• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS!

Yo las hice el 29 de abril y todavia nada. A los que le ha llegado cuanto tardaron?

Me acaba de llegar una que pedí idéntica a la de un compañero del Joker. La impresión muy buena, pero quizá abría que haberle dado un poco más de iluminación para que se viera de 10!!

Yo las pagué entre el 26 y el 27 de abril y me llegó ayer una, la primera que me llegó hará un par de semanas..

A mi ya me ha llegado la segunda, cuando tenga todas subiré fotitos

A mi me llegaron el otro día unas cuantas, pero aun tienen que llegarme 2/3 más, jejeje.

a mi me llego la segunda con 3 semanas de diferencia y fueron compradas todas juntas, aun faltan un par por llegar

Un mes y aun no me llega la mía, que puedo hacer?

Yo recibí la primera que he pedí bastante rápido. La segunda alfombrilla la pedí a los 2 días de la primera y aun nada de nada ...

A mi ya me llegaron todas :D

Aquí otra de las alfombrillas que esperaba!! Esta es para el PC de los niños!! jejeje

qCUnMJA.jpg

y las mias sin llegar :cabezaloca:

Aquí me segunda alfombrilla. Falta por llegar la tercera [emoji23]

1e1ec38b6d4a2bc1f4382002119b50a1.jpg

0b355b9bd8e3047aa3ba94ffdaae0989.jpg

f6e26993c7130a6ded90668b679c12d5.jpg

Aqui todas juntas

Enviado desde mi HM Note 4G (LTE) mediante Tapatalk

Moi fermosas :sisi3:

La primera la pedí el 7 de mayo y aun no llego. :enfado:

Bueno pues ayer me llegó la 3a, casi 3 semanas después que las otras 2 y eso que las pedí todas con diferencia de 1 día.
Es una foto familiar por eso no la subo pero la calidad es impresionante.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

a mi me ha llegado hoy la 1ª de 4!!!! Vamoooooos!!!

Yo quiero que lleguen ya las que pedí D:

¿Se sabe si tiene fecha límite la promoción? Yo pedí una el año pasado, y la verdad es que estoy super contento con el resultado. Una alfombrilla de buena calidad a un precio insuperable. Os dejo una foto de la mía (tras 1 año de uso intensivo y tras sufrir algún que otro ataque de mi gata xD)

WmXbPM1.jpg