• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Venga va, por curiosidad... quién tiene un laser con una potencia superior a 1W? Cuál es la mayor putada que hayáis hecho con él? :roto2rie:

Yo tengo uno de 50W, 532nm, y no son para jugar, ni 1W ni 100W. Lo uso para astronomía
 
Me alegra saber que sigue habiendo gente con un poco de cordura en el mundo.
Yo sigo sin verle la gracia al láser, a los que se dedican a jugar con él, hacia siglos que no iba al cine, fui para el estreno del Warcraft y al principio de la película alguien con el láser estaba enfocándolo hacia la pantalla.
 
Yo sigo sin verle la gracia al láser, a los que se dedican a jugar con él, hacia siglos que no iba al cine, fui para el estreno del Warcraft y al principio de la película alguien con el láser estaba enfocándolo hacia la pantalla.
Cirujanos?
 
Whoa yo llevo desde Deadpool sin que haya nada en el cine que me atraiga
 
Whoa yo llevo desde Deadpool sin que haya nada en el cine que me atraiga
La de Deadpool la vi en casa, al cine fui a ver la de Warcraft y además con entrada gratuita, tenía 4 entradas gratis para el cine, me quedan 2 que seguramente se acaben caducando si no lo están ya, y antes de Warcraft si llego a recordarlo ya lo diré, hacia tantos años que no iba que ni me acuerdo cual fue la última.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La de Deadpool la vi en casa, al cine fui a ver la de Warcraft y además con entrada gratuita, tenía 4 entradas gratis para el cine, me quedan 2 que seguramente se acaben caducando si no lo están ya, y antes de Warcraft si llego a recordarlo ya lo diré, hacia tantos años que no iba que ni me acuerdo cual fue la última.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo antes iba a menudo al cine con los amigos y la novia, pero coñe, se han vuelto ermitaños de esos que viven en casa con su pc (me rio porque hablo como si yo no hiciese lo mismo xD) y a la novia no le gusta el cine, con lo que...
 
A mi las pelis no suelo ser muy fan ZzZ me gustan pero no me matan como para ir al cine la verdad XD y con lo que vale ... me acuerdo cuando invite a una chica me deje 30e y la peli fue una puta basura xD me rio por no lloorar.
 
Yo antes iba a menudo al cine con los amigos y la novia, pero coñe, se han vuelto ermitaños de esos que viven en casa con su pc (me rio porque hablo como si yo no hiciese lo mismo xD) y a la novia no le gusta el cine, con lo que...

Yo es que paso de pagar esos precios para el cine, si costaban más caras las palomitas que las entradas, y suerte que las tenía gratuitas, el precio del cine no sé si marcaba 10.90 o 11.40€ por persona, algo así, una pasada y luego los combos de palomitas con cocacola 19.90€ fue un :O había otro más pequeño que salía por 16.90€ creo que era, flipante, y dije madre mía te vienes al cine una tarde los 2 y entre entradas y palomitas te vas a 40€, y si traes a los sobrinos, ya flipas, para eso me los llevo a patinar sobre hielo que me sale mucho más barato, están muchas horas y se lo pasan mejor.

Está muy caro, ahora en octubre vuelven a poner la fiesta del cine, del 24 al 26, me acaba de llegar el mail, y la entrada del cine es a 2.90€/persona, a ver que hay para esas fechas en octubre, si hay algo interesante, iré, sino, ya las veré en casa, las alquilo en wuaki cuando están disponibles y las veo tranquilamente aquí.

De joven si que había ido mucho al cine, pero desde que empezaron a subir y subir y desorbitar precios, dejé de ir.
 
Ostras, no recuerdo que he puesto en el mensaje porque se ha quedado pendiente de moderación, creo que no he puesto ningún link, que fuerte, no me acuerdo ni que he puesto, me quejaba de las entradas del cine de lo caras que son, que vas 2 y entre entradas y palomitas te dejas 40€, jajaja!! ains!! qué habré hecho :memeo:
 
A mi las pelis no suelo ser muy fan ZzZ me gustan pero no me matan como para ir al cine la verdad XD y con lo que vale ... me acuerdo cuando invite a una chica me deje 30e y la peli fue una puta basura xD me rio por no lloorar.

Por lo menos mojarías no? O un poco de tetilla si tocaste....lol

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Por lo menos mojarías no? O un poco de tetilla si tocaste....lol

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

jaja no ese día pero si.. Pero a que precio la verdad :v al menos si hubiera estado entretenida pero es que conesos 30e se paga una cena o algo y mucho mejor XD Casi que me pondré hacer números porque por ese precio igual saco algo a alguna mujer de compañía,... :roto2nuse:
 
jaja no ese día pero si.. Pero a que precio la verdad :v al menos si hubiera estado entretenida pero es que conesos 30e se paga una cena o algo y mucho mejor XD Casi que me pondré hacer números porque por ese precio igual saco algo a alguna mujer de compañía,... :roto2nuse:
Por ese precio yo creo que ni te cogen de la mano jajajajajaja!!

