• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Es una pregunta para meditar...
 

wow-wedding.jpg
 
Carrera de economía?

Ade, no te vayas a pensar, que la de economicas es demasiado compleja :madrededios:

Ahora que estoy viendo la serie no game no life me ha venido en mente la siguiente cuestión... De momento no estoy tan enfermo :v
Dos hermanos podrían tener una relación? (hermana-hermano) desconozco el tema legal.
A mi me da un poco de cosilla pero realmente si dos hermanos se quieren no afecta a nadie entonces no se tendría que atacar a su libertad personal no?0: Se podría tener una relación o no sería moral además de los nenes nacer con cromosomas de más

Cuando acabes ponte a ver Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai
 
Me gusta ver como he dejado a medio foro loco xD :press:
Dos casos que tuvieron lugar dentro la UE. Los de alemania tuvieron 4 hijos 2 de ellos discapacitados :v

"Alemania pena con dos o tres años de cárcel el coito entre parientes. En España, sin embargo, tal delito desapareció en 1978 y a familiares directos sólo se les prohíbe el matrimonio"
 
Mierda Nvidia, otra vez drivers problemas, pasar DDU y ya el equipo no reconoce la gráfica de Nvidia, ahora a esperar que formatee en alguna vida o esperar a "Windows 10.2", lo que llegue antes xD
 
Mierda Nvidia, otra vez drivers problemas, pasar DDU y ya el equipo no reconoce la gráfica de Nvidia, ahora a esperar que formatee en alguna vida o esperar a "Windows 10.2", lo que llegue antes xD
Borja se nos vuelve taliamd, tanto problema y tanto recomendar r9 390 jajaj

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Borja se nos vuelve taliamd, tanto problema y tanto recomendar r9 390 jajaj

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hemos criado un monstruo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Es que vamos, los problemas que he tenido con Nvidia no los tuve nunca con la Radeon HD 4770 en su día, y eso que era un sobremesa gaming, no me jodas, puta nvidia de los cojones para portátiles, que me tiene hasta los huevos ya, que he usado más DDU en los ultimos 3 meses que en toda mi vida. Cabrones, e ya.
 
Es que vamos, los problemas que he tenido con Nvidia no los tuve nunca con la Radeon HD 4770 en su día, y eso que era un sobremesa gaming, no me jodas, puta nvidia de los cojones para portátiles, que me tiene hasta los huevos ya, que he usado más DDU en los ultimos 3 meses que en toda mi vida. Cabrones, e ya.
Y tu porque no tuviste una grafica con hybrid power. Un año después que me compre la notebook le dejaron de dar soporte
A mi GPU tengo que modificarle el .inf , incluso para instalar drivers compatibles!
 
Última edición:
Y tanto

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Vende cromos de steam o espera que baje.
chicos alguien con algun codigo paysafecard de 15 centimos o asin que no valla a usar? me seria de ayuda para pillar el ark survival evolved que supera en 11 centimos los 20€ y es una burrada poner otros 10€ :-(,ya he aplicado descuento y todo del 3% aunque si sabeis alguno de kinguin o g2a de almenos el 5% pues me sirve XD


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Os mola mi nuevo poster?
7b290792bcc64d530edf5d9d061cfcca.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Me an dicho que en thephonehouse ponen el cristal templado gratis(solo pagando el cristal no el montaje)

sabeis si lo ponen sin burbujas(por motas de polvo)????
 
Me an dicho que en thephonehouse ponen el cristal templado gratis(solo pagando el cristal no el montaje)

sabeis si lo ponen sin burbujas(por motas de polvo)????
Poner un cristal templado es mucho más fácil que uno de plástico no suelen crearse burbujas lo único es que la pantalla debe estar limpia, no compres en Phone house que te pueden robar 20 euros por el protector

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Poner un cristal templado es mucho más fácil que uno de plástico no suelen crearse burbujas lo único es que la pantalla debe estar limpia, no compres en Phone house que te pueden robar 20 euros por el protector

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Pero te lo ponen gratis!!! :meparto:
 
Arriba