¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Me acaba de llegar una que pedí idéntica a la de un compañero del Joker. La impresión muy buena, pero quizá abría que haberle dado un poco más de iluminación para que se viera de 10!!
Yo las pagué entre el 26 y el 27 de abril y me llegó ayer una, la primera que me llegó hará un par de semanas..
Bueno pues ayer me llegó la 3a, casi 3 semanas después que las otras 2 y eso que las pedí todas con diferencia de 1 día.
Es una foto familiar por eso no la subo pero la calidad es impresionante.
¿Se sabe si tiene fecha límite la promoción? Yo pedí una el año pasado, y la verdad es que estoy super contento con el resultado. Una alfombrilla de buena calidad a un precio insuperable. Os dejo una foto de la mía (tras 1 año de uso intensivo y tras sufrir algún que otro ataque de mi gata xD)