• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Duda rápida,

Tengo el ordenador en una habitación (con monitor) y la tele en el comedor (contiguo).

Me gustaría poder pasar video y audio hasta la tele, sin tener que hacer un agujero enorme para pasar el hdmi.

Tampoco estaría mal poder conectar un dock o algo para enchufar ratón teclado/mando, pero lo principal es video/audio.

¿Alguna solución?

saludos y gracias =)
Conectar por red? Accedes a la torre y reproduces?

Es que no se que tele tienes, la mía reproduce el audio, imágenes y vídeos que tenga en el pc sin tener que conectarlo por hdmi, está conectada al router de casa, bueno, en breve será switch porque necesito más puertos de los 4 disponibles que tengo en el router.

Y si haces la consulta en otro hilo del foro tendrás respuestas más rápidas y apropiadas que aquí en el chat :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Conectar por red? Accedes a la torre y reproduces?

Es que no se que tele tienes, la mía reproduce el audio, imágenes y vídeos que tenga en el pc sin tener que conectarlo por hdmi, está conectada al router de casa, bueno, en breve será switch porque necesito más puertos de los 4 disponibles que tengo en el router.

Y si haces la consulta en otro hilo del foro tendrás respuestas más rápidas y apropiadas que aquí en el chat :)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Es una tele full hd sin smartv, por lo que no reproduce directamente 😞

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Es una tele full hd sin smartv, por lo que no reproduce directamente 😞

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Tienes alguna opción de poner un smart tv auxiliar? Sino has de pasar cable, eso o copias en un disco duro externo y lo conectas al tv si este tiene entrada USB y permite esas conexiones, o montas un barebone o algo por el estilo para tenerlo conectado a la tele y lo pones en red con el otro para pasar los archivos.

No se, es que sin saber que tienes yo voy diciendo por decir, por si te sirviera algo, yo es que lo tengo todo por red.

Pregunta en algún hilo que seguro que habrá compañeros que te podrán ayudar, yo en esto no te voy a ser de mucha ayuda.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo para eso lo que hacía era red de área local y acceder por wifi a los vídeos del PC de sobremesa con una red punto a punto pero claro te hace falta un portátil xD
 
Buenos días!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!

Y cumplo 1500 mensajes jaja

Me encanta este foro y su comunicdad :brindar:
 
Buenos días!!

Y cumplo 1500 mensajes jaja

Me encanta este foro y su comunicdad :brindar:

Le has dado caña al flood ehh, yo llevo antes que tu y la quinta parte de mensajes xD
 
Borja Rodríguez pasa algo con los anuncios en la web? Cada vez que entro desde el movil a una noticia me sale lo del aviso de virus y no puedo entrar a la noticia...
 
A mi igual, pero formatee el móvil pensando que me habían entrado virus :lloron: y luego resulta que era de aquí :lloron:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
A mi igual, pero formatee el móvil pensando que me habían entrado virus :lloron: y luego resulta que era de aquí :lloron:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

lol, hiciste copia de seguridad no?
 
lol, hiciste copia de seguridad no?
No, no lo pensé en aquel momento, fue salir mensaje y sin pensar irme a ajustes y formatear :(

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo nunca hago copias de seguridad, vivo al limite, estoy to loco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo nunca hago copias de seguridad, vivo al limite, estoy to loco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es que tampoco hay mucho por hacer, las fotos están en la sd, que estás las voy pasando al pc y eliminando lo que no me sirva, no me gusta tener porquería, los contactos, calendario, notas, documentos, los coge de Gmail y drivers, las app's de una que entras al store ya te dice cuáles tenías descargadas, así que total, para que? En pc si que hago, pero en móvil no es necesario, en mi caso.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
A mi igual, pero formatee el móvil pensando que me habían entrado virus :lloron: y luego resulta que era de aquí :lloron:

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

pringui :meparto:
Yo como estoy acostumbrado a mirar anime desde el movil ya se lo que es que me activa la vibración y todo.. Esos si que joden con la ventanita emergente moviendose de tiene 30 virus si te vas se te estropeara el movil XD y siempre cierro pestañita y ale.
 
Lo que hace el aburrimiento. Al estar parado xD

Es verdad que tienes la pata chula, como va? xD si quieres juegos para no aburrirte just cause 2, saints row 2 son unos juegazos y los encontrarás tiradisimos de precio :v
Ayer descubrí shadow warrior..... juegazo t.t a 5e en paginas de keys.

Aunque yo muchas veces me canso y todo de jugar xD y paso temporadas que ni los toco, prefiero ver series o simplemente poner youtube y a ver que sale jaja
 
Es verdad que tienes la pata chula, como va? xD si quieres juegos para no aburrirte just cause 2, saints row 2 son unos juegazos y los encontrarás tiradisimos de precio :v
Ayer descubrí shadow warrior..... juegazo t.t a 5e en paginas de keys.

Aunque yo muchas veces me canso y todo de jugar xD y paso temporadas que ni los toco, prefiero ver series o simplemente poner youtube y a ver que sale jaja

Pues hoy hace 2 meses que me operaron, voy poco a poco a mejor pero es una recuperación muy lenta. Y yo que creia que en un mes como mucho estaria dando saltos xD Gracias por preguntar.

Me pasa igual que a ti por temporadas juego mucho y otras que no me apetece. Ahora lo único que toco un par de horas al dia es el BF4. Lo que permite el pie. jeje
 
Arriba