.

Ahora, no me preguntes la marcha china porque cada uno es de su padre y de su madre...

Intenta pillarlo en amazon, lo pruebas y sino tira lo devuelves :D
 
Tengo un amigo que lo hizo funcionar, se que se tuvo que pelear algo, pero no lo sé.

Ahora, no me preguntes la marcha china porque cada uno es de su padre y de su madre...

Intenta pillarlo en amazon, lo pruebas y sino tira lo devuelves :D

mierdamark mas facil no? jaja
 
Alguien me dona 741 euros para unas Oculus Rift? :sisi3:
 
Sería tirar la pasta, para eso los donos a la asociación de monsterdependientes :sisi3:
 
Sería tirar la pasta, para eso los donos a la asociación de monsterdependientes :sisi3:

En el Mobile Word congress seguro que abra algunas si vas azte un sinpa :sisi3: jajaja



Una duda que tengo porque un rey mago era negro (se supone que son musulmanes y más en esa época ) le llevó incienso o lo que llevará a un cristiano?
Lo veo rarisimo jajajs :monoloco:
 
Arriba