• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Muchas gracias ! He hecho un par de pedidos :tititi:
 
Yo pillo esta :D

GTA5RainyNightv385e40.jpg
 
como mola!

La mía!

witcher-3-wild-geralt-of-rivia.jpg
 
Marchando 1! PD: aqui mi codigo: Z099MOUSEPADWRWQT

qUfrsX1.png
 
Aquí la mía
portal_7-t2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Otra por aquí:
 
Con el programa Hola para Chrome sí que me deja cambiando a una IP de otro país!!

A mi nome la cambia T.T me sigue diciendo que ya esta usada mi IP T.T
 
A mi nome la cambia T.T me sigue diciendo que ya esta usada mi IP T.T

Prueba a activarlo justo en la página de compra. Yo al principio lo activaba en la página principal de google y no me funcionaba pero cuando lo puse en la página de compra ya sí.
 
Por que cuando le pongo un fondo negro pillado de la pagina me pone noseque de que tiene pocos DPI? Hay demasiado negro como para imprimirla?

Gracias!
 
Por que cuando le pongo un fondo negro pillado de la pagina me pone noseque de que tiene pocos DPI? Hay demasiado negro como para imprimirla?

Gracias!


Eso es porque es una imagen con poca resolución tienes que buscar otra
 
De momento solo he pedido esta que me he echo yo:

f23qle.png


Mañana en clase pedire 1 mas, la que tiene el fondo de la master race.
 
¿Alguien sabe como rellenar correctamente el formulario para que te envien la alfombrlla a españa?, es que estoy un poco perdido.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Yo me he pillado dos y un detallito para la novia jejeje Todavía tengo que pillar la oferta de los photobooks, así la tengo contenta para rato jajajaja En cuanto llegun subo fotos jeje
 
A mi nome la cambia T.T me sigue diciendo que ya esta usada mi IP T.T

A mi tampoco me cogía y al final me he conectado por el móvil y ya si me dejaba al cambiar la ip, así que lo hare también con el de mi novia y su hermana y tal para pillarnos todos varias jajajaja
 
¿Alguien sabe como rellenar correctamente el formulario para que te envien la alfombrlla a españa?, es que estoy un poco perdido.
Gracias de antemano y un saludo.


OFzDJ6Z.jpg





Con que rellenes la 1 casilla con tu nombre y apellidos, la 2 con tu calle y numero la 3 casilla la ciudad, la de zipcode que es el código postal y el pais (country) ya lo tienes
 
Id poniendo cuando os vayan llegando para ver las fotos una vez en alfombrillas :sisi3:
 
Arriba