• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Que yo sepa, es fiable

Tapatalkeado!
 
Yo he comprado alli y sin problemas

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
4frags es fiable, otra cosa es que sea conocida, jajajja

A los que compraron la r9 290 de 150 €. Os llegó?

Un saludo
 
Alguien conoce la tienda 4frags? Tengo una compra pendiente de unos 200 euros, pero no quiero jugarme esa cantidad en una tienda poco fiable...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Yo he comprado ahi varias veces y es 100% fiable, recomendada y sobretodo rapida, hice un pedido y en menos de 24h en casa (y hablo de 16-20 horas xD)
 
Vaya suerte la mía, todo ilusionado a comprar, y de las 3 cosas que quería no tienen ninguna...
 
4frags es fiable, otra cosa es que sea conocida, jajajja

A los que compraron la r9 290 de 150 €. Os llegó?

Un saludo

Nope, el limite esta en el miércoles 4, así que a esperar.
 
Doy fe, 4frags es de fiar.
 
Nope, el limite esta en el miércoles 4, así que a esperar.

Seguimos sin número de tracking, me da a mi que no llega, pero deberían ya de haber cancelado ...
 
Seguimos sin número de tracking, me da a mi que no llega, pero deberían ya de haber cancelado ...

No desesperes, esperemos a que cumpla el plazo y reclamemos, en caso de malas, sigue siendo nuestro el dinero que abonamos en su día, así que no hay problema :)
 
No desesperes, esperemos a que cumpla el plazo y reclamemos, en caso de malas, sigue siendo nuestro el dinero que abonamos en su día, así que no hay problema :)

Ya hombre, pero al no ser gestionado por Amazon como ocurre en otros casos puede que nos cueste más que devuelvan la pasta.
 
No entiendo mucho de leyes, pero a mi el pago, me lo a hecho Amazon, no la tienda en si, se le reclama a Amazon que es la intermediaria y supongo que remediara el problema, aun que lo dicho, esperemos :D
 
Siempre podéis alegar publicidad fraudulenta.
 
Dolfin Mobile me ha escrito diciendo que el transportista ha tenido un incidente y que el pedido se retrasará hasta la semana que viene ....

A Amazon que me chivo jajaja.
 
Ídem, es más, me han llamado y me han contado que al transportista les robaron en el camión, en un principio no me dijeron que transportista así que pregunte y me confirmaron que era seur.
A ver como acaba esto, se pone interesante jajaja
 
Parece que vais a tener suerte. Si no, ya os habrian cancelado el pedido.
 
Si hubieran cancelado, te devuelven el dinero al momento, no deben tener pasta para reembolsar y están estirando hasta tenerlo. Esa es mi opinión.
 
No creo. Si no recuerdo mal, tienen 31 dias por ley para poder reembolsar el dinero.
 
Arriba