Te sale más a cuenta invitarla a cenar, seguro que te hubiese salido más barato [emoji14] lo único es que con eso te arriesgas a tener que aguantar si habla mucho o te aburre, en el cine al menos la tienes entretenida :memeo:



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por ese precio yo creo que ni te cogen de la mano jajajajajaja!!

Te sale más a cuenta invitarla a cenar, seguro que te hubiese salido más barato [emoji14] lo único es que con eso te arriesgas a tener que aguantar si habla mucho o te aburre, en el cine al menos la tienes entretenida :memeo:



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

:gaydude: el error fue hacerle caso jaja dijo tengo ganas de ir al cin... ahí ya estaba sentenciado. Encima hay épocas que no sacan nada bueno en cartelera, una de las mejores creo que era kung fu panda 3 xD
 
:gaydude: el error fue hacerle caso jaja dijo tengo ganas de ir al cin... ahí ya estaba sentenciado. Encima hay épocas que no sacan nada bueno en cartelera, una de las mejores creo que era kung fu panda 3 xD
Jajajajaja!! Pero sigues con ella o solo fue esa vez y alguna otra contada, porque si solo fue eso... uf! Que dolor los 30€ jajajaja!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Un láser de 10W por ejemplo ojo porque ya quema bastante, si te lo apuntas muy cerca, en 2-3 segundos notas el calor (y bastante). Con 50W evidentemente no se puede hacer, te quema al momento, y ya ni hablemos de los ojos...

No estoy seguro de cómo está la legislación ahora, pero hace tiempo estaban prohibidos todos los láseres verdes (creo), sólo estaban permitidos los rojos de 1W, que se supone que son para educación
 
uy, te van las tortillas? jajaja!! te iba a contar algo, pero aun no, quizás después, o mañana, depende jajaja!! es sobre teclados, nada importante, es que me he comprado uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me acaba de hacer ni el tacto, ni el tipo de ruido, ni nada, jajajaja!! es si, pero no, no sé, creo que lo probaré hasta mañana y si veo que no, lo devolveré, es el Logitech G810, ahora es cuando me sacudes jajaja!! si, sé que dije que no me gustaba y no lo quería, y sigue igual, pero quería probar porque no es lo mismo probar en la tienda sin nada a en casa que ves lo que sale en la pantalla, así que he pensado, mira, compra y luego sino devuelves y coges otro, y no sé, hace un clinck de alhambre raro, y además es más lento que los que tengo de hace 17 y 30 años, y cansa la mano cuando estás un rato escribiendo, me da la impresión que para estar escribiendo mucho mucho, no va a ser muy cómodo.

No sé, seguiré probando, tengo 15 días para devolverlo, si entre lo que queda del día y mañana no me acabo de hacer y veo que no me voy a hacer lo devolveré y probaré el asus strix pro con cherry red, este es algo raro de logitech que según he leído en reviews viene a ser el brown que se supone que es ideal para escribir, pero es que se nota frenado, no es ágil, rápido.

Voy a hacer una prueba de rpm a ver que sale, porque me da la sensación de que me ralentiza, no sé, y además me cansan las manos, también hoy estoy cansada, ha sido un día un poco largo, me lo tomaré con calma y daré tiempo, que luego no digáis que soy impulsiva y no le doy tiempo a nada, así que doy hasta mañana jajajajajjaja!!

Si, las que me hagan, eso te incluyen a ti xD, no se porque sera pero no me sorprende, pero ya sea headset, teclados, pantallas y similares, todo lo que sea tacto o visualmente viendo, todo lo nuevo tiene un proceso de adaptación en el cual hasta 1 semana te puedes notar "rara" a partir de ahi sacaria conclusiones, por experiencia propia

Tal vez la cansada sea tu ( tus manos ) xD :sisi3::sisi3:
 
Un láser de 10W por ejemplo ojo porque ya quema bastante, si te lo apuntas muy cerca, en 2-3 segundos notas el calor (y bastante). Con 50W evidentemente no se puede hacer, te quema al momento, y ya ni hablemos de los ojos...

No estoy seguro de cómo está la legislación ahora, pero hace tiempo estaban prohibidos todos los láseres verdes (creo), sólo estaban permitidos los rojos de 1W, que se supone que son para educación
Yo tengo uno, sera de mw, lo uso para cuando mi padre esta viendo el fútbol en la TV que se sienta inmerso en la acción.

de5fbe17d6d73b152b87f573038d35d8.jpg
 
Buenos días a todos!! buenos días de otoño jeje!! hoy es el 1r día :) ya estamos en otoño!! jajaja!! y con calor de verano :lloron: ya queda menos para el buen tiempo jajaja!!
motero2000 tu cómo vives en casi isla y desierto no lo notarás jajajajaja!!

Aquí seguimos con el aire acondicionado puesto xD
 
Arriba