• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Con motivacion por la mañana le llaman si..
 
Yo ya le cogí pereza ir 2 veces al dia al gym y por la mañana voy dando gracias, como para estar también creándome un post en el foro xD

Dos veces al dia? que va hombre jaajajja asi se harta cualquiera que no viva de eso y hombre, evidentemente no pensaba que creases tu el post, pensaba hacerlo yo dentro de la misma seccion de deportes, pero lo dicho, si no hay interes no he dicho nada jajaja
 
Yaya coño, daba mi opinión, pongo 1/2 noticias (lo que me de tiempo entre las 6:30/6:45 que me levanto y a las 7:00 corriendo al gym) y ya luego por la tarde, pereza xD
 
La lechuga esta entre 20 y 120 pesos el kilo en mi pais!
1 kilo de naranja en el carrefour 38 pesos!
Que caro esta todo ahora

Otra cosa, muy bueno el nuevo titulo personal que me pusieron
 
Última edición:
Me estoy partiendo con el hilo de la fuente XDD

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Gente en talleres de motos se puede comprar alguna 49cc por 200-300euros? sin importar los años o km

y sin nomina pagar una de segunda zarpa de 500-600 cada mes 50pavos?
 
Gente en talleres de motos se puede comprar alguna 49cc por 200-300euros? sin importar los años o km

y sin nomina pagar una de segunda zarpa de 500-600 cada mes 50pavos?

Por 300 las tienes de segunda mano a patadas.... La que mas te vas a encontrar es la jog r

Lo de la nomina ya supongo que si, pero también depende del taller.
 
Por 300 las tienes de segunda mano a patadas.... La que mas te vas a encontrar es la jog r

Lo de la nomina ya supongo que si, pero también depende del taller.

Vale en wallapop solo veo motos viejas que fallan de algo con asientos rajados xD, por 300 esta muy bien la verdad, busco motos de ese estilo beta ark, aerox, la que me comentas de esas asi hay no? sinceramente la edad no me importa mientras arranque sin problemas jaja
 
Vale en wallapop solo veo motos viejas que fallan de algo con asientos rajados xD, por 300 esta muy bien la verdad, busco motos de ese estilo beta ark, aerox, la que me comentas de esas asi hay no? sinceramente la edad no me importa mientras arranque sin problemas jaja

Acabo de hacer un repaso rápido por milanuncios y hay bastantes, miratelas. De todas formas, también puedes acercarte a los talleres que te pillen cerca de tu casa a ver que tienen.

Primera moto que tienes?
 
¿El Valkyria Chronicles lo veis recomendable por 5€?
 
Acabo de hacer un repaso rápido por milanuncios y hay bastantes, miratelas. De todas formas, también puedes acercarte a los talleres que te pillen cerca de tu casa a ver que tienen.

Primera moto que tienes?

si, por 300 125cc no hay verdad?

digo yo los talleres por 300euros seria muy raro no? no se supongo que se tendran que ganar algo y por 300 contando la moto y su comision no se...

me pasare por alguno aver porque wallapop las de 300 estan todas trucadas y luego itv problemas, y no esta la cosa para estar cada 2 semanas en el taller por alguna pieza rota por culpa el trucaje.
sera muy raro ver alguna por 300, aunque si hay alguna por 400 y dejan pagar 50 al mes personalmente en taller no estaria nada mal. estoy entre el am y el a1 incluso si vale igual sacarme el b porque total si o si tendre una 49 porque mi ciudad no es muy grande y no voy por autopista, la cosa es que a1 son 100euros mas que podria invertir en la moto, por edad no es problema tengo 19, pero yo prefereria am y 49 jaja aparte de eso que me baje una app llamada todotest y en muchos test de am los apruebo me e viciado bastante y la moto se llevarla lo cual las pruebas no serian problemas solo la teorica :sisi3:


saludos y muchas gracias
 
Yaya coño, daba mi opinión, pongo 1/2 noticias (lo que me de tiempo entre las 6:30/6:45 que me levanto y a las 7:00 corriendo al gym) y ya luego por la tarde, pereza xD

Motivation full wey in the morning oh yeah :p
 
Con lo que valen ya, ni renta.
 
Arriba